ᥴᥙrі᥆sіძᥲძᥱs

8 2 0
                                    

1) originalmente hubieron dos títulos antes del que ya se conocen, el primero era 𝕊𝕆𝕊 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕞𝕖𝕣𝕘𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 tratándose sobre una escuela de medicina, el segundo nombre era 𝙻𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝙱 𝚙𝚘𝚛 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚔 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 ésta se trataría sobre cartas que Holly le enviaba a su esposa, quien se encontraba a las afuera de la ciudad.

2) Pese a que la escuela se llama 𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐞 lo único "extracurricular" que enseñan es cocina y ejercicios.

3) La razón por la que es 𝚜𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 ᴮ es porque desde la infancia hasta la adolescencia siempre me tocaba esa letra en mi salón.

4) Todos los personajes (exceptuando a la directora Ashley) son juguetes que tuve en la vida real.

5) En el episodio 13 se hacen mención a varios platillos italianos, y aunado a eso se descubre que Frog es mitad italiano.

6) яιναℓι∂α∂ єηтяє нєямαησѕ está basado en la forma en que yo me llevo con los míos.

7) El episodio 16 se realizó una noche de tormenta yéndose la luz teniendo solamente una vela para iluminarnos, siendo esta la inspiración para el capítulo.

8) Los episodios 12, 21, 23, 26, 28, 30 y 31 son parodias a los "típicos capítulos de escuela" en los animes.

9) Originalmente no se tenía planeado hacer una boda, sino que sería la graduación de los alumnos para ingresar a la secundaria. Sin embargo esto fue cambiado para tener coherencia con el episodio final.

10) En un futuro (time-skip) estas son las parejas formadas dentro de los alumnos:

Adam con Rosita.
Ballerta con Lucky.
Bonnie con Maggie.
Caramel con Frog.
Coco y Lizzy.
Charlotte con Victor.
Chelsea con Jake.
Y Susan con Sparking.

11) En el episodio 31 se hace una clara referencia al covid 19, una de sus vacunas y supuestos rumores que salieron respecto a ellas.

12) continuando con la curiosidad anterior, aquí se demuestra que Frog es un buen cantante y es más expresivo de lo que parece.

13) también aquí se puede deducir que Mía ya estaba embarazada al momento de casarse.

14) Gran parte de los personajes infantiles que aparecen aquí, ya habían salido en la serie "ᴄᴏғᴀʟ ʏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs" del 2007.

15) Esta historia hace un crossover con la serie 𝕕𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕕𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕝𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡. De forma muy similar al episodio 32.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora