Capitulo 24

49 6 0
                                    

Titan iba hacia su orbita ya estaba cerca cuando escucho a alguien que lo llamaba.

Titania.- Titan!!!

T.- Titania??!! (serio y molesto) Hola.

Titania.- Me alegra verte. Hmm...(triste) sigues molesto conmigo por lo de Luna?

T.-Si un poco-dijo Titan algo cortante-.

Titania.- Lo siento. Pero solo era un juego, yo no queria lastimar a Luna y tu sabes que...

T.- Esta bien, te perdono.

Titania.- SI?? EN SERIO ME PERDONAS!!??

T.- Claro. Pero quiero que me prometas, que me jures que no volveras a lastimar a Luna ni de juego. Me lo prometes?

Titania se quedo pensando un momento y luego le dijo:

Titania.-De acuerdo. No volvere a lastimarla.(de todos modos, Europa ya se encargo de ella). Penso Titania-.

Titan un poco mas tranquilo y con un tono mas amable le dijo:" Bien, voy con Saturno. Nos vemos".

Titan se dio la vuelta y sintio como Titania lo abrazaba por detras lo que lo tomo por sorpresa.

Titania:(feliz)" Gracias por disculparme Titan. Eres el mejor".

T.- Uh...eres muy amable pero en serio debo irme.

Titania solto a Titan y le dijo:"Claro, nos vemos".

Titania llego a su orbita, al llegar tomo el llavero que Luna le dio, lo tiro y lo piso con tanta fuerza que se rompio en pedazos. No era que odiara a su planeta Urano, pero no queria nada que viniera de Luna.

Miraba los pedazos rotos y dijo con mucho enojo:" Te odio Luna".

*Mientras tanto con Tierra*.

Tierra fue a buscar a sus amigos ya que queria jugar a las cartas con ellos un rato. Fue con Venus primero ya que era a quien tenia mas cerca pero no estaba, asi que fue con Marte pero tampoco lo encontro en su orbita.

Tie.- Que raro. A donde habran ido?

Tierra fue nuevamente a la orbita de Venus para esperarlo por si llegaba pero al ver que Mercurio si estaba en su orbita fue con el.

Tie.- Hola Mercurio. Sabes donde estan Venus y Marte?

Mer.- Tierra, me alegra verte. Hace un rato los vi a ambos con Kepler. Estaban conversando y riendo y vi que se fueron los tres pero no se a donde. Pero seguro no tardan en volver.

Tie.- Ya veo.(extranada y algo decaida) Bien me voy a mi orbita.

Mer.- Necesitabas algo?

Tie.- No solo...queria pasar un rato con ellos pero sera en otro momento. Nos vemos.

Mer.- Nos vemos Tierra.

Tierra regreso a su orbita. Se le hizo raro que sus amigos salieran sin ella pero penso:"Bueno, seguro Kepler quiere conocerlos un poco mejor, eso es todo. No es como que me quiera quitar a mis amigos...verdad?".

Por otro lado, Kepler, Venus y Marte estaban divirtiendose en una feria. Los tres subieron a los juegos, y compraron comida y ganaron algunos premios.

Caminaron entre la gente y llegaron a una parte de la feria donde habian competidores de juego de cartas. Venus, Kepler y Marte se detuvieron y pensaron si participar.

Mar.-Hey Venus, quieres que participemos? Se ve divertido.

V.- Mmm...no lo se. Aunque, me gusta jugar a las cartas.

Mar.- Vamos, hay que intentarlo.

V.- ...De acuerdo.

Venus y Marte jugaron con algunos participantes y como ambos eran buenos poco a poco fueron avanzando entre jugadores que eran regulares, buenos y expertos. Hasta que llegaron a la final y como ambos empataron jugaron contra el actual campeon: un chico bastante habil.

Los dos jugaron contra el y aunque ellos eran buenos, ninguno pudo ganarle a pesar de que los dos jugaban bastante bien. Terminaron el juego y fueron con Kepler quien los estaba esperando.

Los tres iban de vuelta cuando Venus dijo:" Esperen!!! Olvide mi chamarra. Voy por ella. Ya regreso."

Marte y Kepler lo esperaron y Kepler dijo:" Vaya, me sorprende lo increibes que son en el juego de cartas".

Mar.- Gracias. Me diverti aunque no ganamos. Siempre jugamos Tierra, Venus y yo.

K.- Tengo entendido que Tierra pierde casi siempre. Y eso la hacia enojar.

Mar.- Si, tenia una actitud egocentrica y se ponia de malas cuando perdia. Era molesto cuando eso pasaba.

K.- Creo que Tierra no valora a los amigos que tiene. Yo jamas los trataria asi.

Mar.- Bueno pero...Tierra ha cambiado y ella tambien sufre bastante.

K.- Puede que haya cambiado o puede que solo fingio cambiar para no quedarse sola.

Mar.- Yo...

Marte se quedo en silencio. No supo que decir. Lo que le dijo Kepler lo dejo pensando.

V.- Ya regrese! Gracias por esperarme. Ya podemos irnos.

Los tres volvieron a casa.

Marte se despidio y se fue a su orbita mientras Venus se ofrecio a acompanar a Kepler pero ella se nego.

K.- Descuida, yo puedo irme sola.

V.- De acuerdo. Toma, esto es para ti- dijo Venus mientras le daba a Kepler un conejo de peluche muy lindo que gano en uno de los juegos de la feria-.

K.- Gracias, Venus.

Kepler abrazo a Venus quien se quedo sorprendido y despues Kepler lo miro con su rostro muy cerca del rostro de Venus y le sonrio. Entonces...

Kepler beso a Venus. Este no supo como reaccionar pero despues de unos segundos se hizo hacia atras y se aparto un poco de Kepler.

V.- Yo... tengo que irme. Adios.

Venus volvio a su orbita y Kepler sonriendo lo siguio con la mirada y volvio a casa.















Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora