Capitulo 29

48 4 3
                                    

Titan, Io y Calisto llegaron al consultorio y Titan cargando a Luna entro rapidamente y pidio que la revisaran. Los pacientes que estaban ahi esperando su turno voltearon a ver a Titan con sorpresa.

Una enfermera se acerco y pregunto que ocurria ya que el doctor estaba revisando a un paciente en ese momento. Titan agitado y nervioso, le explico todo y volvio a pedir que revisaran a Luna.

"Pase por aqui joven"-dijo la enfermera abriendo la puerta de uno de los consultorios para revisarla ya que vio que era una emergencia. Titan entro con Luna y la enfermera cerro la puerta-.

Io y Calisto se quedaron en la sala de espera. Estaban sentados deseando que Luna despertara y que el golpe no fuera algo grave.

Titan puso a Luna en la cama con cuidado, la enfermera la reviso y afortunadamente, aunque si recibio un golpe fuerte, no corria peligro. No tenia danos internos y su rostro no salio afectado. La enfermera la curo, le puso un vendaje y solo esperaban que despertara.

Despues de un rato la enfermera salio y les dijo a Io y Calisto que podian pasar a ver a Luna. Asi que entraron.

Ca.- Ya desperto?

Enfer.- Aun no. Pero seguramente despertara en un rato.

T.- (preocupado) Esta segura que va a despertar? De verdad no sufrira ningun dano mas adelante? Esta segura que...

Enfer.- Descuide joven, he visto otros casos parecidos y los pacientes se reponen. No se preocupe su novia va a estar bien.

T.- (nervioso y sonrojado) E-ella no es mi novia- dijo Titan mientras desviaba el rostro y la mirada a otro lado-.

Io.- Jejejeje.

Calisto con una expresion seria y sin voltear a ver a Io, le dio un codazo.

Io.- Auch!!!

Enfer.- Los dejare con ella un momento ya regreso.

Ca.- Bueno, al menos Luna se va recuperar. Eso me alegra.

T.- Si quieren yo me quedo con ella. Cuando despierte, la llevare a su orbita.

Ca.- Esta bien. Nosotros no podemos quedarnos mucho tiempo si no, creeme que te acompanariamos. Ten mucho cuidado.

Io.- No-no intentes propasarte con ella oiste?

T/Ca.- IO!!!

Io.-Que?? So-solo lo digo porque me preocupo por Luna-dijo mientras salia de la habitacion con Calisto-.

Titan se quedo ahi mirando a Luna. Aparto con cuidado el cabello de Luna de su cara y no pudo evitar acariciar su rostro. Tenia una piel muy suave. Miro sus labios, se acerco mas, tanto que podia sentir su respiracion. Deseaba mas que nada juntar sus labios con los de ella.

T.- (Susurrando y con su cabeza y los brazos apoyados hacia enfrente en la cama junto a Luna) Por favor, que Luna se recupere. Me volvere loco si algo malo le pasa.

De pronto, Titan sintio como la mano de Luna toco su mejilla y comenzo a despertar.

T.- Luna!!! Luna soy yo Titan-dijo mientras sujetaba la mano de Luna.

Luna hizo ese movimiento inconcientemente y poco a poco abrio los ojos, giro el rostro a un lado y vio a Titan junto a ella.

T.- Gracias a Dios ya despertaste. Estoy tan feliz!!!-Titan sonrio, suspiro de alivio y continuo-como te sientes?

Luna escucho lo que le dijo Titan pero no le respondio. Unicamente lo miro un poco sorprendida.

T.- Luna?? Luna...(extranado) queria saber como te sientes.

Luna intento levantarse y dijo:

L.-Estoy bien. Pero no recuerdo que paso. Solo que algo me golpeo-Luna toco su herida- AAHH!!

T.- Luna, no te levantes recuestate-dijo mientras le ayudaba a recostarse-Tienes que descansar para que te recuperes.

Luna se acosto de nuevo y dijo:"Que te paso en el rostro?".

T.- ???

L.- Por que tienes el rostro golpeado?

T.- Yo...bueno, es que...

Titan no queria decir lo que paso. Le preocupaba mucho lo que Luna pensara de el y dijo:

T.- Un asteroide me golpeo. No es nada.

L.- Deberian curarte a ti tambien.

T.- No es necesario descuida. Yo estare bien.

L.- Que fue lo que paso?

T.-Te desmayaste y Calisto e Io llegaron y me acompanaron a traerte aqui. Estaban preocupados por ti. Pero tuvieron que irse.

L.- De verdad? (sonriendo) Que lindo de su parte. Les voy a agradecer en cuanto los vea. Todo paso muy rapido. Solo senti...senti que me empujaron y despues el golpe en la cabeza...estaba sangrando... es todo lo que recuerdo.

T.-(pensando) Te empujaron??!!! (sorprendido) Acaso fue Europa??!!. Despues Titan dijo:Luna fue Europa quien provoco que te golpearan con el asteroide!! Ella lo hizo!!!-Titan estaba muy molesto-.

Luna se quedo pensando.

L.- Europa?

T.- Tuvo que ser ella. Era la unica que estaba cerca de ti!!!

L.- Tal vez si pero...quiza, no lo hizo a proposito. Tal vez fue un accidente.

T.- UN ACCIDENTE??!! Luna, ella quizo lastimarte!! No voy a permitir que nadie te trate asi!!!

L.- Titan calmate por favor!! agradezco que te preocupes por mi pero como estabamos jugando tal vez no fue intencionalmente. No quiero que te metas en problemas por mi culpa!!!- Luna no intentaba defender a Europa sinceramente creia que no lo habia hecho a proposito. Ambas estaban en el mismo equipo. No habia motivo para que hiciera eso. Porque lo haria? Pensaba Luna-.

Titan estaba furioso pero al ver que Luna se estaba alterando, decidio no insistir. Pero el no creia que fuera un accidente.

En ese momento, llego la enfermera con vendajes, gasas y alcohol.

Enfer.- Bien joven necesito que se acerque. Voy a curarlo.

T.- No, estoy bien yo puedo curarme solo.

L.- Titan por favor deja que la enfermera te atienda. Hazlo por mi-dijo Luna mientras sujetaba de la mano a Titan.

T.- De acuerdo Luna.(Lo hare por ti)-penso Titan.

Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora