Titan regresaba a su orbita. Acababa de pasar el cinturon de asteroides y le faltaba un buen tramo para llegar a la orbita de Jupiter.
T.- Rayos! Tengo que ir al bano. Mejor me doy prisa- dijo Titan y se apresuro-.
Las personas que lo seguian al ver que Titan se alejaba, tambien se apresuraron.
-"De prisa"- Dijo uno de ellos- "Si no se nos va a escapar"-.
-"Si, esta es nuestra oportunidad"-dijo otro de los sujetos-.
-"Creo que no voy a llegar a tiempo con Saturno"-dijo Titan y despues de eso, miro a todos lados y se acerco a un enorme asteroide y al ver que no habia nadie, se acerco y se paro donde no lo vieran y comenzo a orinar ahi.
Los sujetos alcanzaron a Titan y aprovechando que estaba distraido, comenzaron a planear tomarlo por sorpresa, asi que se separaron y se acercaron lentamente.
Despues de unos minutos, Titan termino y se dirigia nuevamente con Saturno. Cuando uno de los sujetos se acerco por detras y lo tomo por el cuello. Titan no entendia que pasaba y en eso, salieron los otros dos sujetos y se acercaron a el.
"Hola Titan"-dijo uno de ellos- "Que gusto verte otra vez".
Eran tres tipos. Dos de la estatura de Titan y otro ligeramente mas bajo que Titan y los otros dos. Titan habia tenido peleas y problemas con ellos en otras ocasiones y se podrian considerar sus enemigos. Habian planeado vengarse de el y si era posible, matarlo.
Titan estaba tratando de safarse cuando uno de ellos lo golpeo en el estomago lo que hizo que Titan se doblara del dolor. Y el otro tipo le dio una patada y asi siguieron dandole golpes, mientras el tipo que lo sostenia del cuello ahora lo sostenia de los brazos.
En eso, Titania aparecio por ahi ya que decidio dar una vuelta por el cinturon de asteroides. Lo que nunca hacia pero esa vez decidio dar un paseo. Cuando se encontraba a cierta distancia, vio lo que pasaba, vio que golpeaban a Titan.
Titania se asusto y aunque sentia que debia hacer algo, se encontraba paralizada. No sabia que hacer. Queria intervenir pero sentia demasiado miedo. Asi que retrocedio lentamente hacia atras y se fue corriendo en direccion a su orbita y ninguno de los cuatro se dio cuenta que Titania estuvo ahi.
Pasaron unos minutos y Titan se encontraba muy malherido y en el suelo cuando uno de los sujetos lo tomo del cabello y levanto el rostro de Titan para que lo mirara y le dijo:"Ahora si pagaras por meterte con nosotros".
Unos instantes despues, Luna se acerco ya que iba de regreso a su orbita cuando escucho el escandado y vio lo que pasaba. Se sorprendio, sintio un dolor horrible en el corazon al ver asi a Titan y al ver lo que sucedia, fue corriendo a ayudarlo.
L.- YA BASTA!! DEJELO... NO LO LASTIMEN!!!-Grito Luna mientras se interpuso entre Titan y uno de los sujetos que lo abofeteaba mientras otro lo sujetaba.
-"Tu no te metas en esto linda. El problema es con el no contigo."
-"Si, vete. No queremos lastimar tu hermosa carita".
T.-LUNA... VETE... POR FAVOR VETE!!! NO QUIERO QUE ESTOS TIPOS TE HAGAN DANO!!! CORRE!!
L.- NO TITAN!!! NO VOY A DEJARTE!!!
-"Tranquila, a ti no te haremos dano. Eres demasiado bella. Incluso... podriamos dejar que estes con nosotros"-dijo uno de los tipos mientras acariciaba el rostro de Luna y la sujeto del brazo acercandola a el-.
Eso molesto a Titan y grito:"QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA!!! NO LA TOQUES!!!
-"Uuuyy... tranquilo, calmate. Solo quiero verla...MAS DE CERCA!!-En eso, el tipo rompio la ropa de Luna a la altura del busto y trato de tocarla a lo que Luna se resistia.
Titan furioso, golpeo al tipo que lo sostenia lo que lo hizo caer al suelo y se le fue encima al otro tipo que intento tocar a Luna y comenzo a golpearlo.
L.- TITAN!!
El otro tipo se acerco para golpear a Titan y saco una navaja pero Luna tomo un asteroide y se lo lanzo dandole en la cara.
Luna estaba de espaldas cuando sintio que alguien la tomo del cabello y la tiro de espaldas al suelo. Era el tipo al que Titan habia golpeado y comenzo a patear a Luna en la cabeza. Le dio muy fuerte, tanto, que le hizo una herida. Luna sujeto el pie del tipo y lo jalo con fuerza haciendolo caer y se puso encima de el para sujetarlo.
Luna forcejeaba con el y el sujeto le dijo:" Mira, no quiero lastimarte... pero no me estas dejando opcion". El era mas grande y fuerte que Luna asi que se puso sobre ella y la sujeto. Pero Luna lo empujo con su pierna y lo pateo para quitarselo de encima lo que al tipo le produjo un fuerte dolor.
Titan dejo al tipo al que estaba golpeando y se fue sobre el que estaba sobre Luna. Lo tomo de los hombros y comenzo a golpearlo tambien. Titan saco su navaja cuando a la distancia escucharon un grito. Era Saturno que se acercaba a ellos.
Titan al ver a Saturno acercandose se distrajo y el tipo le dio un punetazo en la cara lo que hizo caer a Titan al suelo. Los tres se levantaron y antes de irse uno de ellos le dijo:" Algun dia Titan...algun dia te mataremos". Despues de eso, los tres se fueron rapidamente.
S.- OIGAN USTEDES, PAGARAN LO QUE HICIERON!!! ESTO NO SE QUEDARA ASI!!!
-Grito Saturno a los tres tipos-. Despues les pregunto a Titan y Luna:" Estan bien"?L/T.- Si.
S.- PERO SI AMBOS ESTAN LASTIMADOS!! VENGAN PARA QUE LOS CUREN!!
Titan y Luna se apoyaron uno sobre el otro para levantarse y poder caminar lentamente y adoloridos ambos fueron con Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.