Una cena para ¿siete? parte 1

2 2 0
                                    

Ese día en específico la mañana se sentía diferente, como si algo no fuera del todo convincente para nuestro protagonista… Así es, habló de Holly quien miraba por la ventana completamente distraído, la clase estaba en descanso así que poco y nada le importaba lo que sus alumnos estuvieran haciendo.

Sin embargo esto fue notado por un grupo de niñas, quienes no dudaron un segundo en acercarse para preguntarle qué le estaba pasando… Este grupito consistía en Rosita, Azul, Chelsea, Melanie y Susy.

—¿Qué le pasa ahora?—pregunto la peli rosa—usted no suele ser así.

—Pues ya ven, no siempre se amanece de buen humor—contestó el peli verde con desgano.

—No, algo le pasa pero no quiere decirnos que es—sentenció Chelsea molesta cruzando sus brazos, ante eso Frank soltó un suspiro para después decir:

—Esta bien, ustedes ganan. Resulta que en esta misma fecha pero hace diez años perdí a mi mejor amiga—confeso con un deje de tristeza que llamo la atención de las cinco—ella y yo siempre fuimos muy unidos desde que éramos niños, estábamos juntos en todo lo que hiciéramos. Sin embargo cuando llegamos a la adolescencia pues—se ruboriza desviando la mirada de ellas quien lo miraban con atención—comencé a verla de otra manera, se puede decir que me enamore de ella.

—¡Awww! ¡Eso es muy lindo!—exclamó Azul juntando sus manos.

—Si pues no tanto—le contradijo Holly con una leve sonrisa—después pasaron algunos años pero jamás le dije lo que sentía, no quería arruinar nuestra amistad por algo como eso—suspiro.

—No es algo malo—dijo Melanie algo molesta—creo que eso fue un poco cobarde de su parte.

—Como sea, el punto es que después ella dijo que tenía que ir a estudiar a otra ciudad, y bueno los primeros días fueron normales. Sin embargo poco a poco comenzamos a perder comunicación, hasta que no supe nada más de ella—confeso bajando la vista hacia su escritorio.

—¿Cómo se llamaba ella?—fue el turno de Susy para preguntar.

—Era Mía, Mía Cherry—mencionó Holly levantando la vista, al mismo tiempo en que la campana de la escuela sonó, indicándole a todos que podían irse. Pero las únicas personas que se quedaron ahí fueron las cinco niñas y Frank quien no comprendía que hacían ahí todavía.

—Si usted la volviera a ver, ¿cómo reaccionaría?—le preguntó Rosita un tanto ansiosa por saber.

—Pues siendo sinceros—mencionó con una sonrisa poniéndose en pie—probablemente me desmayaría jejeje.

—¿De verdad?—dudo Melanie alzando una ceja.

—Por supuesto que si, aunque volverla a ver sería cosa de un milagro si me lo preguntan—dijo recostándose sobre el pizarrón.

—Me encantaría ver quien es esa chica—dijo Susy sentándose en uno de los escritorios que estaban cerca.

De repente por el megáfono de la escuela, la directora dijo:

—Holly querido, una nueva maestra fue integrada para la sección F. Te pido que por favor la guíes por toda la escuela para que conozca las instalaciones.

—Ya lo oyeron niñas, será mejor que vuelvan a casa, ya es tarde, y yo tengo trabajo que hacer—dijo sonriendo dirigiéndose a la puerta.

Sin embargo cuando abrió esta se llevó la sorpresa de su vida, ya que ahí estaba cierta peli negro de ojos azules, que con sus enormes alas en su espalda acompañadas de una hermosa sonrisa hicieron que su corazón se detuviera.

—Hola Holly, me da gusto ver que no has cambiado nada.—dijo la chica con tranquilidad.

Pero para la sorpresa de todas, Frank solamente balbuceo cosas sin sentido para después desmayarse.

—¡¡Holly!!—grito la chica asustada.

—¿Quién es usted?—pregunto Chelsea.

—Soy la nueva profesora, me llamó Mía Cherry—respondió nerviosa acercándose al cuerpo inerte del peli verde, quien debido a la impresión su piel se había vuelto de color azul.

—¡¿ENTONCES ES ELLA?!—gritaron todas al mismo tiempo en completo shock, por el gran descubrimiento que acababan de hacer.

Continuará.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora