Venus miraba la escena asustado y sentia que el corazon se le rompia en pedazos. No sabia que hacer y rapidamente, sostuvo a Tierra entre sus brazos. Tierra seguia en el suelo pero venus la sostenia de la espalda con una mano y sujetaba con la otra mano su cabeza.
V.-DIOS, QUE HAGO?? TIERRA QUE TIENES??!!! AYUDENME!! AYUDENME!!!
Luna, que estaba en su cuarto se levanto de su cama cuando escucho los gritos y fue rapido a ver que pasaba. Bajo las escaleras y se dirigio a la sala.
L.-Tierra que sucede?...Tierra??
Venus volteo a ver a Luna y dijo:" Luna ayudame. Tierra cayo al suelo y no se que le pasa!!!"
Luna al ver lo que pasaba se asusto; pero actuo rapido y fue a traer del cajon de un mueble unos pequenos frascos con medicamento y una jeringa. Aunque estaba preocupada trato de mantener la calma y trato de tranquilizar a Venus.
L.- Sosten a Tierra, le pondre una inyeccion.
Despues de inyectar a Tierra, Luna tomo su celular y llamo una ambulancia. Al colgar la llamada, miro a Venus y no podia creer lo que veia: Venus estaba llorando. Jamas lo habia visto asi y nunca creyo verlo. Aunque Luna tambien estaba al borde del llanto pero trato de controlarse.
L.- Venus, ya llame a la ambulancia ya vienen para aca. Necesito que te tranquilices.
V.- (Llorando) No quiero perder a Tierra.
En ese momento, Tierra dejo de moverse y Venus penso lo peor.
V.-TIERRA!!!...NO...TIERRA!!!
L.- Creo que no esta respirando. Dijo Luna despues de revisar a Tierra y tomarle el pulso.
Afortunadamente, Luna sabia primeros auxilios y le indico a Venus lo que debia hacer. Venus puso a Tierra en el suelo con cuidado y mientras Luna le hacia reanimacion en el pecho, Venus le daba respiracion boca a boca a Tierra mientras llegaba la ambulancia. Pasaron cerca de 6 minutos (que a Venus y Luna se le hicieron eternos) cuando oyeron la ambulacia y Luna fue a abrir la puerta. Los paramedicos entraron y fueron a donde estaba Tierra.
En ese momento, Venus tomo a uno de los paramedicos de su ropa y lo empujo con fuerza contra una pared, incluso tiro algunas cosas mientras furioso le gritaba:"PORQUE TARDARON TANTO, MALDITA SEA!!! TIERRA PUEDE MORIR!!! SI ALGO LE PASA, JURO QUE ME IRE SOBRE USTEDES Y LOS MATARE, ME ESCUCHARON??!!!
El otro paramedico estaba arrodillado cerca de Tierra y habia comenzado a revisarla, pero al ver lo que hizo venus se quedo en shock al igual que su companero.
Luna intervino rapidamente y detuvo a Venus.
L.-VENUS, POR FAVOR CALMATE!!! NO PODRAN AYUDAR A TIERRA SI TE PONES ASI. SOLO DEJA QUE HAGAN SU TRABAJO!!
Venus al escuchar eso, se tranquilizo y solto al paramedico. Solo dijo unas pocas palabras mientras tenia una expresion triste y se hacia a un lado para que atendieran a Tierra:"Lo siento."
Venus estaba sentado en el otro lado de la sala con la miraba hacia abajo e inclinado hacia adelante. Los brazos apoyados en las rodillas y tenia las manos en su rostro como suplicando porque Tierra estuviera bien. Luna estaba a un lado de el, en silencio pero lo rompio para decirle:"Descuida, Tierra estara bien. Ella es muy fuerte."
Despues de un rato, los paramedicos lograron estabilizar a Tierra y la acostaron en el sofa. Parecia que el peligro habia pasado. Fueron con Venus y Luna y les dijeron que Tierra ya estaba mejor pero les recomendaban llevarla a un hospital para tenerla bajo observacion. Ademas los felicitaron a ambos ya que la forma en la que actuaron fue lo que salvo a Tierra.
Luna les agradecio a los paramedicos y Venus solo sonrio feliz de saber que Tierra estaba bien.
Luna decidio llevar a Tierra al hospital. Venus fue con ellas. No queria dejar solas a Luna y a Tierra. Luna se llevo su celular y subieron a Tierra a la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.