Un festival porque si

1 2 0
                                    

Como sucede típicamente en los animes, en la escuela arts note se realizaba a cabo un festival deportivo donde por equipos habían sido seleccionados para participar.

Como era de esperarse Holly terminó a cargo del grupo donde estaban los niños, estos eligieron los deportes de fútbol, basquetbol y béisbol. En el caso de las chicas eligieron surf, Voleibol y boxeo.

Ashley se aseguraba de que todas las cosas salieran en orden, nada fuera de lo habitual… Una sonrisa estaba en su rostro viendo como Holly se probaba diversas camisetas de los tres deportes seleccionados por los niños, solo para saber con cual se veía mejor. Ella no dejaba de verlo y fue entonces que se dio cuenta que ese hombre era mucho más especial de lo que imagino.

—¡hola Holly!.

—¡Mia! ¡Que gusto que hayas venido!—le devolvió el saludo el peli verde dándole un fuerte abrazo que fue correspondido por la chica de cabellos negros. Ashley no pensó en nada malo, después de todo eran compañeros de trabajo era normal que tuvieran un buen trato entre sí… Sin embargo no recordaba que entre compañeros se debía ser tan cariñoso, ni tampoco que podían besarse.

Un sinfín de pensamientos invadieron la mente de la rubia quien, totalmente furiosa se fue corriendo hacia su oficina. No tenía deseos de ver a nadie, todo se había acabado, cuantas oportunidades tuvo y no aprovechó ninguna.

Por un momento pensó en dejar ir todos sus sueños e ilusiones solamente para que Holly fuera feliz, aunque no fuera con ella… Pero no, el egoísmo que había dentro de su corazón era sumamente imparable, no por algo había aprendido todos sus horarios. No por algo sabía con que personas se relacionaba y con cuales no, creo regalos para sus siguientes 30 cumpleaños solamente para agradarle… Pero todo eso había sido en vano.

No, ahora tenía un nuevo objetivo en mente así que no dejaría ir la oportunidad, borro un pequeño rastro de lágrimas que quería asomarse por sus ojos y una sonrisa macabra se formó en sus labios.

—no todo está perdido, aun tengo la oportunidad de continuar con mi plan—susurro la rubia levantándose de su silla sin dejar de sonreír—vas a pagar por todo Holly, ya lo veras.

—profesor Holly, ¿qué le parece nuestra exhibición?—preguntó Azul utilizando traje de baño.

—se ve bien niñas, aunque deberían agregar un poco más de palmeras—mencionó el oji verde hacia donde estaban ellas.

—¿y qué tal el nuestro?—fue el turno de Adam para preguntar.

—pues supongo qué se ve bien, aunque deberían utilizar ropa acorde a lo que les toca—dijo Frank cerrando sus ojos con una gota bajando por su cien. Esto debido a que todos los chicos estaba usando ropa de los ochenta.

—¿todo en orden cariño?—preguntó Mía apareciendo detrás de Holly.

—si, digamos que si—respondió el peli verde dándose la vuelta para verla mejor.

—me alegra que lleves todo bajo control.

—eso mismo iba a decir yo—mencionó una voz detrás de ambos haciendo que estos voltearon a ver de quien se trataba.

—¡¡directora Ashley!!—dijeron al unísono.

—espero grandes expectativas sobre este festival, ya que fue idea suya señor Holly—dijo de forma seria—bueno tengo que irme, regresaré en unos minutos para ver como va todo—dicho eso Blade se retiró mientras que todos los niños la observaban sorprendidos.

—¿vieron? La directora no le dijo nada bonito al profesor—aclaró Rosita sorprendida.

—eso es verdad pero, ¿a qué se debe eso?—dudo Bonnie observando como los otros adultos estaban igual de confundidos qué ellos.

—extraño—dijeron (otra vez) al unísono viendo por donde se había ido su jefa.

Continuará.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora