Capitulo 17

55 2 1
                                    

Fobos y Deimos realmente creian que Titan y Luna intentaban besarse y solo querian ayudarles.

Triton incluso bajo sus gafas ya que no creia lo que veia.

En.- ( un poco incomodo y sin saber muy bien que decir):Bueno, quieren seguir jugando chicos?

Triton miro a sus hermanitos que se veian cansados y algunos empezaban a bostezar. Luego dijo:"Yo me voy mis hermanos tienen sueno y debo llevarlos a casa."

Titania estaba muy molesta y ya no tenia ganas de estar ahi, asi que dijo:"Yo tambien me voy. Nos vemos"- dijo sonriendo y tratando de disimular su enojo-.

A/ Mir/Ob/Um:Titania espera, nos vamos contigo. Adios.

El resto de lunas: Adios.

Las demas lunas tambien se fueron ya que se estaba haciendo tarde. Se la pasaron bien pero ya debian irse. Se despidieron y se fueron.

Fobos y Deimos se fueron pero Luna les dijo:"Esperen, Fobos, Deimos, si quieren puedo acompanarlos a su orbita"- Luna se preocupaba por ellos y no queria que se fueran solos para que no les pasara algo-.

D.- Claro Luna.

Titan al ver que los tres se iban los alcanzo y les dijo:" Esperen...humm...puedo acompanarlos? Es que quiero asegurarme que lleguen con sus planetas sin problemas".

L.- Gracias Titan pero y tus companeros?

Mim.- Titan, que ocurre?

T.- Nada Mimas solo queria acompanarlos a sus orbitas para que lleguen a salvo.

Mim.- Vamos contigo. Despues de lo que les paso, es mejor que nos vayamos todos juntos.

T.- De acuerdo. Tienes razon.

Titan, Luna, Fobos, Deimos, Mimas, Encelado, y otras 7 lunas fueron a acompanarlos mientras Dione y las demas lunas de Saturno se fueron a su orbita ya que eran lunas mas pequenas y Titan no queria que se expusieran a algun peligro en el camino.

Dejaron a Fobos y Deimos en su orbita y se dirigieron despues a la orbita de Tierra. Titan se adelanto con luna y les dijo a sus companeros que lo esperaran ya que solo dejaba a Luna en la puerta y regresaba. Sus companeros lo esperaron.

T.- Bien llegamos-dijo Titan con una timida sonrisa-.

L.-Gracias por acompanarme.

T.-No tienes que agradecerme. Me diverti mucho. Espero que nos veamos en otras reuniones que hagamos.

L.- Claro, ahi estare. Por cierto, aun tengo tu chaqueta. Te la devolvere es que tenia que lavarla porque estaba manchada de sangre.

T.- No te preocupes. Puedes quedartela te la regalo.

L.- En serio? Gracias Titan-dijo Luna con una sonrisa-.

T.- Yo te agradezco lo que hiciste por mi. No tenias que hacerlo.

L.-Si tenia. Prefiero la muerte a dejarte solo.

Titan se sentia tan feliz al escuchar esas palabras de Luna. Queria abrazarla y besarla pero no se atrevio.

L.- Sabes, me alegra ver que tus companeros te aprecian despues de todo.

T.- Si, me hace feliz saber que les importo.

L.- Y no son los unicos a los que les importas.

T.- (ligeramente sonrojado).

L.-Titan...queria decirte algo.

T.-Cla-claro Luna, dime.

Luna respiro profundo y luego dijo:"Yo...yo...te...te...te am..."






-TITAN!!! TITAN!!!

Las otras lunas llamaban a Titan ya que no querian que Saturno se alterara y fuera a buscarlos.

L.-(triste) Te estan llamando. Mejor ve con tus companeros.

T.- Pero crei que querias decirme algo.

L.- No importa. (triste) Sera en otra ocasion. Que descanses-dijo Luna con una sonrisa-.

T.- Igualmente. Nos vemos-dijo tambien sonriendo-.

Titan fue con sus lunas y Encelado le dijo:"Vamos Romeo, no es por presionarte pero ya sabes como se pone Saturno".

Titan, sorprendido y con la cara roja por la verguenza le dijo:"COMO QUE ROMEO??!! NO ES LO QUE PIENSAN!!".

Mim.- Vamos Titan, no lo decimos para molestarte o burlarnos. Pero es obvio que te gusta Luna y no tiene nada de malo. De hecho, deberias decirselo.

En.-No te preocupes nosotros te apoyariamos.

Titan no dijo nada. Solo se quedo pensando.

Despues de eso, pasaron unos dias y Titania seguia molesta por lo sucedido. Asi que salio de su orbita para caminar un rato.

Ob.- Titania a donde vas?

Titania.- Solo a dar una vuelta. Regreso en un rato.

Ob.- Ve con cuidado.

Titania.- Si nos vemos.

Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora