Capitulo 20

58 5 4
                                    

Un tiempo despues Luna habia ido de compras al supermercado. Iba vestida con un sueter largo color azul rey claro un poco ancho que le llegaba a la mitad de los muslos mostrando sus piernas y las mangas le quedaban un poco largas de modo que solo se veia la mitad de la palma de sus manos y los dedos. Ademas, llevaba una falda corta tableada negra. Debajo unas calcetas negras largas que le llegaban arriba de las rodillas y unos zapatos negros.

Luna paso a pagar en la caja y se fue. Paso por una zona hermosa. Habia arboles, flores, un pequeno riachuelo, un puente de madera en forma de arco que se usaba para cruzar ese riachuelo y el dia era soleado. Una pequena brisa soplo y Luna sintio como pasaba el viento por su cabello. Traia lo que compro en una bolsa de papel que llevaba en el brazo y con la otra mano trataba de apartar el cabello de su rostro debido al viento. Habia un camino de piedra por donde Luna caminaba y se sento en una banca de madera bajo un arbol.

Puso la bolsa a un lado y apoyo sus manos en la banca inclinandose ligeramente hacia adelante. Contemplo la vista y penso:"Se respira la tranquilidad que hay aqui. Que dia tan bello".

Algunas hojas volaron por el viento y se escuchaba el zumbido de algunas abejas y el canto de unos pajaros.

Despues de un rato, Luna camino de regreso cuando su cartera se cayo y ella volteo y cuando estaba a punto de agacharse para recojerla, alguien la recogio antes que ella y se la dio. Al levantar la vista, Luna vio que era Mercurio.

Mer.- Aqui tienes Luna (sonriendo).

L.- Gracias. No te habia visto.

Mer.- Solo pasaba por aqui, es que de vez en cuando me gusta dar una vuelta. Por lo que veo fuiste de compras.

L.- Si fui por unas cosas. Este lugar es muy lindo y quise detenerme un momento. Y como te ha ido?

Mer.-Bien, estuve un rato en mi orbita conversando con Sol y el se puso a contarme algunos chistes y ... luego me lanzo una llamarada solar accidentalmente- dijo Mercurio con una risa nerviosa-.

L.- Hmm...pero estas bien?

Mer.- Si, no es la primera vez que pasa, duele pero trato de acostumbrarme. Y que tal les ha ido en su club lunar?

L.- Oh, bien de hecho, compre algunas botanas y dulces para todas las lunas en la siguiente reunion y unos regalos. Nadie me pidio que llevara algo pero yo quiero darles a todos un detalle.

Luna le mostro a Mercurio los regalos. Eran llaveros bastante bonitos con la figura de los planetas como Marte, Jupiter, etc. para darle a cada luna un llavero de su respectivo planeta y un par de ositos de peluche pequenos y tiernos pero Luna compro esos especialmente para darle uno a Titan.

Mer.- Vaya que amable de tu parte pero...solo son dos ositos de peluche-dijo mercurio extranado-.

L.-( ligeramente sonrojada) Bue...bueno es que esos son para alguien especial.

Mer.- Ohh. Lo siento si te incomodo mi pregunta.

L.- No, no te preocupes no hay problema...











De pronto, Luna comenzo a sentirse mareada y sintio un ligero dolor de cabeza y trato de sujetarse de algo ya que sentia que se iba a caer.

Mer.- Luna??...Luna estas bien?

Mercurio intento sujetar a Luna ya que vio que al parecer se empezo a sentir mal.

L.-Si estoy bien, no es nada. Un mareo pero seguro pronto se me pasa.

Mer.- Ven vamos a sentarnos un momento.

Mercurio y Luna se sentaron en la banca donde Luna habia estado un rato antes. Y despues de unos minutos, Luna se sintio mejor.

Mer.- Como te sientes? Quieres que le llame a Tierra o te lleve al doctor?

L.-Descuida no es necesario estoy bien.

Mer.- Puedo acompanarte a tu orbita si quieres.

L.-Gracias pero no pasa nada. Seguro es una secuela de los golpes que recibi.(o eso creia Luna). Pero puedo irme sola estoy bien en serio.

Mer.- Ok. Ve con cuidado y me saludas a Tierra.

L.- Claro.-Luna estaba por irse cuando tomo uno de los ositos y se lo dio a Mercurio- aqui tienes espero te guste.

Mer.- De verdad? Gracias Luna.

Luna se acomodo el cabello detras de la oreja y luego dijo mientras sonreia:"De nada. Nos vemos mercurio" y despues de eso, Luna se fue.

Mercurio se quedo mas tiempo en ese parque y suspiro feliz mirando ese pequeno oso.

Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora