Rivalidad entre hermanos

1 2 0
                                    

El timbre del almuerzo sonó, haciendo gritar de alegría a todos para salir hacia la cafetería. Sin embargo hubieron dos personitas que no lo hicieron, estos eran Jake y Azul.

—¿Sucede algo malo?—preguntó Holly levantándose de su asiento para hablar con ellos.

—No pasa nada—se excusó la niña de cabello azul.

—Yo no tengo hambre, es todo—dijo Jake cruzando sus brazos.

—Por favor, ¿Acaso quieren verme la cara de estúpido?—los interrogó a ambos, quienes se estaban dando la espalda.—Yo se que algo paso entre ustedes que no quieren que los demás lo sepan.

—B-bueno, sobre eso—dijo Azul nerviosa.

—Si, si paso algo—continuó el rubio también un tanto apenado.

—Déjenme adivinar—propuso el peli verde dando vueltas alrededor de ellos—¡¡Ahora son novios!!—grito emocionado.

—¡¡Noo que asco!!—dijeron los dos al mismo tiempo, para la sorpresa del adulto.

—¿Entonces? ¿Cuál es la tranza?.—preguntó esta vez sentándose en uno de los escritorios vacíos.

—Hace algunas semanas, mi mamá volvió a casarse—confeso Azul viendo al suelo—pero yo no quería que lo hiciera.

—Vaya, no sabía eso. ¿se puede saber con quien fue?.

—¡Fue con mi papá!, ¡¿Contento?!—grito Jake más molesto.

—Aaaah, ya entiendo—respondió como si fuera un niño pequeño el peli verde.—pero hay algo que no comprendo, ¿Por qué están enojados?.

—¡Yo no quería tener otra mamá! ¡Además de que ahora soy hermano con esta tonta!—grito Jake.

—¡¿A quién le dices tonta?!—respondió enojada ahora viéndolo a él.

—¡¡Basta los dos!!—los reprendió Frank jalándoles una oreja a cada uno—entiendo que ahora todo es diferente pero, creo que lo mejor será que se acostumbren a ello—sonríe—porque, pese a todas las contradicciones que digan y lleven, siempre encontraran la forma de llevarse bien.

—¿Usted lo cree?—preguntó Jake alzando una ceja.

—¡Claro que si!, aun son unos niños. No tienen por que preocuparse por esas cosas, mejor dedíquense a estudiar a divertirse—dijo colocando una mano en sus cabezas—ya tendrán tiempo para arrepentirse y quejarse cuando sean adultos, por ahora lleven las cosas así ¿vale?—pregunto sin dejar de sonreír.

—¡Eso es cierto! ¡Hoy en la noche haré una pijamada con las chicas!—dijo feliz Azul.

—Yo tengo planes con los chicos para el fin de semana—comentó Jake con una media sonrisa.

—¿Lo ven? ¡Problema resuelto!—comentó alegre el oji verde soltándolos, para que de un fuerte golpe se abriera la puerta apareciendo ahí la directora Ashley, quien no se veía nada contenta—y uno nuevo empieza—dijo para correr hacia una de las ventanas y lanzarse por ahí.

La rubia confundida se acercó hasta la ventana y dijo:

—¿Qué le sucede?, yo solamente le venía a preguntar sobre su reporte de la semana.

—pobre tonto—dijeron ambos niños al mismo tiempo, para después reírse con fuerza.

—¡¿Ustedes que hacen aquí?! ¡Vayan a la cafetería ahora!—les ordenó la rubia, para así ahora el nuevo par de hermanastros fuera donde les había dicho.

Continuará.

La SeCcIóN "B"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora