Tierra llego a su orbita.
Tie.- Luna! Luna! Estas en casa?!!
Tierra subio las escaleras y se asomo en la habitacion de su hermana pero Luna ya se habia dormido.
"Esta dormida"- penso Tierra- "porque tendra ese gorro?... tal vez siente frio. En fin, tambien ire a dormir, estoy algo cansada".
Tierra cerro la puerta, fue a su habitacion y se acosto en su cama. Antes de dormir, Tierra recordo cuando ella, Marte, Mercurio y Venus comenzaron a existir. Cuando eran pequenos y se conocieron. De acuerdo con lo que le contaron, Jupiter fue el primero en llegar a la vida, luego Saturno, Urano, Neptuno...
Pero sin duda, tenia una relacion mas cercana con Mercurio, Marte su mejor amigo desde hace tiempo y Venus.
"Venus"-penso Tierra- "Lo extrano mucho".
Despues de un rato de pensar en esto, Tierra se quedo dormida.
*Con Saturno*
Saturno habia pasado un buen momento con los planetas y a todos les gusto mucho la comida que preparo. Jupiter en especial no se canso de llenarlo de halagos.
Titan por su parte, llego con Saturno y sigilosamente fue a su habitacion. Ni su planeta ni sus companeros se dieron cuenta que no habia estado. Al entrar en su cuarto, noto que su ropa tenia una mancha de sangre y algunas salpicaduras. Probablemente era de Luna ya que la cargo y tal vez tambien de Ganimedez ya que se peleo con el.
Titan se cambio de ropa y la escondio para que nadie la viera y lavarla mas adelante. Miro su rostro en el espejo y penso:"Me pondre unos lentes oscuros. Asi nadie vera que tengo el ojo lastimado. Y si me preguntan que me paso en el labio, dire que me cai".
Antes de acostarse, miro la foto de el y Luna que tenia junto a su cama.
T.- No se porque tengo el presentimiento de que algo le pasa a Luna-Titan comenzo a preocuparse. Despues de un rato, Titan se acosto y se quedo dormido-.
Pasaron varios dias y Tierra penso en ir a visitar a Venus y pasar el dia juntos asi que fue a su orbita pero justo cuando llego, Venus iba de salida.
Tie.- Venus! Hola, como estas?
V.-(feliz) Tierra! Hola, estoy bien. Me alegra verte!
Tie.- Vine porque queria invitarte a pasear a algun lado. Tu y yo.
Venus miro a Tierra sorprendido.
Tie.- Podemos ir al parque, al cine, a donde tu quieras. O incluso, si solo quieres jugar a las cartas por mi esta bien. Que dices?
V.- Tierra yo...
me gustaria, en serio-dijo Venus sonriendo- pero ya hice planes con Kepler y justo iba con ella. Tal vez en otra ocasion.
Tie.-(triste pero tratando de discimular) No te preocupes... sera otro dia.
En ese momento, Tierra vio el dije que Venus llevaba en el cuello y dijo:
Tie.-Tu dije es muy bonito.
V.- Gracias. Me lo regalo Kepler. Tiene nuestras iniciales.
Al oir eso, Tierra se sorprendio y sintio una tristeza aun mas grande. Pero solo contesto:
Tie.- Que amable de su parte. Bien, no te quito mas el tiempo, mejor vete o llegaras tarde.
V.- (serio y algo triste). De acuerdo...nos vemos Tierra.
Tie.- Adios.
Venus se fue de ahi.Penso en invitar a Tierra a ir con el pero, como le habia prometido a Kepler que mantendria el secreto, solo se fue y llego con Kepler quien ya lo estaba esperando. Ambos llevaban tiempo visitando galaxias y constelaciones.
K.- Venus!!-Kepler feliz, abrazo a Venus- listo para irnos?
V.- Si...estoy listo.
K.- (extranada) Que tienes? Te veo desanimado.
V.- No es nada, descuida.
K.- Seguro?
V.- Si, no me pasa nada.
Kepler sujeto a Venus del brazo y dijo: "Bueno, vamos. Ya veras que nos la pasaremos bien".
Venus solo trato de mostrar una sonrisa. Ambos llegaron a la zona de agujeros negros y blancos y al entrar en un agujero blanco, llegaron a una galaxia distante pero hermosa.
Venus y Kepler observaban el lugar y se divertian aunque despues de un rato, Kepler noto que Venus estaba mas serio y pensativo que otras ocasiones.
K.- Venus(preocupada)...quiero que seas sincero y me digas que te pasa. Cuando visitamos galaxias te veo feliz y disfrutando el momento. Pero ahora te veo algo raro.
V.- Yo...estoy bien y agradezco que me mostraras otros lugares del espacio... me gusta estar contigo, solo que...estaba pensando...que para la proxima tal vez podria invitar a Tierra a venir con nosotros. Seguro le encantara.
K.-(sorprendida y tratando de sonreir) Si, no hay problema-la realidad es que Kepler no queria que Tierra estuviera con ellos pero parecia que no tenia otra opcion mas que aceptar- (pensando) Veo que Venus sigue pensando en Tierra.
Venus sonrio y se sintio muy feliz. No podia esperar para que Tierra lo acompanara.
*Con Jupiter*
J.-Me encanto la comida que hizo Saturno. Fue muy amable en preparar una cena para todos. El siempre ha sido muy tierno y dulce-Jupiter suspiro- deberia hacer algo por el, tal vez darle un regalo.
Jupiter penso un momento y luego dijo:"Ya se que regalarle". Despues fue a su habitacion y saco una llave que tenia escondida con la que abrio un cajon, saco una caja y la abrio para sacar unos objetos de valor como anillos, collares y mas para darle algunas cosas a Saturno como regalo.
Pero grande fue la sorpresa de Jupiter cuando vio que estas joyas habian desaparecido.
J.-???!!! PERO...MIS JOYAS...ESTABAN AQUI...(triste y en shock) Quien pudo haberlas tomado??!!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.