Despues de unos momentos Kepler tambien salio al jardin y al ver a Tierra se acerco a ella.
Tie.- Hmm? Hola Kepler.
K.- Hola. Espero no te moleste que este aqui contigo.
Tie.- No, no me molesta. Sabes, creo que todos se sorprendieron mucho al verte. Parece que tu y yo somos muy parecidas.
K.- Si, de hecho me llaman "Super Tierra" y creen que tal vez pueda albergar seres vivos.
Tie.- EN SERIO??!!! humm...suena bien. Creia que...yo era el unico planeta con vida.
K.- Bueno hay posibilidad aunque sea un poco, de que haya mas planetas con las condiciones adecuadas parecidas a las tuyas o que puedan tener vida.
Tie.- Si...una vez Jupiter me dijo algo parecido. Aunque a mi me costo mucho tener seres vivos y creeme cuando te digo que aun ahora me sigo esforzando.
K.- Venus me dijo que aprecias mucho a tus humanos pero que tambien sufres mucho por ellos.
Tie.- Asi es pero, confio en que un dia ellos recapaciten y cuiden el hogar que tienen.
K.- Claro, pero se que no te molestaria si yo o algun otro planeta tambien tuviera vida, verdad?
Tie.- Uhmm...no, claro que no-dijo Tierra tratando de sonreir-.
Tierra sintio algo de celos al oir eso ya que sabia que los terricolas son lo que la hacian especial pero trataba de controlar sus emociones ya que habia pasado antes algo parecido con Titan y no queria volver a cometer el mismo error.
K.- Y cambiando de tema, Venus y tu... son amigos no?
Tie.- Si... el, Marte, Mercurio y los demas planetas tambien y...
K.- Me refiero a si el y tu son novios o algo asi. Espero no ser muy indiscreta.
Tie.-(sonrojada y nerviosa). No...no lo eres...Venus y yo solo somos...amigos- esto ultimo lo dijo Tierra con un tono triste pero era verdad. Si bien Venus y Tierra tuvieron sus momentos pero no habia TODAVIA una declaracion de amor por parte de ninguno de los dos-.
K.- Ok. Tengo poco de conocer a Venus pero el es maravilloso, atento...por lo que dicen ustedes es algo grunon y explosivo pero tambien es lindo.
Tierra al oir eso se preocupo un poco ya que se dio cuenta que probablemente a Kepler
le gustaba Venus; pero solo contesto:" Si a pesar de todo Venus tiene su lado bueno y sus cualidades".En eso, Venus llego con ellas y tomo de la mano a Tierra y les dijo a ambas:" Chicas, Jupiter trajo un pastel para todos, vengan para que les den una rebanada"-mientras jalaba con cuidado a Tierra de la mano para que entraran al cuarto y Tierra sonrojada y sorprendida por la accion de Venus, no dijo nada y entro; mientras Kepler al ver aquello, no lo tomo muy bien y se puso seria pero solo entro y dijo:"Claro, Venus".
Despues del pastel, tomarse unas selfies todos juntos y debido a la hora, los planetas se fueron despidiendo y se fueron a sus orbitas.
Venus se ofrecio a dejar a Kepler a su casa y antes de irse se despidio de los demas.
Tierra se acerco y dijo:"Nos vemos Kepler, buenas noches Venus". Mientras Tierra se acerco a Venus y le dio un beso en la mejilla y le sonrio lo que hizo que Venus se sonrojara.
Kepler se sorprendio al ver eso y puso una expresion de molestia pero se quedo callada, simplemente se fue de ahi con Venus.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.