—¡atención niños! ¡Dentro de unos días se llevará a cabo el baile de primavera y todos deben asistir para poder cumplir con sus puntos! —informó la directora desde el megáfono—y como es una ocasión especial serán las niñas las que inviten así que…¡comiencen desde ya!.
Las niñas gritaron felices mientras que los chicos se sintieron incómodos (no la mayoría) entonces fue cuando Holly decidió hacer una jugada.
—niñas tienen 10 minutos para pensar a quien van a elegir, mientras tanto los chicos esperen en sus asientos.
—creo que no fue un buen día para haber venido—comentó Nil sonriendo nervioso.
Pasado el tiempo las chicas hicieron una fila sonriendo emocionadas, y así poco a poco comenzaron a elegir a su respectiva pareja.
—¡me niego! ¡no pienso ir con esa nerd!—se quejó Bonnie en la cafetería.
—oh vamos, Maggie no es tan mala. De hecho creo que es genial—dijo Vicktor intentando convencerlo.
—en ese caso cambiemos de pareja—intento Bonnie de sobornarlo.
—olvídalo, ese ya es tu problema—sentenció el peli negro levantándose de su asiento.
El conejo morado paso gran parte del día intentando convencer a sus amigos para intercambiar parejas, pero solo obteniendo resultados negativos.
—¡ni de broma!—dijo Adam alzando la voz—me entere de que Rosita esta enamorada de mi, y por eso me invitó. Lo cual me convierte a mi en un suertudo—finalizó con grandeza.
—eres un idiota—susurro Bonnie viéndolo molesto.
—quisiera poder ayudarte pero, lo lamento, no puedo—dijo Coco—no puedo hacerle eso a Lizzy.
—¿ella te gusta verdad?—preguntó Bonnie directamente.
—¡¡No es eso!! ¡Estas confundiendo lo que digo! —grito ruborizado el cocodrilo.
Suspirando resignado Bonnie decidió irse a clase cuando la campana sonó, tenía que aceptar la realidad… Iría al baile de primavera con Maggie.
Finalmente el día del baile llegó, la mayoría estaba más que encantado con la pareja que le había tocado (como en el caso de Adam y Coco) sin embargo con Bonnie no se podía decir lo mismo, encima se notaba que estaba incómodo, casi por obligación.
—escucha niño, se que suene raro lo que diga pero, deberías intentarlo y darle una oportunidad a Maggie. Ella no es una mala chica, solamente es tímida—fue lo que le dijo Holly tomando la mano de Mía para irse juntos a la pista, y bailar a gusto uniéndose también el resto de los niños.
Pasado alrededor de una hora Bonnie noto como las palabras de Holly eran ciertas, la castaña le daba su espacio, no le preguntaba nada e incluso se iba con sus amigas a pasar el rato.
Soltando un pequeño suspiro el conejo púrpura la tomó de la mano para invitarla al centro de la pista, después de todo había aprendido una buena lección… No puedes juzgar a alguien sin conocerlo primero, aunque algo que el conejo no sabía era que la razón por la cual Maggie lo había invitado en primer lugar… Era porque secretamente esta enamorada de él, pero bueno, esa ya es otra historia. Por ahora solo había que disfrutar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La SeCcIóN "B"
Humorᥱᥒ ᥙᥒ mᥙᥒძ᥆ ძ᥆ᥒძᥱ ᥣᥲs ᥱძᥲძᥱs ᥡ ᥣ᥆s ᥲᥒіmᥲᥣᥱs ᥒ᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ, ᥱ᥊іs𝗍ᥱ ᥙᥒ һ᥆mᑲrᥱ ᥣᥣᥲmᥲძ᥆ 𝖿rᥲᥒk һ᥆ᥣᥣᥡ. ᥱ́s𝗍ᥱ ᥲᥣ іᥒgrᥱsᥲr ᥴ᥆m᥆ mᥲᥱs𝗍r᥆ ᥒᥙᥱ᥎᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ ᥱsᥴᥙᥱᥣᥲ ⍴rіmᥲrіᥲ A̤̮r̤̮t̤̮s̤̮ n̤̮o̤̮t̤̮e̤̮ sᥱ ძᥲ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ ᥱᥣ grᥙ⍴᥆ mᥲ́s rᥱ᥎᥆ᥣ𝗍᥆s᥆ ᥡ ძᥱs᥆...