▀▄▀▄Frank Holly▄▀▄▀
Es un hombre que cada vez que se pone nervioso o es asustado, su piel se torna de color azul. Pero por lo general se ve como una persona “normal”. Siendo su cabello verde largo y ojos verdes claro, que aveces suele ser algo revoltoso y loco. Pero cuando tiene la mente calma enseña como todo un profesional. Su comida favorita son los ravioles y tiene 25 años de edad (26 en el especial aguijón de maternidad).
▀▄▀▄Adam▄▀▄▀
Un joven tortuga que suele llevar un traje rojo y zapatos azules, tiene 9 años. Suele ser un niño un tanto problemático que no le gusta la escuela, pero le encantan los chismes.
▀▄▀▄Azul▄▀▄▀
Una niña normal de cabello largo color azul, ojos verdes que suele llevar una camiseta sin mangas azules. Un pantalón con rayas blancas y verdes, además de unos zapatos azules. Tiene 8 años, por lo general es una niña caprichosa que le da igual algunas cosas que no le llamen por completo la atención.
▀▄▀▄Ballerta▄▀▄▀
Una ballena rosa algo grande, pero con un carácter amable y tímido. Tanto que casi no habla, tiene 7 años además de tener un primo con el cual tiene que tratar debido a lo inmaduro que suele ser.
▀▄▀▄Bonnie▄▀▄▀
Un conejo de baja estatura en color púrpura, ojos rojos y un pequeño moño rojo en su cuello. Tiene 10 años, le encanta la música y casi todo el tiempo se le ve con su guitarra, suele llamarse a si mismo súper estrella debido a su alto ego. Él es el dolor de cabeza para el maestro Holly, quien a modo de castigo siempre le deja hacer las peores cosas.
▀▄▀▄Caramel▄▀▄▀
Una pequeña panda que suele correr para todos lados, y es muy difícil de atrapar. Tiene 5 años, además de tener una pequeña obsesión por los dulces. Los cuales hacen que no pueda controlar sus propios impulsos.
▀▄▀▄Coco▄▀▄▀
Es un cocodrilo joven, en diversos colores. Desde su cabeza hasta su estómago y cola, es color turquesa oscuro. Sus brazos y manos son amarillos, sus patas son de color verde encendido además de unas líneas amarillas desde su estómago hasta su pecho. Desapercibido y habla como si tuviera algo en sus dientes, tiene 8 años. Debido a su forma de ser le es complicado hacer amigos.
▀▄▀▄Charlotte▄▀▄▀
Una niña de cabello rubio el cual lleva recogido en dos trenzas, con pequeños listones rosas en ellas. Usa además una diadema rosa, una blusa ancha en colores amarillo celeste y rosa. Leggins amarillos y sandalias celestes. Sus ojos son azules además de llevar un labial rosa en su boca… Alegre y perspicaz, la convierten en la candidata perfecta para el desastre, aunque la realidad no es así; Tiene 8 años.
▀▄▀▄Chelsea▄▀▄▀
Una niña que le gusta hacer las cosas a su modo, además de ser igual de chismosa que Adam. Tiene 9 años, viste un vestido rosa largo, zapatos rojos, un collar lila con una gema en forma de corazón. Lleva su cabello recogido de manera elegante hacia arriba, sus ojos son naranja y lleva maquillaje tanto en ojos boca y mejillas. Pese a su carácter se la ve casi todo el tiempo al lado de Ballerta.
▀▄▀▄Frog▄▀▄▀
Tal y como dice su nombre, es un sapo de baja estatura el cual croa cada vez que termina de decir una frase. Es algo chistoso así como también reservado, pero se gana el cariño del profesor Holly debido a sus intrépidos saltos. Tiene 7 años, y su comida favorita son las moscas.
ESTÁS LEYENDO
La SeCcIóN "B"
Humorᥱᥒ ᥙᥒ mᥙᥒძ᥆ ძ᥆ᥒძᥱ ᥣᥲs ᥱძᥲძᥱs ᥡ ᥣ᥆s ᥲᥒіmᥲᥣᥱs ᥒ᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ, ᥱ᥊іs𝗍ᥱ ᥙᥒ һ᥆mᑲrᥱ ᥣᥣᥲmᥲძ᥆ 𝖿rᥲᥒk һ᥆ᥣᥣᥡ. ᥱ́s𝗍ᥱ ᥲᥣ іᥒgrᥱsᥲr ᥴ᥆m᥆ mᥲᥱs𝗍r᥆ ᥒᥙᥱ᥎᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ ᥱsᥴᥙᥱᥣᥲ ⍴rіmᥲrіᥲ A̤̮r̤̮t̤̮s̤̮ n̤̮o̤̮t̤̮e̤̮ sᥱ ძᥲ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ ᥱᥣ grᥙ⍴᥆ mᥲ́s rᥱ᥎᥆ᥣ𝗍᥆s᥆ ᥡ ძᥱs᥆...