Capitulo 9

57 3 0
                                    

Luna se encontraba con Fobos y Deimos. Le gustaba pasar el tiempo con ellos en parte debido a que aunque pasaba tiempo con Tierra ella a veces salia y no tenia otras Lunas con quienes convivir; pero Fobos y Deimos eran muy graciosos y tiernos y a pesar de que cuando Luna llego a verlos acababan de discutir, Luna los animo a hacer las paces y  volvieron a llevarse bien.

Pero ya se estaba haciendo tarde y Luna debia regresar. Asi que se despidio de ellos y se fue. En el camino se encontro a Calisto, Io, Ganimedes y Europa.

L.- Hola Io, Calisto.

Io/Ca.- Hola Luna.

Eu.- Vaya, miren a quien tenemos aqui a la "Luna de la Tierra"-dijo Europa con la intencion de molestar a Luna ya que sabia que a Luna no le gustaba que le dijeran asi.-

"Soy...soy Luna"- dijo Luna nerviosamente-.

Eu.- Si, lo que digas princesa.

L.-Nn..no soy una princesa...soy una luna normal y comun igual que tu y los demas.

Eu.-A mi no me enganas. Seguro eres igual de arrogante que tu planeta y te crees la gran cosa por ser la luna del unico planeta con vida. Pero si no fuera por eso, NADIE sabria que existes ni le importarias a NADIE.

L.- Los...los terricolas de Tierra me quieren mucho-dijo Luna triste-.

Eu.- Solo te quieren porque su vida depende de que orbites a Tierra. NADA MAS. Solo eres una perdedora. No es cierto Ganimedes?

G.- Uhhm...claro- dijo Ganimedes algo cabisbajo.

Luna sentia como las lagrimas querian salir de sus ojos, pero hacia lo posible por contenerse para no llorar.

Eu.- Que? Acaso vas a llorar estupida?

Ca.- Oye Europa YA BASTA! No dejare que insultes a Luna!!

Io.- Ss..ssi... Luna es nuestra amiga. Asi que no le hables asi.

Eu.- Ustedes no se metan chicos. Ella tiene que defenderse sola. Pero no pierdo mas el tiempo con ella. Vamonos.

Europa se fue y Ganimedes (con una expresion seria y decaida) se fue tras Europa.

Ca.- No dejes que NADIE te haga sentir mal. Nosotros te conocemos y sabemos que eres muy especial pero no arrogante.

Io.- Ssiii.. lu-luna. Cof, cof, eres genial y n-no somos los unicos que pensamos asi.

L.- Gracias chicos. Yo tambien los aprecio y se que cuento con ustedes-Luna los abrazo, se despidio y se fue, pero una parte de ella aun dudaba:"Sera cierto lo que dice Europa?"- penso Luna-.

Mientras tanto, Saturno estaba en su orbita conversando con algunas de sus lunas, cuando despues de un buen rato, noto que Titan no estaba. Al ver eso, se sobresalto.

S.- Donde esta Titan? TITAN! TITAN! Dione, sabes donde esta Titan?

Dio.- Si. Dijo que hiria con Tierra pero que no te preocuparas ya que no tardaba.

S.- QUE!!?? YA ES MUY TARDE. SEGURO LE PASO ALGO YA QUE NO HA LLEGADO!! PORQUE DEJASTE QUE SE FUERA?!!

Dio.-Calmate Saturno. Seguro esta bien y no tarda en regresar.

S.-No me gusta que salga de su orbita. Tengo que ir a buscarlo. Te quedas a cargo Dione- despues de esto, Saturno salio a buscar a Titan-.

*En la zona de ricitos de oro*

Titan espero casi dos horas en la orbita de Tierra y no llego nadie. Asi que cansado y triste, decidio irse y regresar otro dia.

T.- Tenia tantas ganas de verlas. Que lastima que no estuvieran- Titan se fue hacia su orbita aunque el no sabia que habian tres personas que lo espiaban escondidas a la distancia y lo seguian sin que Titan se diera cuenta.



Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora