Capitulo 25

47 4 0
                                    

Tiempo despues, Luna se encontraba caminando por la calle. Solo queria dar una vuelta cuando se encontro a Io y Calisto.

L.- Chicos, como estan?

Ca.- Luna hola.

Io.-Hola Lu-luna.

Ca.- Que bueno que te vemos. Queriamos hablar contigo.

L.- Claro, que ocurre?

Ca.- Veraz, es sobre lo que paso la ultima vez que nos reunimos.

Luna agacho la mirada y dijo:" Uh...sobre eso."

Io.- Si, no deberias dejar que te traten asi.

L.- Chicos estabamos jugando y lo saben.

Ca.- Lo sabemos pero creo que tambien deberias poner un limite. Lo decimos porque nos preocupamos por ti.

L.- Tienen razon pero...no queria que pensaran que soy debil y cobarde.

Ca.- No lo eres, nunca lo haz sido, en la revolucion lunar nos quedo claro. No tienes que probarle nada a nadie.

L.- Tal vez sea cierto, es solo que... (Luna recordo en ese momento que Europa no era la unica que la hacia sentir mal, Urano tambien y sentia que varios planetas y lunas pensaban igual que ellos, pero no le dijo nada de eso a Io y Calisto).

L.- Tomare en cuenta lo que me acaban de decir. Gracias. Son buenos amigos-dijo Luna sonriendo-.

Io.- Estamos para lo que necesites.

Ca.- Tenemos que irnos pero sabes que cuentas con nosotros.

Io.- Ssi...Jupiter nos esta esperando.

L.- Yo tambien me voy. Nos vemos.

Los tres siguieron su camino.

*Con Tierra*

Tierra caminaba por una plaza y cerca de ahi habia un parque. Miraba los negocios, vendian comida, ropa y mas cosas. Ademas habia un kiosco y algunos juegos para ninos.

Tierra recordo en ese momento que ella y Luna cuando eran mas pequenas iban a esa plaza de vez en cuando a jugar. Se la pasaban bien. Pero Tierra siempre cuido mucho a su hermanita menor.

Tierra se sento en una banca habia algunas personas y vio a varias familias.

De pronto Tierra vio como un nino por accidente solto su globo y el nino trato de atraparlo en vano. El globo se comenzo a elevar pero Tierra rapidamente corrio y lo agarro antes de que se escapara y se lo devolvio a lo que el pequeno le agradecio diciendo:"Gracias senorita". "De nada"-contesto Tierra con una sonrisa-.

Despues de eso, Tierra volvio a su orbita.

Mientras, con Venus y Marte ambos se encontraban jugando a las cartas cuando Venus dijo:

V.- Oye Marte, te puedo preguntar algo?

Mar.- Si, Venus. Que pasa?

V.- Tu que opinas de Kepler?

Mar.-Pues, no la conozco mucho pero me parece una chica amable e inteligente y por lo que sabemos tal vez pueda tener vida. Porque quieres saber mi opinion de Kepler? Tuviste un problema con ella?

V.- No, no es eso...nos llevamos bien (en voz baja) tal vez le agrado demasiado.

Mar.- Eh?

V.- Nada, olvidalo.

Mar.- De echo... yo tambien queria preguntarte algo... sobre Tierra.

V.- ??

Mar.- Tu crees que Tierra...realmente haya cambiado?

V.- Que quieres decir?

Mar.- Crees que Tierra de verdad quiera hacer las cosas bien y este siendo sincera con nosotros?

V.- Acaso estas dudando de ella? (molesto) Escucha marte, yo no creo que Tierra nos este enganando, ella no nos mentiria. Pero si tu crees que esta fingiendo entonces, solo alejate de ella y ya. Pero yo no voy a hacer eso porque yo se que ella no miente!!!

Despues de decir eso, Venus tiro sus cartas y se fue de ahi hacia su orbita.

Mar.- VENUS ESPERA!!!NO QUISE DECIR ESO!! VENUS!!!

Venus llego a su orbita y a la distancia vio como Tierra tambien llego a la suya. No dejaba de mirarla y pensaba si ir con ella.

Finalmente, Venus decidio ir con Tierra pero en ese momento, su celular comenzo a sonar asi que contesto el telefono.

Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora