🅐🅖🅤🅘🅙🅞́🅝 🅓🅔 🅜🅐🅣🅔🅡🅝🅘🅓🅐🅓

1 2 0
                                    

Manejando a changarro como era su costumbre iba Sparking, acompañado por el resto de sus amigos quienes iban con rumbo hacia el hospital de la ciudad, utilizando un cubre bocas que les habían obligado a utilizar. Pero que a modo de burla comenzaron a llamarlo bozal.

Estacionándose el erizo abrió las puertas para que los demás comenzarán a bajar, con las indicaciones dadas por su nuevo director tenían que asistir a esa cita dónde se les daría una pequeña porción de una vacuna llamada “BioNTech” que solo se las daban a los niños y a las embarazadas… Así que finalmente había llegado el momento.

—no quiero inyectarme, ¿sabían que te nacen cuernos si te la pones?—dijo Peg.

—yo oí que cada vacuna trae un chip dónde te controlan la mente—mencionó Susy.

—pues según lo que yo se, es que lo más seguro es que pierdas el brazo dónde te la ponen—aclaró Adam con algo de paranoia.

—¡cierren la boca, todas esas son tonterías!—grito Bonnie—solo hagamos lo que vinimos a hacer para no perder más el tiempo aquí.

—creo que alguien no amaneció de humor hoy—susurro Chelsea a Adam quien asintió para ingresar seguido de los demás.

Luego de haber terminado con algunas revisiones que tenía pendientes la doctora a cargo de los niños, acomodo sus gafas y preguntó:

—bienvenidos niños, hoy vamos a ponerles su vacuna a cada uno. Por favor mantener presionado el área dónde se coloque y reportarse en mi oficina si comienzan a tener síntomas.

Así con el miedo y la incertidumbre de saber lo que sucedería con ellos, uno a uno fueron pasando recibiendo un piquetazo ya sea en el brazo derecho o el izquierdo, aunque habían nervios de por medio la mayoría dejó colocársela como habían acordado; pero las más pequeñas siendo estas Caramel y Susy habían llevado más trabajo ya que, lloraban y pataleaban para no recibir el aguijón.

—buen trabajo niños, ahora esperen aquí por solo diez minutos mientras preparó sus certificados de vacunación—indicó la rubia dirigiéndose hacia lo que parecía ser una fila de enfermeras—¿ya saben si Stevens atendió a Cherry y Holly?.

—¡momento! ¡Esos son nuestros maestros!—dijo Jake sorprendido de haber podido escuchar eso.

—¿pero qué hacen aquí?—preguntó Azul.

—no lo se, pero sería divertido ir a investigarlo—propuso Bonnie levantándose de su asiento.

—¿qué tienes en mente?—dudo Vanesa.

—qué tal si nos separamos en dos grupos y los buscamos, si damos con ellos podremos saber en qué andan—fue la respuesta del conejo púrpura.

—me parece una oferta lo suficientemente tentadora, ¡la cual no voy a dejar pasar!—grito Adam levantándose de un salto—¡averigüemos qué se traen!.

—entonces ¿qué opinan los demás?—preguntó Bonnie alzando una ceja viéndolos a todos con una sonrisa triunfadora.

Sabiendo que su curiosidad era más grande que el dolor que ahora estaban sintiendo debido a la vacuna, prosiguieron a salir de esas sillas para después dividirse en dos. Haciendo equipo los chicos y las chicas…

.
.
.
.

—bueno por ahora todo está en orden señora Mia—respondió el doctor guardando las cosas que había utilizado para realizar la ecografía,—no hay anomalías que reportar y eso es bueno.

—me alegro—mencionó la peli negro acariciando su vientre el cual estaba bastante grande.

—¿hay algo más que necesitamos saber doctor?—preguntó Holly algo nervioso, intentando que su piel no cambiará de color.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora