Capitulo 26

46 3 0
                                    

V.- Hola?

K.- Que tal, soy yo. Queria decirte algo.

V.-Si...que sucede Kepler?

K.- Queria que vinieras a mi casa. Tengo una sorpresa para ti.

V.- Una sopresa?

K.-Si. Puedes venir hoy?

V.- Mmm... de acuerdo.

K.- Aqui te espero. Nos vemos.

Venus colgo y volteo nuevamente a donde estaba Tierra pero ella ya no estaba ahi, ya habia entrado a su casa. Asi que Venus algo triste, fue con Kepler.

Saturno por otro lado, mando un mensaje a los planetas para que fueran a su orbita ya que habia organizado una cena especial para todos la cual seria ese mismo dia.

Venus leyo el mensaje de Saturno pero ya habia quedado con Kepler de ir a su casa. Ademas sabia que en esa cena se encontraria con Marte y en ese momento Venus estaba molesto con el y no queria verlo asi que decidio no ir.

Un rato despues los planetas ya estaban con Saturno. Despues de cenar conversaron y Tierra platicaba con Saturno cuando se dio cuenta que Venus faltaba.

Tie.- Oigan, no veo a Venus.

Mer.- Yo me lo encontre cuando venia para aca. Me dijo que iria con Kepler a su casa y no podria venir. Y me pidio que les avisara.

Tierra al escuchar eso se sorprendio y entristecio un poco y bajando la mirada penso:"porque Venus habra ido con Kepler?".

Marte noto a Tierra pensativa y le pregunto:"Tierra estas bien?".

Tie.- Mmm??!!... Si...estoy bien.

Mientras tanto, Venus llego con Kepler y ella lo invito a pasar.

K.- Que bueno que viniste. Me alegra verte.

V.- (con un tono molesto y mirando al piso) Si, a mi tambien.

K.- (preocupada) Que tienes Venus?

V.- Nada. Tuve una discusion con uno de mis amigos.

K.- Ya veo. Pero descuida te sentiras mejor despues de ver la sorpresa que tengo para ti.
Ven conmigo.

Venus extranado siguio a Kepler quien lo llevo a una zona algo alejada donde se veia una gran cantidad de estrellas y una que otra galaxia. Venus estaba fascinado y un poco asustado ya que nunca se habia alejado tanto de su sistema solar.

Kepler lo noto y lo tomo de la mano para que se sintiera mas tranquilo. Finalmente llegaron y Kepler le dijo:

K.- Aqui es.

V.- Porque estamos aqui?

K.- Si cruzamos esta zona llegaremos donde hay agujeros negros y blancos.

Al escuchar eso, Venus se asusto y queria regresar ya que sintio que estaban en peligro.

V.- Creo que deberiamos volver podriamos ser absorbidos y destruidos.

K.- Descuida Venus. Eso lo se. Pero los agujeros blancos no nos haran dano; solo nos transportaran a otro lado. Confia en mi.

Venus aun nervioso, decidio seguir a Kepler y vieron un agujero blanco acercarse. Venus mas asustado que nunca no estaba seguro de lo que pasaria pero no queria que Kepler lo viera asustado asi que cerro los ojos y entro al agujero blanco con ella.

Despues de unos momentos, Venus abrio los ojos y se encontaraban en una galaxia diferente.

V.- Donde estamos?

K.- Esta es la sorpresa. Que tal?

Venus miro alrededor y vio un lugar maravilloso. Cometas, planetas que nunca habia visto antes, nebulosas y mas.

V.- Wow!!! Que lugar tan impresionante!!

K.- Que bueno que te gusta. Te dije que no habia nada que temer. Ven exploremos el lugar.

Venus feliz miro a Kepler. Se sentia seguro a su lado y comenzo a confiar mas en ella. Penso:"Kepler es genial...es linda...cada vez que estoy con ella me la paso bien...y creo que ella se siente atraida por mi...deberia corresponderle?".

*En el cinturon de asteroides*

Luna estaba dando un paseo cuando vio a Titan, Ganimedez y Europa jugando a lanzar y esquivar asteroides. Se sento cerca de ahi y miro como jugaban.

Unos momentos despues, Titan volteo y vio que Luna estaba ahi y se acerco a ella.

T.- Luna que bueno que estas aqui. Te gustaria jugar con nosostros?

L.- Yo...

Eu.- Titan que haces? Porque la invitas a unirse? Seguramente ella no sabe jugar.

T.- Europa, ni siquiera la haz visto jugar no puedes decir eso. Ademas nos falta alguien para ser dos contra dos.

Europa contesto con fastidio: "Aghh...bien que juegue Luna".

Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora