𝙏𝙧𝙞𝙥𝙡𝙚 𝙛𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙

1 2 0
                                    

Bien dicen que las grandes ideas nacen del trabajo en equipo y la buena comunicación, sin embargo podemos decir que solo la comunicación puede ser tocada en este punto, ya que el revoltoso grupo de la sección B era siempre un caso perdido.

—¿Qué les parece hacer tres fiestas en un día?—sugirió Bonnie llamando la atención de los demás.

—Sigue hablando—dijo Vicktor con curiosidad.

—Podemos celebrar tanto el Halloween, como el día de Pascua y también el día de la independencia.

—Eso suena como una locura—aclaró Vanesa.

—Si, pero viniendo de nosotros no debería sorprenderte—respondió Vicktor levantando los hombros.

—Así, y ¿en dónde haríamos la fiesta?—dijo Melanie cruzándose de brazos.

—Podría ser aquí en la escuela, quizás en el patio—comentó Frog.

—¡Entonces eso haremos!—dijo Holly golpeando su escritorio mientras se ponía en pie—haremos grupos pequeños para reunir todo lo que vamos a necesitar.

—¿Quiénes serán?—preguntó Charlotte algo nerviosa por saber.

—Bonnie y Caramel, ustedes buscarán calabazas para hacer linternas. Chelsea y Adam ustedes deben buscar pirotecnia para celebrar la independencia de nuestro bello país—dijo con estrellas en sus ojos—y por la comida dejaremos que Maggie y Teresita se hagan cargo. Y por último Lucky y Susy se encargan de hacer huevos de chocolate para la pascua, ¿quedo claro?.

—¡¡Si profesor Holly!!—dijeron todos listos y dispuestos para cumplir con su trabajo, por su parte Frank estaba ansioso por ver los resultados que tendrían.

Sin embargo las cosas no salieron según lo planeado, ya que Caramel se comió todas las calabazas que habían conseguido para las linternas. Por accidente Susy dejó caer todo el chocolate al piso, dejando así sin huevos a nadie. Y por último Adam confundió las luces de colores con pequeñas varitas que brillaban con el fuego.

—Rayos, todo esto es un asco—dijo Jake notando lo que había quedado para hacer la fiesta.

—Vamos no todo esta perdido—comentó Holly—aún tenemos la comida que hicieron las niñas.

Al frente de todos en una mesa estaba solamente unos pedazos de carne con barbacoa, cada quien decidió tomar un poco y probar de ella; que para su sorpresa no tenía mal sabor.

—¡Delicioso! ¿Qué tipo de carne es?—le preguntó Jesse a la rubia quien, de lo más tranquila respondió:

—Pues no pudimos encontrar carne de res, así qué mi tío nos dio carne qué recién había cazado hace unos días.

—Si pero, aún no nos dices de qué carne es—comentó Peg.

—Aah eso, es carne de venado—respondió con una sonrisa, haciendo qué todos los presentes sintieran ganas de vomitar. Algunos escupieron la carne al suelo, y otros agarraron agua para lavarse la boca.

—¡Silencio niños!—gritó Holly levantando sus manos haciendo que el alboroto se detuviera—esto es, lo más asqueroso, que he comido—susurró asqueado.

Continuará.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora