Viernes 30 de diciembre, ese era el día para comenzar con las decoraciones para la que sería la mejor boda de todas… Pero hubo un inconveniente.
—un momento, ¡esto no es lo que ordené!—exclamó sorprendida Melanie, intentando encontrar una solución valida por lo que sus ojos estaban viendo.
—¡esto parece ser de una fiesta infantil! ¡No una boda!—grito Maggie viendo como venían vasos de colores con serpentinas y luces de neón.
—¡miren el vestido!—grito Rosita enseñándoles que este era pomposo como el de una princesa, pero en un fuerte color amarillo.
—¡¿qué carajos es esto?!—fue el turno de Azul para enseñarles el smoking qué supuestamente usaría Holly, pero este era rojo con un moño negro.
—¡¡toda la ceremonia se echo a perder!!—exclamó Lizzy jalando de sus cabellos.
—por favor, vean el lado bueno—mencionó Ballerta a lo que todas la vieron un tanto molestas—tal parece que un enorme hot dog se fuera a casar.
—eso suena como, como… La mejor idea que alguien me pudo dar—dijo Melanie analizando mejor la palabras de la ballena rosa la cual tenía razón, no todo estaba perdido aún tenían un as bajo la manga.—¿qué viene en esa caja?.
—unos gorros en forma de pan y otros de salchichas—aclaró Vanesa mostrando el contenido.
—¡no todo está perdido! ¡Aun podemos solucionar esto!—dijo firme la peli naranja para tomar una de las cajas y salir corriendo hacia donde están los chicos gritándoles—¡¡muevan el trasero perdedores!! ¡Tenemos un boda qué hacer juntos!.
—me parece que alguien se lo tomó muy personal—susurro Víctor para hacer reír a Bonnie y Adam quienes dejaron la mesa donde estaban para ir a atender los caprichos de su amiga millonaria.
Ese mismo día en la noche…
—¡¿en serio tengo que usar esto?!—expresó Holly viendo el smoking rojo.
—vamos no será tan malo, además lo que importa es que la profesora y usted sean felices ¿no?—intento convencerlo Lucky a lo que Frank soltó un suspiro en resignación… Vaya que cada día se sorprendía más con las travesuras de esos niños.
Sábado 31 de diciembre, para muchos el fin de un año y el inicio de otro nuevo, pero en el caso de Holly y sus niños era algo completamente distinto… Después de haber comido algo pequeño para no vomitar más tarde, Holly estaba terminando de vestirse con su “elegante” smoking, minuciosamente seleccionado por sus niños, utilizando una cola de caballo para recoger su cabello y tratar de dar un mejor aspecto.
Caminando hacia una puerta de madera, tocó tres veces y fue atendido por Frog y Nil ambos utilizando unos sombreros en forma de salchichas.
—¿ya está lista?—preguntó el mayor.
—aun no, yo le avisare cuando este lista—informo Nil cerrando la puerta en la cara del oji verde, quien moviendo sus hombros decidió salir al jardín a ver como iban las cosas.
Algunos empleados de la cabaña junto con el resto de los niños estaban listos para recibir a los novios, Holly no negaría que se sentía un poco raro por la ropa y la decoración… Pero luego recordó de que todo esto era porque sus alumnos querían verlo feliz, a lado de la persona que ama.
ESTÁS LEYENDO
La SeCcIóN "B"
Humorᥱᥒ ᥙᥒ mᥙᥒძ᥆ ძ᥆ᥒძᥱ ᥣᥲs ᥱძᥲძᥱs ᥡ ᥣ᥆s ᥲᥒіmᥲᥣᥱs ᥒ᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ, ᥱ᥊іs𝗍ᥱ ᥙᥒ һ᥆mᑲrᥱ ᥣᥣᥲmᥲძ᥆ 𝖿rᥲᥒk һ᥆ᥣᥣᥡ. ᥱ́s𝗍ᥱ ᥲᥣ іᥒgrᥱsᥲr ᥴ᥆m᥆ mᥲᥱs𝗍r᥆ ᥒᥙᥱ᥎᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ ᥱsᥴᥙᥱᥣᥲ ⍴rіmᥲrіᥲ A̤̮r̤̮t̤̮s̤̮ n̤̮o̤̮t̤̮e̤̮ sᥱ ძᥲ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ ᥱᥣ grᥙ⍴᥆ mᥲ́s rᥱ᥎᥆ᥣ𝗍᥆s᥆ ᥡ ძᥱs᥆...