El pito de changarro aviso a los niños que estaban a punto de llegar a su destino, este era nada más ni nada menos que la playa. Esto llevándose a cabo un fin de semana cualquiera, antes de los últimos exámenes finales.
—¡¡llegamos nenes!!—grito Holly bajando con una toalla amarrada a la cabeza y unos lentes de sol.
—¡vaya! ¡Que grande es el mar!—dijo Nil quien ese día estaba con ellos.
—niños hagamos algo—habló Mia (quien estaba utilizando un traje de baño de una sola pieza en color rosa)—las niñas vienen conmigo y los niños se van con Holly.
—supongo que suena bien—comentó Frank acomodando su traje de baño.
—muy bien niñas vengan conmigo—dijo la peli negro caminando con una bolsa en uno de sus brazos, el resto de las niñas le comenzaron a seguir el paso.
—¡genial! ¡Vengan entonces conmigo cabezas de bola!—expresó el peli verde emocionado corriendo hacia el mar, a lo que los demás salieron corriendo.
—bien niñas, ¿ya se pusieron bloqueador?—preguntó Mía terminando de colocárselo ella.
—¡en eso estamos!—mencionó Melanie comenzando a agregarse la crema en su rostro.
—¡¡aaaaah!! ¡Esto duele mucho!—grito Peg dando un par de saltos.
—¿alguien trajo bloqueador?—preguntó Vicktor sintiendo que se sofocaba por el calor.
—sobre eso, no, nadie trajo—dijo Bonnie sudando.
—esto no está bien cabezas de bola—se quejó Holly comenzando a marearse.
Así pues pasaron un par de horas, donde las chicas tenían sombrillas, bebidas frías, bloqueador y una barbacoa casi lista para el almuerzo… Mientras que los chicos no se podía decir lo mismo, ya que estos no tenían comida, se estaban quemando por el sol, además de que ni siquiera tenían dinero para conseguir algo.
—tengo una idea para conseguir dinero—mencionó Bonnie chasqueando sus dedos.
—habla de una vez, me estoy cociendo aquí—dijo Jake haciéndose aire con su gorra.
—síganme los buenos—dijo Bonnie caminando hacia el pequeño pueblo cerca de la playa, siendo seguido por Vicktor Jake y Sparking.
—alguien sabe ¿por qué rayos el maestro Holly esta vestido así?—preguntó Lucky viendo al oji verde tomándose varias fotos utilizando un ropaje de árabe.
—¡pueden decirme el pana Holly!—exclamó el peli verde—mejor vamos a conseguir comida, me muero de hambre.
—justo eso estaba por decirle—comentó Frog—no tenemos nada, a diferencia de las chicas. Ellas tienen todo lo que a nosotros nos hace falta.
—descuiden, ahora me encargo de eso—mencionó Frank dirigiéndose hacia el pueblo.
Tras varios minutos buscando y dándose cuenta que en sus bolsillos solamente tenía polvo, Holly se rindió.
—ok niños esto es malo—mencionó acabado—tenemos que hacer algo, ¡¡no quiero morir así!!—exclamó dramatizando.
—por cierto ¿saben dónde está Bonnie?—preguntó Adam notando ese detalle.
De repente aparecieron dos niños con lo que parecían ser malteadas, con curiosidad Adam acompañado de Coco les preguntaron:
—¿Dónde consiguieron eso?—dudo la tortuga.
—en la tienda de allá, solo las personas más cool pueden comprar ahí—mencionó con burla uno de ellos.
—entonces nosotros también vamos para allá—dijo Coco jalando de la mano a la tortuga, ambos llegaron a lo que parecía ser una tienda con un extraño dibujo afuera además de que este tenía un fuerte color amarillo.
Cuando entraron notaron como varias personas solamente pedían lo que parecía ser un café y se tomaban una infinidad de fotos y videos con ella, otros se grababan mucho antes de entrar.
Ahí fue que notaron que en el mostrador estaban atendiendo Bonnie y Vicktor.
—¡chicos! ¿¡Qué carajos hacen aquí!?—les grito Adam molesto.
—Teníamos que ganar dinero de algún modo, entonces vi la oportunidad y la usé—respondió el conejo morado como si nada.
—sean bienvenidos a Starstruck—dijo Vicktor con una leve sonrisa.
—¿Dónde están Sparking y Jake?—preguntó Coco.
—ellos están en la cocina,—respondió el peli negro—seamos realistas, todos los que vienen aquí son unos tontos quienes gastan mucho dinero por comprar bebidas que saben feas, y que luego postean a lo imbécil, cuando a nadie le importa—soltó con algo de ironía.
—tienes razón en eso—le siguió Adam—aun así tenemos que irnos, el maestro Holly nos espera.
—¿qué no se había metido por la ventana de la cocina?—dudo Coco.
—oh no—susurro Bonnie para ir corriendo a ver que pasaría… En efecto Holly estaba ahí y como si nada saco una pequeña cápsula la cual arrojó donde había una gran olla con café.
A los segundos esta comenzó a hacer espuma, para después explotar de tal forma que todos los que estaban ahí salieron eyectados. Holly y los niños terminaron en la playa donde Lucky y el resto estaban haciendo una fogata.
—hasta que al fin llegan—dijo Frog—el almuerzo casi esta listo.
—¿qué capturaron?—preguntó Vícktor.
—no lo se, parece ser un camarón que me encontré a la orilla del mar—respondió el conejo café dándole diversas vueltas a aquel palo donde estaba el “supuesto pez”.
—déjame ver—comentó Frank acercándose hacia el palo, dándose cuenta de algo más—¡eso no es un pez! ¡¡Es Peg!!—grito asustado.
—¡rayos! ¡Con razón se me hacía raro que un camarón fuera tan grande!—dijo Nil ayudando al pingüino inconsciente a salir de allí.
—lo siento chico, pero del hambre ni siquiera note eso—se disculpó Lucky.
—¡hola chicos! ¿Listos para irnos a casa?—dijo Mía emocionada apareciendo detrás de ellos, seguida por las niñas.
—de hecho hermosa—mencionó Holly quitándose la toalla de la cabeza—queríamos saber si aún tienen comida o agua que nos den, no fue un buen día para nosotros—comentó soltando un suspiro cansado.
—bueno, si ese es el caso entonces síganme—comentó tomando la mano de su novio—los invitó a comer a un restaurante al cual fuimos las niñas y yo.
Los niños más que encantados aceptaron la invitación, así entre todos los alumnos de la sección B pasaron el resto de la tarde de forma amena. Aunque al principio fue un caos, por lo menos nadie había muerto… Bueno, el caso de Peg es diferente.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La SeCcIóN "B"
Hài hướcᥱᥒ ᥙᥒ mᥙᥒძ᥆ ძ᥆ᥒძᥱ ᥣᥲs ᥱძᥲძᥱs ᥡ ᥣ᥆s ᥲᥒіmᥲᥣᥱs ᥒ᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ, ᥱ᥊іs𝗍ᥱ ᥙᥒ һ᥆mᑲrᥱ ᥣᥣᥲmᥲძ᥆ 𝖿rᥲᥒk һ᥆ᥣᥣᥡ. ᥱ́s𝗍ᥱ ᥲᥣ іᥒgrᥱsᥲr ᥴ᥆m᥆ mᥲᥱs𝗍r᥆ ᥒᥙᥱ᥎᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ ᥱsᥴᥙᥱᥣᥲ ⍴rіmᥲrіᥲ A̤̮r̤̮t̤̮s̤̮ n̤̮o̤̮t̤̮e̤̮ sᥱ ძᥲ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ ᥱᥣ grᥙ⍴᥆ mᥲ́s rᥱ᥎᥆ᥣ𝗍᥆s᥆ ᥡ ძᥱs᥆...