Tierra se encontraba con sus amigos y se habian divertido mucho. Bromearon, rieron, tomaron unas malteadas...su plan de pasar un buen rato salio bien. Pero ya era hora de regresar a sus orbitas asi que se dirigieron hacia alla.
T.-Oigan, me diverti mucho. Pero creo que para la proxima hay que invitar a mas planetas; a Jupiter, Saturno, etc. Casi no convivimos con ellos. Que les parece la idea?
Mar.-Me parece bien Tierra. Tienes razon. Hay que invitarlos la proxima vez.
V.-Pues...supongo que no estaria mal.
Mer.-Por mi esta bien Tierra. Otro dia podemos organizar algo.
Todos llegaron a sus orbitas y se despidieron. Venus llego a su casa y entro e iba a sentarse en la sala cuando, al sacar su celular del bolsillo de su pantalon, cayo una tarjeta que tenia ahi.
Venus extranado la levanto y al verla recordo que se la habia dado Kepler. Habia olvidado que tenia esa tarjeta hasta ahora. Venus se sento en el sofa y penso si llamaria al numero que venia ahi y despues dijo:"Bueno, creo que no tendria nada de malo si le mando un mensaje para saludarla". Y despues de eso, Venus le escribio a Kepler.
Kepler estaba en su cama leyendo un libro, cuando recibio el mensaje y tomo su celular para ver de que se trataba.
V.-Hola Kepler. Soy yo Venus, como estas?
K.-Bien gracias. Me alegra tanto que me escribieras. Como te ha ido?
V.-Muy bien, de hecho, sali con unos amigos y acabo de regresar. Nos divertimos mucho.
k.-Eres afortunado. Yo no tengo muchos amigos. Bueno, si tenia algunos pero al venir aqui, ya no los veo tan seguido como antes. A veces me siento triste.
Venus al leer eso se quedo pensando un momento y luego escribio:
V.-Estamos planeando salir en otra ocasion. Quisiera invitarte para que conozcas a mis amigos y ellos a ti. Seguro les caeras bien.
K.-De veras lo crees?
V.-Claro, no te conozco mucho pero me pareces interesante y agradable y no te preocupes, porque mis amigos son increibles. Si quieres, dame tu direccion y el dia que acordemos paso por ti. Que dices?
Kepler al leer eso, se emociono y contesto:
K.-Por supuesto. Me encantaria. Te lo agradezco mucho. No puedo esperar.
V.-De acuerdo. Te dejo. Que descanses.
K.-Igualmente. Nos vemos.
Ambos se despidieron y Venus que estaba algo cansado se fue a dormir mientras Kepler feliz pensaba:"Esta es mi oportunidad, hare que Venus se enamore de mi y sea mi novio. Venus es tan lindo".
Pasaron unos dias y en la orbita de Saturno se encontraba Titan observando las estrellas y el espacio. Se sentia confundido respecto a Tierra y Luna.
T.-Amo a Luna. Quiero estar con ella el resto de mi vida pero...Tierra tambien significa mucho para mi. Nos llevamos bien y seria muy feliz a su lado. Que es esto que siento? No puedo estar con las dos. Debo elegir a alguien. No se que hacer, no quiero romperle el corazon a ninguna de ellas o que me odien. Estoy muy confundido.
Despues de un rato de meditar en esto, Titan decidio ver a Tierra y Luna.
T.-Dione ire con Tierra. Por si Saturno se preocupa y me busca o pregunta por mi. Avisale por favor.
D.- Esta bien. No te tardes y ten mucho cuidado.
T.- Claro, nos vemos.
Titan se fue a la zona de ricitos de oro pero al llegar, no encontro a nadie. Titan no sabia que Tierra habia salido y Luna tampoco estaba ya que fue a ver a Fobos y Deimos. Asi que Titan decidio quedarse ahi un rato y esperarlas por si regresaban.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.