Toda la escuela había recibido una semana de descanso, después de aquellos fastidiosos exámenes. Sin embargo el maestro Holly les convenció de que todos se reunieran en el parque de station Square las 10:00 am, el día domingo.
Poco a poco fueron llegando todos, y se fueron hacia un quiosco que estaba en el centro del parque, donde se sentaron en el suelo para poder conversar sobre lo que hicieron en esos días.
—¿Cuántas veces tengo que disculparme?—dijo Bonnie un tanto molesto.
—Las que sean necesarias—respondió enojado Adam.
—pero fuimos al cine como tú querías, no entiendo tu enojo—reprochó el conejo morado.
—yo te dije que me gustan las películas viejas buenas, ¡y tú me llevaste a ver una película de viejas buenas!.—grito molesto dándole un golpe en la cabeza.
Ante esto los demás comenzaron a reír, ya que eso si que había sido gracioso.
Sin embargo hacia falta una persona más, quien ya se había retrasado y no podían dar con ella.—¿Dónde se habrá metido Charlotte?—pregunto Peg—Ya se tardo mucho.
—Quizás se enfermo—dijo Maggie.
—O simplemente no quiso venir—contestó como siempre Melanie.
—Eso no es cierto—mencionó Ballerta de inmediato—ella venía hacia acá, pero después la perdí de vista.
—Ok, esto no me da buena espina.—mencionó Holly colocándose de pie—haremos lo siguiente, haremos tres grupos y buscaremos a esa niña por toda la ciudad. Solo así sabremos que le ocurrió.
Así pues colocándose todos en pie, se organizaron para dar con la chica rubia. Uno de esos grupos era conformado por Susy, Nil, Rosita y Lizzy.
—Si tuviéramos un perro de rescate fuera más fácil encontrarla—dijo Lizzy rascando su cabeza.
—Ammm, ¿qué está haciendo Susy?—preguntó Rosita señalando a la pequeña pato, quien estaba olfateando el suelo cual perro fuese.
—¡Síganme! ¡Es por aquí!—indicó Susan comenzando a correr con dirección al frente, sin perder el tiempo los demás se fueron detrás de ella… Quizás tenerla con ellos no sería tan malo después de todo.
Finalmente llegaron hacia un ducto que conduce hace las alcantarillas, dándoles asco a los otros niños menos a la pato.
—¿Estas segura de que está ahí dentro?—dudo la peli rosa.
—Claro que si, ahora alguien tiene que entrar a ver—propuso Susy con su tono de voz neutro.
—Y, ¿Quién irá?—preguntó Nil con su característica sonrisa.
—¡¡Aaaaaaaaah!!—fue el grito que el pez amarillo dio, cuando fue empujado para que entrara desde arriba.
Después de haberse dado un fuerte golpe contra el suelo, Nil se sacudió la tierra y con una pequeña linterna que le había dado Rosita comenzó a caminar para dar con el paradero de la chica.
Después de varios minutos finalmente dio con ella, la pobre estaba toda sucia además de que se levantó con algo de problemas.
—¡Charlotte! ¡Que bueno que te encontré! ¡Vamos, los demás nos están esperando!—exclamó feliz el pez ayudándola a caminar hacia la salida.
Ahí se dieron cuenta de que no habían escaleras, por lo que ambos gritaron al mismo tiempo para pedir ayuda. Sin embargo no fueron escuchados…
En un acto de pánico, Charlotte le dio un fuerte golpe en el estómago al pez. Quien soltó su clásico rechinido logrando así, que los que estaban arriba les arrojaran una cuerda para poder escapar.
Tras jalar y empujar pudieron al fin sacarlos a ambos, y como era de esperarse las preguntas no se hicieron esperar.
—¿Cómo fue que llegaste ahí?—le preguntó Ballerta—Yo te vi pasar esta mañana.
—Pues verán…
Flashback.
Luego de haber saludado a Ballerta, Charlotte continuo su camino hacia el parque. Sin embargo no se percató de que había una coladera abierta, causando así que la chica cayera por ahí… sin encontrar la forma de escapar.
Fin del flashback.
—Bueno ahora que ya sabemos eso, vayamos con el profesor Holly, debe de estar muy preocupado por esto—dijo Nil comenzando a caminar, sin embargo fue detenido por Rosita quien colocando una mano al frente dijo:
—¡Primero debemos hacer dos cosas antes! ¡Ustedes dos tendrán que tomar un baño así les guste o no! ¡Porque huelen horrible!.
Ante eso tanto Nil como Charlotte asintieron con una gota bajando por su cien. Vaya que eso había sido humillante…
Ⓒⓞⓝⓣⓘⓝⓤⓐⓡá.
ESTÁS LEYENDO
La SeCcIóN "B"
Humorᥱᥒ ᥙᥒ mᥙᥒძ᥆ ძ᥆ᥒძᥱ ᥣᥲs ᥱძᥲძᥱs ᥡ ᥣ᥆s ᥲᥒіmᥲᥣᥱs ᥒ᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ, ᥱ᥊іs𝗍ᥱ ᥙᥒ һ᥆mᑲrᥱ ᥣᥣᥲmᥲძ᥆ 𝖿rᥲᥒk һ᥆ᥣᥣᥡ. ᥱ́s𝗍ᥱ ᥲᥣ іᥒgrᥱsᥲr ᥴ᥆m᥆ mᥲᥱs𝗍r᥆ ᥒᥙᥱ᥎᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ ᥱsᥴᥙᥱᥣᥲ ⍴rіmᥲrіᥲ A̤̮r̤̮t̤̮s̤̮ n̤̮o̤̮t̤̮e̤̮ sᥱ ძᥲ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ ᥱᥣ grᥙ⍴᥆ mᥲ́s rᥱ᥎᥆ᥣ𝗍᥆s᥆ ᥡ ძᥱs᥆...