¡Sumo, sumo, fight!

1 2 0
                                    

Haciendo un ruido con la puerta aparecieron los integrantes del salón B, todos entraron cerrando la puerta quedando en completa oscuridad. De repente al frente una fuerte luz los iluminó mostrándoles que en aquel sitio había un enorme colchón de cuadros incluido una campana donde Holly sonriendo los esperaba.

—¡Hola niños! ¡Y bienvenidos a nuestro primer torneo de lucha!.

—¿Es legal esto?—preguntó Maggie levantando la mano.

—No, pero aún así quería hacer esto con ustedes para pasar más tiempo juntos—comentó el peli verde pero aún así los demás no parecían dispuestos a colaborar—y este pequeño torneo incluye un premio especial.

—¡¿Cuál es?!—pidió Bonnie emocionándose.

—El que logre ganar, tendrá una semana libre de vacaciones además de que no tendrá que realizar los siguientes exámenes que vienen—dijo Holly haciendo que todos los niños se emocionaran—¿entonces entran o no?.

—¿Cuáles son las reglas?—pregunto Peg.

—todos subirán a esta plataforma y deberán golpearse, empujarse, morderse o lo que se les ocurra—indicó como si nada—solo ganara el que permanezca en pie dentro del círculo. ¿Quedó claro?.

—¡¡Si profesor Holly!!—dijeron todos al mismo tiempo subiendo a la plataforma, estando listos el peli verde tocó dos veces la campana y fue donde comenzó a la masacre.

Ballerta se hizo bola y paso llevándose a varios de sus compañeros, Lucky se agarro a puñetazos con Bonnie siendo vencedor el de la guitarra utilizando esta como arma de defensa.

Así uno a uno comenzaron a salir del círculo, hasta que solamente quedaron dos… Siendo estos Sparking y Bonnie.

—Espero que estés listo viejo, porque no pienso irme hacia atrás—amenazó el conejo púrpura listo para atacar.

—Tal parece que me leíste la mente, yo estaba a punto de decir lo mismo—comentó el erizo sacando sus púas—¡Prepárate!.

Justo cuando ambos estaban a punto de golpearse en la cara, la puerta se abrió apareciendo por ahí la directora Ashley quien encendiendo la luz noto como algunos de los alumnos estaba heridos, y otros estaban a nada de golpearse.

—¡¡¿¿QUÉ SIGNIFICA ESTO??!!—grito furiosa, a lo que los niños salieron corriendo para escaparse por la puerta. No querían un problema más en ese día…

—Y-yo, puedo explicarlo—intento hablar Holly pero simplemente las palabras no salían de su boca.

—Te dije que eso no era legal, pero nunca me escuchas—dijo Mía apareciendo su cabeza por una de las ventanas de esa habitación.

Continuará.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora