Venus le marco a Kepler para invitarla a salir un rato.
K.- Hola? Venus! Como estas?-dijo Kepler feliz-.
V.- Hola Kepler. Estoy bien. Te llame porque tengo planes para salir un rato pero, como queria ir con alguien...pense...que tu querrias ir...conmigo...si puedes claro.
Kepler no lo podia creer y emocionada contesto:"CLARO...ME ENCANTARIA. A que hora quieres que nos veamos?".
V.- Dame tu direccion y yo paso por ti. En...2 horas. Te parece bien?
K.- Por supuesto, en un momento te la envio. Estare lista para entonces. Nos vemos en un rato. Adios.
Kepler envio a Venus su direccion y fue a arreglarse. Trato de verse lo mas atractiva posible. Arreglo su cabello, se pinto los labios, etc. Paso una hora...hora y media...dos horas...y Venus puntual paso por ella. Kepler lo vio por su ventana y fue a abrir la puerta.
Venus al verla se sorprendio por lo bien que se veia Kepler; pero despues la saludo:"Ho-hola Kepler. Nos vamos?"-dijo Venus sonriendo-.
K.- Si, vamonos- dijo Kepler feliz-.
Ambos fueron a comer algo, al cine y luego, fueron a pasear a un parque hermoso en donde Venus solo habia ido con sus amigos. Ambos conversaban muy alegres y Kepler le conto a Venus sobre el lugar de donde venia y los planetas que habia alla.
K.- Ojala un dia me acompanes para que conozcas mejor el lugar y a mis amigos. Los extrano tanto.
V.- Descuida, ya no estaras sola. Yo estare contigo y claro, seria emocionante ir alla; siempre y cuando a Sol tampoco le moleste. Los del sistema solar casi no salimos mas alla de nuestro limite. Puede ser peligroso.
K.- Es cierto pero, no creo que a tu sol le moleste que vayas al menos una vez. Y escuche que hay agujeros negros que sirven para transportarse mas rapido de un lugar a otro.
V.- Pues ya que lo pones asi... tal vez un dia vaya...
Kepler sonrio.
V.- ...en compania de mis amigos.
Al oir eso, a Kepler se le borro la sonrisa y puso una expresion seria. Luego dijo:" Si, porque no...pueden venir ellos tambien". Y que hay de ti...?
V.-Hmmn?
K.- Porque no me cuentas un poco mas de tus amigos.
V.- Pues hace poco no me llevaba tan bien con ellos pero ultimamente nuestra relacion ha mejorado mucho y... me alegra estar en el mismo sistema solar que ellos. Son buenos chicos.
Venus siguio hablando mas y mas sobre varios acontecimientos que habian ocurrido
anteriormente y sobre cada uno de los planetas de su sistema solar. No se dieron cuenta que ya habian pasado varias horas y que ya casi llegaban a casa de Kepler. Fueron caminando pero como estuvieron conversando, no se dieron cuenta.Ya estando en la puerta, Venus dijo:" Bueno, ya llegamos. Aqui te dejo. Me la pase muy bien. Espero que la proxima vez que nos veamos por fin te pueda presentar a mis amigos."
K.- Si me gustaria, despues de lo que me platicaste, me muero de ganas por conocerlos.
V.- Te caeran bien. En especial quiero que conozcas a alguien-dijo Venus timidamente y a Kepler le parecio ver que Venus se sonrojo un poco pero no estaba segura debido a que ya habia anochecido y aunque habia iluminacion no veia bien-.
V. -Bueno, me voy. Cuidate Kepler.
K.- Si, descansa.
*Mientras en la orbita de Tierra*
Tierra acababa de llevarle comida a Luna. Y le cambio las vendas y desinfecto sus heridas.
L.- Gracias por todo Tierra.
Tie.- No tienes que agradecerme. Lo hago con gusto.
L.-Como estara Titan? Espero que el tambien se este recuperando.
Tie.- Podemos llamarle por telefono para saber como sigue.
L.- Uhh... si, llamale.
Tierra le marco a Titan desde su celular y Titan contesto.
Tie.- Hola Titan, solo te marcaba para saber como sigues.
T.-Uhh... adolorido pero mejor. Me llevaron al hopital y parece que tengo heridas y golpes de cuidado pero saldre adelante; gracias por preguntar. Ademas, Saturno, Dione y los demas estan al pendiente de mi. Y Luna... (nervioso) como sigue?
Tie.- QUE DICES TITAN? QUE COMO SIGUE LUNA?!
L.-??!!! (Luna volteo a ver a Tierra sorprendida y confundida).
PUES AQUI ESTA JUNTO A MI. TE LA PASO PARA QUE HABLES CON ELLA- dijo Tierra con una sonrisa y dandole el telefono a Luna.
L.-(Nerviosa) NO TIERRA, N-NO...YO...YO...NO TIERRA...
Tierra le puso el telefono en la mano a Luna y la animo a hablar con Titan.
Tie.- (susurrando) Vamos dile algo! Solo saludalo.
L.-Ho-hola... Titan...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes no son mias. Mi primera historia, disfrutenla.