Urano , Ariel y Miranda estaban en la puerta y a punto de irse, solo esperaban a Titania. Finalmente ella llego y Saturno los acompano a la salida.
S.- Gracias por venir, espero que vengan otro dia.
U.- No tienes que agradecernos fue un gusto verlos. Bien, tenemos que irnos. Adios.
Titania/A/M:Adios.
Los cuatro volvieron a su orbita y en el camino, Ariel y Miranda le preguntaron a Titania:
A.- Como te fue con Titan?-pregunto Ariel con un tono romantico-.
Mir.-Si, te dijo algo? Se besaron?
Urano, Ariel y Miranda planearon todo desde el principio pero no le dijeron nada a Titania. Planearon dejarla sola con Titan para que tuviera oportunidad de acercarse a el.
Titania:(apenada) CHICAS!! si pude hablar con el y todo y casi...casi nos besabamos...
A/ Mir.: (sorprendidas y emocionadas) EN SERIO??!!
Titania:Si, pero en eso llego Saturno y nos interrumpio y no pude besarlo( triste).
U.- No te preocupes. Seguro Titan se enamorara de ti. Aunque haya alguien mas por quien sienta algo, se que se quedara contigo- dijo Urano tratando de animar a Titania y despues puso una expresion seria y pensativa-.
*Con Tierra*
Tierra se encontraba de camino a su orbita ya que habia salido un momento para comprar mas alcohol y vendas para Luna. En eso, escucho una voz detras de ella que la llamaba y ella volteo.
Mer.- Tierra espera!
Tie.- Oh, hola Mercurio.
Mer.- Hola Tierra, como estas y como esta Luna?
Tie.- Estoy bien aunque un poco cansada. No es facil cuidar a alguien en recuperacion pero, no me quejo. Quiero mucho a Luna. A veces, aun la veo como una bebe o una nina. Pero se va a recuperar ya esta mejor.
Mer.- Me alegra saber que Luna esta mejorando. Tal vez vaya a visitarla pronto. Me sorprende. Fue muy valiente lo que hizo. Desde la revolucion lunar demostro ser fuerte a pesar de ser una Luna. (Y es tan bonita)-penso Mercurio-.
Tie.- Si, Luna es muy especial y le gusta que la visiten. Puedes ir cuando quieras. Bueno me voy, nos vemos despues.
Mer.- Adios Tierra.
Tie.- Adios.
Pasaron unas semanas y Titan y Luna mejoraron. Despues de eso, Luna y las demas lunas de los planetas se pusieron de acuerdo para reunirse de vez en cuando y divertirse. Le comentaron a sus planetas y aceptaron a cambio, de que no se pelearan entre ellos, no dieran problemas, o hicieran algo peligroso.
Las lunas se la pasaban bien aunque, la mayoria aun tenia problemas con que Ganimedes, Europa y Titan se reunieran con ellos debido a los acontecimientos pasados; pero habia lunas que los apreciaban asi que los dejaron integrarse.
Entre las cosas que hacian estaba conversar, contar chistes y gracias a esas covivencias, entre ellos se iban conociendo mejor. Algunas Lunas notaron que tenian varias cosas en comun e incluso, mas de lo que creian con otras lunas.
Todo bien hasta que en una ocasion mientras las lunas mas pequenas (como las de neptuno 💙 y Fobos y Deimos ♥️) se encontraban a parte jugando a las adivinanzas y despues a "Simon dice", las lunas mas grandes decidieron jugar verdad o reto.
Algunos elegian "reto" y los demas les ponian desafios faciles al principio y lo mismo si elegian "verdad" eran preguntas faciles. Pero despues de un rato Ganimedes dijo:
G.- Esto esta algo aburrido! Creo que deberiamos poner retos mas interesantes.
T.- Que propones?
G.- Mmm...(Ganimedes penso un momento y luego dijo): Verdad o reto Titan?
T.- Reto.
G.- Te reto a que te hagas una cortada en el brazo.
Las demas lunas:???!!!!
Ca.-Estas loco?!! Como le dices que haga eso?!!
G.- Vamos, solo es una cortada. No le estoy diciendo que se mate. Lo haras o no Titan?- pregunto Ganimedes levantando una ceja-.
T.- ...
Si, traiganme una navaja.
Las demas lunas se quedaron perturbadas ante eso.
L.- No Titan, no lo hagas!! Es una estupides.
Titania: Si Titan, no quiero que te lastimes!! Por favor!!
Dio.- Le prometimos a los planetas que no hariamos algo peligroso.
T.- Un reto es un reto- ademas para Titan no era la gran cosa ya que antes en peleas que habia tenido habia recibido navajazos asi que no era algo que le gustara pero estaba acostumbrado hasta cierto punto a eso. Pero esto era algo que ninguno de ellos sabia-.
Ganimedes le dio la navaja y Titan se hizo una cortada la cual le dolio pero tuvo cuidado de no pasarse.
Luna volteo el rostro para no ver, Titania cerro los ojos y Dione se tapo los ojos con las manos.
Los demas solo veian con nervios y algo de miedo.
Titan cumplio el reto y alguien le paso una venda para su brazo.
Le toco el turno a Ariel y dijo:"Titania, verdad o reto?".
Titania: reto.
A.-(emocionada y sonriendo):Te reto a que beses a Titan en la boca!!!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.