Capitulo 11

64 2 1
                                    

Luna y Titan caminaron abrazados hacia la orbita de Saturno. Luna tenia su brazo sobre los hombros de Titan, y Titan abrazaba a Luna de la cintura ademas se agarraba el estomago porque recibio varios golpes y patadas y sentia que le dolia. Cojeaba un poco y estaba algo desorientado por los golpes que recibio en la cabeza.

Titan tenia la ropa sucia, con manchas de sangre, rota en algunas partes, sangre escurriendole por la frente y saliendole de la boca. Tambien tenia marcas de golpes y moretones en la cara y el cuerpo.

Luna con el cabello revuelto, con un mechon colgando frente a su cara y una gran cantidad de sangre chorreandole de la cabeza y escurriendole por la cara de modo que la mitad de su rostro estaba rojo y Luna al ser tan palida se notaba mucho y goteaba manchandole el hombro.

Ademas tenia un hilo de sangre que le salia por la nariz y la boca. La ropa sucia y con algunas roturas. Uno de sus hombros estaba descubierto debido a que en la pelea esa parte de su ropa se rompio. Y sus piernas raspadas y con algunas cortadas.

Estaban por llegar a la orbita de Saturno cuando Luna se solto de Titan y sonrojada se cubrio el pecho ya que como le habian roto la ropa en esa parte, su busto y su brassier estaban al descubierto. Titan lo noto y aunque al principio el tambien se sonrojo un poco por la situacion, no dijo nada, se quito su chaqueta y se la puso a Luna. Obviamente le quedaba grande pero ella sonrio y le dio las gracias.

Titan tambien le sonrio y siguieron caminando nuevamente apoyados uno con el otro.

Al llegar, todas las lunas de Saturno los vieron, se sorprendieron y se asustaton.

D.-Por Dios!! Que les paso?? Estan bien??

T.- Si, no es nada. Unos tipos nos atacaron pero nos vamos a recuperar.

D.-Voy por el botiquin.

En.-Sientense chicos. No puedo creer que los golpearan asi-por primera vez, Enselado se preocupaba por Titan-.

Dione regreso y los curo a ambos quienes no podian evitar hacer unas muecas de dolor mientras los curaban.

S.- A ver, quiero que me expliquen como fue que paso todo.

Titan se puso nervioso ya que si decia la verdad se meteria en problemas y mas con Luna ahi no queria que ella pensara mal de el asi que mintio:" Me... me querian asaltar".

S.- Ya veo. Bueno, lo importante es que no paso algo mas grave. Y Luna, deberias llamar a Tierra para decirle que estas aqui. Ya es muy tarde y seguro esta preocupada por ti.

L.- Si eso hare.

*Con Tierra*

Tierra recibio una llamada de Luna y contesto rapidamente.

Tie.-Hola??...Luna!!! Que bueno que me llamas...DONDE ESTAS??!! ESTOY PREOCUPADA POR TI!!

L.- Estoy bien. Estoy con Saturno.

Tie.-Con Saturno? De acuerdo. Voy para alla.- Tierra colgo y fue a buscar a su hermana-.

Al llegar Tierra toco la puerta, Encelado le abrio y le dijo que pasara.

Tierra se sorprendio y asusto al ver a su hermana y se acerco a ella.

Tie.-Luna...que paso??!!

L.-Querian asaltar a Titan... y yo...(se sonroja) yo...

T.- Ella me ayudo. Si no fuera por ella, me habrian matado.

Tie.-Ya veo. Pero estas segura que estas bien? Deberia llevarte al doctor para que te revisen.

L.- No te preocupes de verdad. Me voy a reponer. Solo quiero acostarme.

Tie.- Bueno, vamos a casa para que descanses. Nos vemos chicos.

S.-Pero Tierra es tarde y Luna no puede caminar como se iran a su orbita?

Tie.- Yo...-Tierra penso un momento y luego dijo:Ya se, llamare a Marte el tiene su auto y le pedire que venga por nosotras y nos lleve-despues de esto, Tierra llamo a Marte quien despues de unos minutos llego por ellas-.

Tie.-Bueno, Nos vemos y gracias por ayudar a Luna.

S.-No Tierra, gracias a Luna por salvar a Titan. No se como pagarselo.

L.- Descuida Saturno. Titan esta bien asi que, valio la pena la golpiza- dijo Luna sonriendo y mirando a Titan.

Titan se sonrojo y agacho un poco su rostro. Pero le dio una sonrisa a Luna.

Tierra y Luna se despidieron y subieron al auto de Marte y se fueron.

Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora