Gimnasia loca

2 2 0
                                    

Era un día como cualquiera en la escuela  primaria Arts note, nuestros protagonistas estaban escribiendo lo que su profesor había hecho en la pizarra. Sin embargo esto se vio detenido por un comunicado enviado por última hora desde la dirección

—muy bien niños, he recibido un comunicado de la directora Ashley—dijo Holly levantándose de su escritorio para leer la nota—dice lo siguiente, debido a que el deporte de quemados esta generando problemas en la escuela. He decidido hacer dos equipos nuevos, uno de porristas y otro de basquetbolistas.

—¡eso se oye genial!—dijo Rosita emocionada.

—y ¿cómo van a elegir los equipos?—preguntó Ballerta.

—descuiden niños—dice Frank sacando un balón de quemados—de eso me encargo yo—dicho eso lanzo la pelota dándole en la cara a Bonnie quien cayó herido al suelo.

Volvió a lanzar dándole esta vez a Maggie, a Lucky, Vanesa, Ballerta, Nil, Melanie, Jake, Azul, Frog y por último a Caramel.

—los que hayan sido golpeados, pasan a ser directamente parte del grupo de las porristas—aclaró el peli verde—y los que no, serán basquetbolistas.

—¡¿Qué?! ¡Eso tiene que ser mentira!—se quejó Bonnie sobándose la cabeza.

—eso no puede ser peor—susurro Frog.

—oh si que lo es, ya que Bonnie será su capitán—recalcó Holly sonriendo con burla.

—¡¡Maldición!!—grito molesto el conejo morado.

—¡¡siii!! ¡Vamos a practicar a la cancha! —grito Sparking, a lo que el resto de sus compañeros (su equipo) se fueron detrás suyo más que felices por comenzar con esa nueva actividad, siendo acompañados por Holly.

—vamos, quizás ser parte de este equipo no sea tan malo—intento Jake de animarlo pero fue en vano.

—¡claro que hay un error!—se quejó Melanie—yo debería ser la capitana, no él.

—por favor, ¿enserio van a pelear por eso?—dijo Nil abrazando a Caramel, quien estaba asustada de verlos pelear.

—resolveremos esto a la antigua—mencionó Lucky colocándose en medio de ambos.

—¿cómo?—dijeron todos al unísono.

—¡con un piedra, papel o tijeras!—grito levantando su dedo hacia arriba, debido a esto todos lo vieron con una gota bajando por su cien.

—¡por mi esta bien!—grito la peli naranja más que molesta—¡tengo que demostrar que tengo razón!.

—¡entonces hagámoslo!—indicó Bonnie colocándose para moverse.

—¡ahora!.

—¡piedra, papel o tijeras!—dijeron ambos al mismo tiempo, sacando ella piedra y él tijera.

—¡¡siii!! ¡Sabia que iba a ganar!—celebro la chica dirigiéndose hacia Maggie y Vanesa para continuar cantando victoria.

—bueno, al menos puedo decir que por primera vez Melanie me salvó el pellejo—indicó Bonnie para caminar hasta su escritorio, los demás (excluyendo a las tres chicas que ni coco ponían) asintieron en silencio.

Ahora solamente faltaba colocarle un nombre a el equipo, además de pensar en sus nuevos uniformes.

Continuará.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora