Capitulo 28

53 3 1
                                    

Luna estaba aturdida y se llevo la mano a la cabeza en la parte donde habia recibido el golpe. Miro su mano y vio que estaba roja debido a la sangre y despues de esto, Luna cayo inconciente al suelo.

Titan no vio lo que paso ya que el estaba concentrado en atrapar el asteroide que le lanzo Europa y cuando volteo vio a Luna en el piso.

T.- (sorprendido y asustado) LUNA!!! QUE PASO??!!!

Ga.-(nervioso) Yo-yo...no queria...

T.-TU LA GOLPEASTE??!!!

Ga.- Si, pero fue un acciden...

Titan golpeo a Ganimedez en la cara y este le devolvio el golpe. Titan se fue sobre Ganimedez y ambos terminaron en el suelo dandose golpes y patadas mientras Europa trataba de separarlos.

Eu.- YA BASTA!!! DEJEN DE PELEAR!! TITAN SUELTA A GANIMEDEZ!!!

En ese momento, Io y Calisto pasaban por ahi.

Io.- Do-donde estaran Europa y Ganimedez?

Ca.- No lo se hay que encontrarlos. Habian dicho que no tardaban. Jupiter esta preocupado.

En ese momento, ambos escucharon un alboroto y se acercaron a ver que ocurria. Al ver a Ganimedez y Titan peleando, corrieron a separarlos. Calisto sujetaba a Titan y Europa e Io a Ganimedez.

Ca.- YA DETENGANSE!! SE VOLVIERON LOCOS??!! ACASO QUIEREN MATARSE??!!

T.-YO SI VOY A MATARLO A EL!!! SUELTAME CALISTO!!!

Ca.- NO TE SOLTARE HASTA QUE TE CALMES!!

Io.- Pero, que- que fue lo que paso? Porque estan peleando?

En ese momento Io volteo, vio a Luna y puso una cara de sorpresa. Calisto al ver la cara de Io giro la vista a donde el miraba. Sorprendidos y preocupados exclamaron al mismo tiempo:"LUNA!!!".

Eu.- Solo estabamos jugando. Fue culpa de Luna por no atrapar el asteroide.

Ca.-Titan escuchame, si quieres ayudar a Luna hay que llevarla a un hospital. No es momento para pelear con Ganimedez!!!

Titan quien tenia el ojo morado, el labio roto y un poco hinchado, al darse cuenta de que Calisto tenia razon, se resigno, se calmo y Calisto lo solto al ver que finalmente se habia tranquilizado.

Titan se acerco rapidamente a Luna y cuando la miro, vio que se habia formado un charco de sangre cerca de ella lo que lo asusto mucho.

T.- (asustado y sosteniendo a Luna) MI AMOR, DESPIERTA, MI AMOR!!!-Esas palabras simplemente salieron de su boca era lo que sentia en ese momento debido a la preocupacion-.

Io/Ca/Eu/Ga.-(con una cara de sorpresa y confusion): MI AMOR??!!!

Titan al darse cuenta de lo que habia dicho y que los demas lo habian escuchado, se sonrojo y tratando de disimular dijo:

T.-Ahm...Luna! Luna estas bien?

Titan al no recibir respuesta, cargo a Luna en los brazos y se la llevo a un consultorio medico que estaba cerca de ahi.

Calisto e Io fueron con el mientras Europa y Ganimedez se fueron con Jupiter. Ganimedez se apoyaba de Europa para poder caminar. Tenia marcas de golpes en la cara y sangraba de la nariz. Ganimedez se limpio la sangre con la manga de su ropa.

Eu.- Vamos a nuestra orbita amor. Cuando lleguemos voy a curarte-maldita Luna (penso Europa) tu te lo ganaste por tratar de quitarme a mi novio. Espero que tu rostro se deforme-.

*Con Kepler y Venus*

Kepler le mostraba y explicaba a Venus sobre las cosas que veian en aquel lugar. Venus estaba fascinado y feliz. Pasaron las horas. Venus perdio la nocion del tiempo debido a lo bien que se la estaba pasando. Despues de un rato, decidieron regresar.

Al llegar al sistema solar, Kepler le dijo a Venus:

K.- Que tal te la pasaste?

V.- Increible. Te agradezco mucho que me invitaras-dijo Venus sonriendo y mientras se dirigian a su orbita-.

K.- Cuando quieras podemos ir otra vez. Sera nuestro secreto.

V.- Mmm...de acuerdo.

Ambos llegaron a la orbita de Venus y Kepler le dijo:

K.- Antes de irme queria darte esto.

Kepler le entrego a Venus un dije con sus iniciales "KV" (Kepler- Venus).

V.- Muchas gracias...Es un lindo detalle de tu parte.

K.- De nada. Nos vemos.

Kepler beso a Venus en los labios y se fue. Esta vez a Venus no se le hizo raro que lo besara. De hecho, se sentia feliz. Se despidio de Kepler con una sonrisa y fue a su orbita.

Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora