Capitulo 16

79 5 2
                                    

Todos se sorprendieron. Titania se sonrojo y Luna y Triton se sintieron realmente mal aunque no dijeron nada pero deseaban que eso no pasara.

A.- Vamos Titania. Tu elegiste reto.

Mir.- Si, animo Titania.

Titania se acerco a Titan poco a poco y Titan la miro y volvio a sentir aquella sensacion de la vez pasada. Pero se quedo quieto y sintio las manos de Titania en su rostro y Titania respiro profundo... Luna deseaba morir en ese momento...lo mismo Triton aunque sabian que era un reto.

Titania se armo de valor y beso a Titan. Miranda y Ariel celebraban felices. Los demas solo observaban y Luna y Triton tenian una expresion de tristeza.

Titania estaba feliz y Titan confundido. Europa al notar la expresion de tristeza de Luna dijo:" Ustedes harian una bonita pareja", esto con la intencion de herir a Luna lo que logro.

Mir.- Si, deberian ser novios.

Ca.- Vamos calmense. Solo fue un reto.

Ga.-Bien, a quien le toca?

Tri.-Luna, creo que es tu turno.

L.- Yo...ya no quiero jugar( triste).

Dio-Vamos Luna, es tu turno( dijo tratando de ser amable).

L.-Yo paso por esta vez (triste).

Pasaron otra ronda y en la siguiente cuando volvio a ser turno de Luna ella dijo algo desanimada:"Creo que deberiamos jugar a otra cosa".

T.- Que pasa Luna? Solo queria que todos nos divirtieramos y convivieramos.

Io.- Si...si Luna. No me gusta verte triste. So...solo trata de disfrutar la compania de tus amigos.

L.- Esta bien.

Dio.- Te toca Io.

Io.- Titan, verdad o reto?

T.- Verdad.

Io.- Te...te gusta...Luna?

Luna al oir eso se quedo en shock. Y todos los demas tambien, mientras voltearon a ver a Titan y esperar su respuesta.

Titan empezo a temblar y sintio como empezaba a sonrojarse aunque trataba de controlarse ya que todos lo miraban pero fue en vano. Su rostro se puso rojo y no sabia que decir.

Pasaron los segundos y se oyo un silencio incomodo para Titan.

Ga.- Titan, Io te pregunto si te gusta...

T.- YA SE SI LO ESCUHE!!!-dijo Titan algo molesto-. Yo...creo que...











Luna tiene razon deberiamos jugar a otra cosa.

Los demas:!!!!!?????

Ga.- De acuerdo (confundido) a que jugamos entonces?

Alguien propuso el juego de la carta ( no se como se llame el juego) y como habian traido cartas tomaron una y se formaron tratando de acomodarse chico, chica,chico,chica.

Todas las lunas mayores jugaron excepto Ganimedes y Europa ya que ellos serian los jueces para asegurarse que nadie hiciera trampa y porque Ganimedes sabia que si el jugaba y por accidente besaba a alguien, Europa se pondria furiosa y no queria hacerla enojar.

Comenzo el juego y el primero de la fila se puso la carta en la boca y se la paso a la luna de al lado y asi sucesivamente. Jugaron unas rondas y conforme el juego avanzaba quienes perdian salian del juego.

Honestamente, las lunas se divirtieron mucho. No dejaban de reir y hubo algunos besos accidentales como Io con Calisto, Dione con Triton y un casi beso de Io con Titania ya que antes de que se pasaran la carta a uno de ellos se le cayo y reaccionaron antes de besarse.

Algunos eran mas habiles y se pasaban la carta sin tanto problema. Despues jugaron mas rapido y al final quedaron pocos. Finalmente cuando Luna le paso la carta a Titan, le costo trabajo. Titan tampoco podia recibir la carta debido a que ambos estaban cerca con sus labios practicamente unidos solo separados por la carta. Titan sujeto a Luna de los brazos para acercarla mas a el y poder tomar la carta.

Ambos se pusieron aun mas nerviosos ya que duraron asi varios segundos y ninguno tomaba o pasaba la carta y cuidaban que no se les cayera. Los demas los miraban y Luna y Titan no pudieron evitarlo mas: se sonrojaron.

Titania se molesto y penso:"Pobre de ti Luna si lo besas".

Cuando ambos se controlaron estaban a punto de pasarse la carta pero de pronto...








la carta se cayo. Mas bien, algo o mejor dicho alguien se las quito.








Luna y Titan se besaron para sorpresa de todos...hasta de ellos mismos...






Los demas se quedaron en shock... Titania queria irsele a golpes a Luna pero tuvo que contenerse...

Despues de unos segundos ambos se separaron, se miraron por un momento y al notar que todos los veian sintieron una verguenza que nunca habian sentido. Se sonrojaron tanto que no podian disimularlo era obvio.

Luna queria desaparecer y Titan queria salir corriendo. No porque no sintieran algo uno por el otro, sino porque el beso les llego de sorpresa y FRENTE A TODOS. Ni siquiera querian mirar a los demas.

Eu.- Oigan que fue lo que paso? Vi que estaban a punto de pasarse la carta.

En ese momento todos notaron ahi a Fobos y Deimos. Al ser tan pequenos no notaron cuando llegaron o tal vez porque todos estaban concentrados en el juego.

F.- Fuimos nosotros. Les quitamos la carta porque vimos que querian besarse.

D.- Si, les estorbaba. De nada.









Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora