Titania caminaba cerca de la orbita de Jupiter. Solo pensaba:"Titan es mio, yo se que el me ama. Tengo que hacer algo. Luna va a pagar".
Io, Calisto y Europa se encontraban en su orbita conversando cuando, Titania paso por ahi aunque estaba a algo de distancia de ellos y se sento en un asteroide. Io y Calisto no se dieron cuenta pero Europa si vio a Titania y fue con ella.
Eu.-Ahora vuelvo chicos.
Ca.- A donde vas?
Eu.- Voy a dar una vuelta pero ya regreso- dijo sonriendo-.
Io/Ca.- Esta bien. Ten cuidado-despues de esto, ambos siguieron conversando-.
Eu.- Titania!
Titania.-Europa? Hola.
Eu.- Te pasa algo? Te veo decaida incluso molesta.
Titania.- Lo estoy.
Eu.- Es por lo de Titan, verdad? No puedo creer que besara a esa estupida de Luna.
Titania.-(molesta) yo tampoco. Te juro que solo de acordarme me dan ganas de matarla. Ojala pudiera hacer algo para quitarla del camino y asi que Titan este conmigo.
Eu.- Se de lo que hablas. Esa luna necesita que le den una leccion.
Titania.- Planeas algo?
Eu.- Si...tengo un plan.
Titania sonrio.
Despues de unos dias los planetas hicieron una pequena reunion solo de planetas aprovechando que sus lunas se habian ido a su "club lunar".
Venus le aviso a Kepler y le pregunto si queria que pasara por ella a lo cual Kepler acepto.
Llegaron a la orbita de Jupiter donde fue la reunion y ya estaban todos ahi. Solo faltaban Venus y Kepler.
Al llegar, Venus toco la puerta y Jupiter fue a abrir.
J.- (algo sorprendido al ver a Kepler) Hola bienvenidos pasen. Yo soy Jupiter.
K.- Hola. Soy Kepler.
Ambos pasaron y se dirigieron a la sala.
Los demas planetas estaban conversando y cuando Venus llego, todos miraron a Kepler asombrados incluyendo a Tierra.
V.- Hola chicos. Lamento la demora. Les presento a una amiga ella es Kepler.
Hubo un momento de silencio y despues los planetas saludaron a Kepler.
K.- Hola, me da gusto al fin conocer a los amigos de Venus. Me ha hablado tanto de ustedes.
Si bien Tierra y Kepler no eran exactamente iguales pero si tenian bastante parecido aunque habia cosas que las diferenciaban.
V.- Ellos son Marte.
Mar.- Hola, mucho gusto.
V.- Saturno.
S.- Hola, que tal.
V.- El ena...digo Mercurio.
Mer.- Que gracioso eres Venus- dijo algo molesto y con sarcasmo-.
V.- Es la costumbre. Je, je.
Venus siguio presentando a los planetas hasta que finalmente presento a Tierra.
V.- Y ella es...Tierra-dijo Venus con un tono dulce-.
Tierra se acerco a Kepler y la saludo de mano.
Tie.- Es un placer conocerte Kepler.
K.- Igualmente. Al fin conozco a la famosa Tierra-asi que ella es Tierra. Es mucho mas linda de lo que imagine- penso Kepler sorprendida.
Despues de eso, los planetas conversaron con Kepler y no pudieron evitar hacerle preguntas sobre ella y de donde venia.
Mar.- Wow es fascinante conocer a un planeta que venga de otro lugar del espacio.
Mer.- Si, a veces, olvido que hay todo un universo alla afuera.
Tie.- Me encantaria visitar tu galaxia suena interesante.
K.- Claro, pueden ir cuando quieran. Por cierto, Venus me dijo que tenian lunas.
J.- Lo que pasa es que hicieron una especie de club lunar y por eso no estan aqui. Pero parece que se divierten mucho conviviendo entre ellos.
K.- Eso suena muy bien. Que bueno que les dan algo de espacio tal vez pronto los conozca a ellos tambien.
Los planetas siguieron conversando, bromeando, riendo, recordaron experiencias del pasado y ademas comieron pizza, frituras, refresco y se divirtieron. Jugaron un rato a las cartas y aunque Kepler no sabia jugar muy bien los planetas le ensenaron.
Despues de un rato, Tierra decidio salir al jardin de Jupiter para tomar un poco de aire. Observo las estrellas y se veia claramente la via lactea.
Tie.- Me pregunto, que cosas habran mas alla y si algun dia podre ver lo que hay en el espacio con mis propios ojos- penso Tierra mientras alzaba los ojos al cielo-.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.