Capitulo 12

54 2 0
                                    

Dio.- Vaya Titan no crei que pasaria algo como esto.

T.- Yo tampoco. Aunque no lo creas, es la primera vez que estoy feliz porque Saturno se preocupara y fuera a buscarme. Tambien fue por el por lo que nos salvamos.

Mientras tanto, Marte llevo a Luna y Tierra a su orbita y en el camino le contaron lo que paso y al llegar ambas le agradecieron.

Mar.-No tienen que agradecerme. Espero que te recuperes pronto Luna y si necesitan algo no duden en decirme.

Tie.-Claro Marte. Muchas gracias. Cuidate.

Ambas entraron y Tierra acompano a Luna a su habitacion. Luna se sento en su cama y Tierra la reviso. Aunque su hermana tenia varias heridas y golpes y algunos dolorosos otros leves no era nada de cuidado salvo la herida de la cabeza.

Tie.- Te sientes mareada o algo?

L.- No aunque si me arde y me duele. Dione solo me desinfecto y me puso la venda.Me sangraba mucho.

Tie.- Manana te llevare al hospital. Pero quiero que descanses.

Tierra abrazo a Luna con cuidado ya que estaba lastimada. A pesar de todo, agradecia que Luna estuviera bien. Le aterrorizaba la idea de que pudieron haberla matado. Fue hasta ese momento que Tierra noto la chaqueta que tenia Luna la cual nunca le habia visto antes; asi que le pregunto:"Luna, y esa chaqueta que traes puesta?".

Luna un poco apenada contesto:"Mme-me la dio Titan".

Tie.- Oh, ya veo- dijo Tierra sonriendo ligeramente y sospechando que a Luna probablemente le gustaba Titan y viceversa ya que ademas, Tierra vio a Titan sonrojandose con las palabras de Luna antes de irse-.

*Con Titania*

Titania al ver la horrible escena se fue corriendo con miedo y sintiendose culpable por no haber hecho nada. "Tal vez Titan ahora esta muerto y... TODO ES MI CULPA, ES MI CULPA"-penso Titania entre lagrimas-.

Titania paso corriendo por la orbita de Triton quien en ese momento estaba ahi pero ella no lo vio a el. En cambio, Triton si la vio y al darse cuenta que Titania estaba en shock y llorando preocupado, fue corriendo tras ella.

Tri.- TITANIA ESPERA!! TITANIA!!! TITANIA CUIDADO!!!

Triton corrio aun mas rapido para alcanzarla. Titania corrio sin fijarse por una avenida y en ese momento un trailer venia a toda velocidad hacia ella. Titania solo escucho el sonido del claxon y miro el trailer a solo centimetros de ella y se paralizo cuando...

Sintio como alguien la jalaba del brazo con fuerza y la quitaba del camino haciendo que cayera al suelo y se llevara un golpe para inmediatamente, alzar la mirada y ver como pasaba el trailer frente a ella.

Su mente reacciono en ese momento. Se dio cuenta que estuvo a poco de morir. Triton fue quien la salvo y le pregunto:"Estas bien? Que te paso??".

Titania lo miro y sin decir nada, comenzo a llorar. Triton le ayudo a levantarse, la consolo, la abrazo y le dijo:" Tranquila, todo estara bien, aqui estoy."

Titania:(llorando):Gra-gracias Triton.

*Con Tierra y Luna*

Tierra dejo descansar a Luna y siguio al pendiente de ella. De hecho, no pudo dormir de la preocupacion.

Al dia siguiente, Tierra y Luna fueron al hospital y revisaron su herida. Necesito 15 puntadas para cerrar y le mandaron medicamentos para desinflamar y el dolor. Tambien le dieron citas para revisarla mas adelante.

Poco despues, Venus quien aun no sabia lo que habia pasado, llamo a Tierra para invitarla a tomar algo. Solo ellos dos. El estaba muy emocionado por verla y sonreia mientras marcaba su numero.

Tierra contesto y Venus le conto sus planes. A Tierra le habria encantado salir con Venus pero sabia que no podia ir asi que le conto a Venus lo que paso y muy triste le dijo que tenia que cuidar a Luna.

V.- (Triste) Esta bien Tierra no te preocupes. Sera otro dia. Espero que Luna se recupere. Nos vemos.

Tierra se encargo de cuidar a Luna. Aunque ella no lo vio como una carga ya que cuando ella se enfermo, Luna la cuido, y ahora ella haria lo mismo por su hermana.

Mientras Venus estaba en su cama acostado y penso en salir un rato pero no queria ir solo. Y en vista de que Tierra no podia penso en si invitar a alguien mas y penso:" Tal vez sea un buen momento para invitar a Kepler".

Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora