Luna, Venus y Tierra iban en la ambulancia. Venus toco sus labios con sus dedos; aun sentia el sabor a sangre en su boca despues de darle respiracion a Tierra al reanimarla; no era algo que le desagradara pero, trataba de asimilar lo que acababa de pasar. Miraba a Tierra mientras dormia. "Se ve tan hermosa dormida... es mas hermosa que un angel"-Penso Venus-.
Era cierto. Tierra era hermosa. Pero no era solo eso. Para Venus, no habia nadie como Tierra en todo el universo, ella era su universo. No soportaria perder a Tierra. Venus salio de sus pensamientos y le pregunto a Luna: "Luna tu sabes que fue lo que le paso a Tierra? Es que, note que sabias que hacer."
L.- Veras, esto ya habia pasado antes, en una ocasion nada mas. Te imaginaras lo mucho que me asuste la primera vez que paso. Estabamos solas ella y yo. Lo unico que se me ocurrio hacer fue llamar a la ambulancia. Gracias a Dios la atendieron rapido y la salvaron. Le hicieron estudios y dijeron los doctores que es debido a los humanos que tiene que la estan danando mucho. Despues de esa vez, no le habia vuelto a pasar esto en mucho tiempo hasta ahora. Le pregunte a los doctores que podia hacer si le volvia a ocurrir lo mismo y me explicaron. Ademas tome primeros auxilios por si era necesario. Por eso, me prepare por si volvia a pasar.
V.-Pero, porque Tierra nunca nos dijo nada?!!
L.-No queria preocuparlos. Me hizo jurar que no le diria a nadie.
"Maldicion" -penso Venus-"todo por culpa de esos malditos humanos. Si no fuera porque Tierra los aprecia, y porque lastimaria a Tierra en el proceso, los destruiria."
En ese momento, Tierra se movio y parecia que estaba despertando. Luna y Venus voltearon a verla y Venus se acerco rapidamente y la tomo de la mano.
V.- Tierra, soy yo Venus, como te sientes?
Pero Tierra no respondio. Seguia dormida pero parecia que pronto despertaria. Venus no queria despegarse de su lado.
Finalmente, llegaron al hospital y llevaron a Tierra a una habitacion especial para examinarla y monitorearla. Venus y Luna se quedaron en la sala de espera. Luna llamo a todos los planetas para decirles lo que habia pasado. Ya no tenia caso ocultarlo.
En cuanto los planetas se enteraron, fueron a ver a Tierra pero dejaron a sus lunas en sus orbitas. Cuando Saturno se estaba preparando para salir, Titan le pregunto a donde iba. Saturno le explico todo y Titan al escuchar lo que habia pasado, decidio ir tambien.
T.- Por favor Saturno, quiero ver a Tierra, y Luna tambien me necesita.
Saturno lo penso un momento y despues dijo:" De acuerdo Titan". Despues de esto, ambos se fueron. De hecho, Saturno y Titan fueron los primeros en llegar. Venus estaba de pie, recargado en la pared y de brazos cruzados. Luna al ver a Saturno y Titan, se acerco a ellos.
L.-Gracias por estar aqui. Dijeron los doctores que en cuanto Tierra despertara podiamos pasar a verla.
S.- Afortunadamente, estabas tu para ayudar a Tierra. Tambien tu Venus. Salvaste la vida de Tierra dos veces, en la revolucion lunar y ahora-dijo Saturno sonriendo-.
V.- (sonrojado). Yo...yo... solo...lo hice porque...
En ese momento, salio un doctor y una enfermera de la habitacion de Tierra y les dijeron que podian pasar pero solo dos a la vez.
Primero pasaron Venus y Luna. Cuando entraron, Tierra los miro y sonrio. Luna le pregunto con cara de preocupacion, como se sentia y Tierra les dijo que estaba un poco debil pero ya mejor. Aunque no recordaba mucho de lo que paso.
Luna le explico lo que sucedio. Y Tierra algo consternada y triste, dijo:"No puedo creer que haya vuelto a pasar por lo mismo... pero, gracias por ayudarme. Y... gracias a ti tambien Venus"-dijo Tierra sonriendo, sonrojandose y mirando a otro lado-.
Venus tambien sonrojado dijo:"No me lo agradezcas...me alegra que estes mejor, y...yo...daria la vida por ti." Dijo Venus sonriendo.
Tierra, sin dejar de sonreir, miro a Venus. No podia levantarse de la cama, sino, habria ido corriendo a abrazar a Venus.
"Bueno, hay mas planetas que quieren verte. Pero estaremos aqui en la sala de espera"-dijo Luna abrazando a Tierra.
Tie."Claro, tengo ganas de verlos"-dijo Tierra feliz-.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.