ᒪᗩ ᘜᖇᗩᑎ ᖴᗴᖇIᗩ

1 2 0
                                    

Vanesa acompañada de Jake habían caminado por un largo rato, hasta que llegaron a un terreno baldío. El cual tenía un pequeño cartel que decía: No pasar, solo personal autorizado.

Sin más el rubio y la peli naranja cruzaron, para llegar hacia el fondo del lugar. Ahí habían un sinfín de juegos de mesa o ya sea mecánicos, ahí los estaban esperando Sparking y Chelsea.

—¡hasta que al fin llegan!—expresó el erizo con burla—llegan justo a tiempo para que vean nuestro proyecto para la Feria de ciencia.

—que mal que el maestro Holly nos diera tan solo dos días para hacerlo—se quejó Jake—se nota que ese tipo da pura lata.

—¡silencio!, ahora sin más distracciones les presento… ¡¡La mega mano!!—grito feliz mostrándoles una enorme mano mecánica, la  cual tenía una especie de resorte.

—¿qué hace eso?—dudo Vanesa alzando una ceja.

—esto—mencionó Chelsea apretando un botón de color azul, el cual hizo que la mano se moviera hacia arriba con Sparking dentro. Quien salió disparado por el aire, mientras que esté intentaba no caerse, perdió el equilibrio cayéndose desde lo alto a lo que los otros tres lo vieron sorprendidos.

—¡¡acaso no viste que yo estaba ahí!!—grito el erizo a su compañera.

—¿qué?, ellos querían ver lo que hacia, y eso hice—contestó tajante la castaña.

—como sea, nosotros no tenemos nada planeado y los demás ya terminaron—dijo Vanesa observando los Juegos a su alrededor.

—Las aguas movedizas por Víctor y Adam—leyó Jake la pequeña placa que estaba al frente—aquí hay más, vuelo hacia el suelo por Melanie y Susy, las cuerdas locas por Ballerta y Caramel. El tren por Bonnie y Lucky, ¡pesca pesca! Por Azul y Coco. La rueda de la fortuna por Charlotte y Frog, el barco pirata por Jesse y Lizzy. Súper motocross por Maggie y Peg, y la casa de los sustos por Teresita y Rosita.

—¡estamos acabados!—dijo la peli naranja decepcionada, ya que se habían quedado sin ideas para promocionar la Feria que les había indicado, el profesor Holly.

—cálmate ¿quieres?, solamente tienen que colocar un juego que no sea repetido y ya—mencionó Sparking como si nada.

—claro, para ti es fácil decirlo—expresó Jake cruzando sus brazos.

—miren para calmar los ánimos, prueben esto—dijo el erizo entregándoles una barra de chocolate a cada uno—quizás esto les ayude con su “bloqueo creativo”—hizo comillas en lo último para después sonreír.

—ahora en lo que ustedes piensan en alguna idea, nosotros vamos a revisar que nuestro juego no mate a nadie ¿ok?—informo la castaña a sus amigos, quienes asintieron de lo más tranquilos… Quizás es bueno dejar a un lado el estrés y enfocar en dejar la mente en blanco… Que mal que esto no siempre funciona.

Luego de unos minutos Chelsea junto con Sparking habían vuelto hacia donde supuestamente debían estar sus amigos, pero no había nada ni nadie. De repente un grito los hizo sobre saltarse y notar como aquel rubio venía huyendo despavorido.

—¡chicos! ¡Hay un problema!, ¡Vanesa se ha vuelto loca!—dijo Jake cuando esta ya con ellos.

—¡¿de qué rayos hablas?!—gritaron ambos al mismo tiempo.

—ella, me mordió. Piensa que soy un dulce, ¡y no se por que lo hace!—dijo aterrado.

—¡acabo de recordarlo!—expresó Chelsea—¡Vicktor dijo que ella no podía controlar el azúcar, que por eso debíamos mantenerla alejada de ello!.

—¡¡¿¿Dónde está mi golosina??!!—se escucho el grito de Vanesa, quien venía como loca buscando lo que  era suyo

—¡¡Corran!!—grito aterrado Sparking, quien comenzó a correr hacia los baños de aquel lugar. Siendo seguido por sus amigos, al entrar cerraron la puerta mientras intentaban controlar sus respiraciones… De pronto notaron algo más.

¡¡¡¡LA VENTANA ESTABA ABIERTA!!!!

—¡¡¡Aaaaaaaaah!!!—gritaron los tres, dándole de patadas a la puerta, con tal de que esta se abriera. Jake y Chelsea lograron escapar… Pero Sparking no corrió con la misma suerte, unos gritos y varios golpes se escucharon desde afuera.

Cuando estos se calmaron, los otros dos se asomaron a ver que había pasado. En el suelo estaba Vanesa inconsciente y Sparking limpiándose la sangre que tenía en la boca.

—¡¿qué demonios paso?!—pregunto Chelsea asustada.

—ella quiso morderme, pero le dije chingue su madre yo no me dejó. Y que la empuje contra la pared, quizás de esa forma pueda volver a la normalidad—explicó el erizo.

—todo ha quedado clarito—mencionó Jake con burla.

—Y ¿ahora que hacemos?—dudo la castaña.

—pensaremos en el juego después, por ahora—dijo Jake tomándola de los pies—vamos a fingir que esto nunca ocurrió caballeros.

Dicho y hecho, el trío se llevó a una noqueada Vanesa, mientras que el parque se preparaba para su gran día… Solo esperando que el maestro Holly no se entere de lo que pasó.

Continuará.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora