Triton estuvo con Titania y aunque ella no le conto lo que vio, ya estaba mas tranquila y Triton le ayudo a sentirse mejor. La llevo a su orbita con Urano y sus amigas lunas. Triton se despidio de ella y se fue ya que dejo a sus hermanitos solos.
Cuando Titania llego con sus companeros Ariel le dijo:" Titania que bueno que llegaste. Ya supiste lo que le paso a Titan?".
Titania:N-no. Que le paso?-dijo tratando de aparentar que no sabia de lo ocurrido-.
A.- Unos tipos intentaron asaltarlo, lo golpearon y casi lo matan.
Titania sintio un escalofrio y un profundo sentimiento de culpa que trataba de ocultar cuando escucho eso. Con mucho miedo pregunto:" Y... co-como esta?".
A.-Ya esta bien. Saturno vino a contarle a Urano lo que paso y nosotros tambien nos enteramos. Lo llevaron al hospital y se esta recuperando. Ya esta con Saturno. Parece que Luna lo salvo.
Titania:LUNA!!??
A.-S-si- dijo Ariel sorprendida por la reaccion de Titania-.
U.-Titania ya regresaste. Que bueno. Iba a preguntarles si quieren ir a visitar a Titan.
Titania:Yo...yo...no se- dijo Titania triste y mirando al piso-.
A.- Vamos Titania deberias ir. Seguro le alegrara verte.
Mir.- Si Titania. Sabemos que sientes algo por Titan. Tal vez sea tu oportunidad de acercarte a el. No tengas pena, nosotras te acompanamos.
Titania (sonrojada): Que dicen chicas! (pero tal vez deberia ir para que Luna no vaya a enamoralo y quitarmelo) penso Titania. Luego dijo:"De acuerdo, vamos a verlo."
Urano, Titania, y algunas de sus companeras fueron a ver a Titan. Al llegar, Saturno los invito a pasar y fueron con Titan. Al entrar a su habitacion, Titan estaba hablando por telefono con Luna. Llevaban un rato conversando y riendo. Incluso se olvidaron del dolor por un momento.
S.- Titan tienes visitas.
T.- Perdon Luna, tengo que colgar. Vinieron a verme. Me dio gusto saludarte. Adios-dijo Titan sonriendo-.
Titania escucho que Titan hablaba con Luna y eso no le gusto mucho pero trato de ser amable.
Titania/A/M/U: Hola Titan.
T.-Hola. Gracias por venir a visitarme.
U.- Nos alegra ver que te estas recuperando. Lamentamos lo sucedido. Te trajimos un regalo.
T.- Son muy amables. No debieron molestarse.
Los cuatro se quedaron conversando con Titan y despues de un rato, Urano dijo:"Bueno, ire a ver a Saturno un momento, nos vemos Titan."
T.- Nos vemos.
A.- Mi celular esta vibrando, creo que me llaman. Permitanme un momento.
T.-Claro.
Ariel salio de la habitacion y despues Miranda dijo:" Voy a pasar a tu bano Titan. Con permiso".
T.- Si, esta bien.
Miranda tambien salio y solo quedaron Titan y Titania.
Titania:Titan sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa e incluso puedo venir a cuidarte mientras te recuperas.
T.- Uhh...gracias pero no es necesario. Saturno y mis companeros me ayudan. Nunca crei que algo asi pasaria. Creo que si les importo despues de todo.
Titania:Me da gusto saber eso. Yo tambien trato de hacer lo mismo por mis companeras. No es facil pero lo hago con gusto.
T.- Eso es muy dulce de tu parte. Tal vez, yo tambien deberia hacer lo mismo por mis companeros y asi me ganaria mas su respeto.
Titania: Tu eres muy especial no te sientas mal. Muchos te apreciamos. Y se que no eres tan malo como dicen.
T.- En serio lo crees?
Titania se acerco a Titan y dijo:"Claro, por eso estoy aqui"-Titania acaricio el cabello de Titan, le sonrio y se acerco mas a el".
T.- Ti-titania que...que haces...
Titania se acerco con la intencion de besar a Titan y el no supo como reaccionar. Estaba nervioso pero habia algo en Titania... algo que no sabria explicar...una atraccion o algo asi? o solo fue el momento?
Titania acaricio la mejilla de Titan, lo miro con ternura e iba a besarlo cuando...
Saturno entro a la habitacion y le dijo a Titan que era hora de tomar sus medicamentos.
Titania sonrojada y sorprendida se alejo rapidamente de Titan, aunque en el interior estaba molesta porque no pudo conseguir su objetivo aunque se quedo cerca.
Titania: Bueno, creo que ya es hora de irme. Nos vemos.
S/T:Nos vemos.
T.- Que habra sido eso?- penso Titan mientras tocaba la mejilla que le acaricio Titania-.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.