El día de San Valentín, un día para pasarlo súper al lado de aquella persona especial. O también al lado de tus amigos… Aunque esto no es así en Arts note.
— ¡¿qué paso aquí?!—grito Holly notando como todo el salón estaba decorado con corazones, tiras de papel rojo. Y cada estudiante tenía unos extraños gorros en la cabeza… Aparentemente estaban haciendo una fiesta en el aula.
— ¡Feliz día de San Valentín!—dijo Teresita arrojando unos pétalos de rosa, que tenía en un canasto.
— ¿acaso está ciego? ¡Esto es una pachanga!—grito Bonnie subiéndose a su escritorio, para después lanzarse desde ahí. Dándose un buen golpe contra el suelo.
— ¡si se lo que están haciendo! Lo que quiero saber es… ¡¡¿¿Quién les dio permiso de hacerla aquí??!!—grito furioso el peli verde haciendo que el ruido cesara por un momento.
—La directora Ashley nos dio permiso—comentó Rosita, colocándole una corona de flores a su amiga Azul.
—¿cómo lograron convencerla?—preguntó Frank alzando una ceja.
—no fue tan difícil—dijo Lucky recordando cómo fue.
Flashback.
—directora Ashley—dijo el conejo entrando a la oficina—necesito saber si ¿nos da permiso para hacer una fiesta por el Día de San Valentín?
—¿bromeas? ¡Eso nunca! —contestó la rubia.
—que pena, y yo que pensaba darle esta fotografía del profesor Holly solo para usted—dijo enseñando la foto.
—¡esta bien! ¡Hagan su fiesta! ¡Pero dame esa foto! —pidió levantándose de su asiento.
Lucky la entregó con una sonrisa después de todo su plan si había funcionado… Ahora Vicktor le debía diez dólares.
Fin del flashback.
—debí suponerlo—suspiro Holly sentándose en su silla, de repente la imagen de aquella mujer llegó a sus pensamientos… Por lo que un pequeño sonrojo se formó en sus mejillas.
Las únicas que se dieron cuenta de esto fueron Melanie y Vanesa, estas se acercaron con él para preguntarle qué le estaba pasando.
—descuiden chicas, no es nada—dijo—simplemente recordé a alguien que alguna vez fue importante en mi vida.
—¿esta seguro que no necesita ayuda con eso?—interrogó Vanesa, a lo que el peli verde negó con la cabeza—ok, si nos necesita estaremos aquí.
Dicho eso las dos peli naranja volvieron a unirse a la fiesta, mientras que Frank seguía pensando en lo suyo.
—quizás todo sería diferente si yo me le hubiera declarado desde el principio, que mal que ya no se puede retroceder el tiempo—pensó para ahora ver como todos los niños estaban haciendo una especie de baile con un palo.
—¡¡hora de bailar limbo!!—grito Adam para pasar por debajo de aquel palo, que era sostenido por Frog y Caramel.
—bueno, quizás hoy haga una excepción—pensó con una sonrisa, para tomar uno de los gorros que tenía Nil (quien estaba ahí de metiche).
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La SeCcIóN "B"
Humorᥱᥒ ᥙᥒ mᥙᥒძ᥆ ძ᥆ᥒძᥱ ᥣᥲs ᥱძᥲძᥱs ᥡ ᥣ᥆s ᥲᥒіmᥲᥣᥱs ᥒ᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ, ᥱ᥊іs𝗍ᥱ ᥙᥒ һ᥆mᑲrᥱ ᥣᥣᥲmᥲძ᥆ 𝖿rᥲᥒk һ᥆ᥣᥣᥡ. ᥱ́s𝗍ᥱ ᥲᥣ іᥒgrᥱsᥲr ᥴ᥆m᥆ mᥲᥱs𝗍r᥆ ᥒᥙᥱ᥎᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ ᥱsᥴᥙᥱᥣᥲ ⍴rіmᥲrіᥲ A̤̮r̤̮t̤̮s̤̮ n̤̮o̤̮t̤̮e̤̮ sᥱ ძᥲ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ ᥱᥣ grᥙ⍴᥆ mᥲ́s rᥱ᥎᥆ᥣ𝗍᥆s᥆ ᥡ ძᥱs᥆...