Como todos los años, a cada salón de arts note se le indicó que debían recrear una pequeña excursión para sus actividades extracurriculares. Sin embargo y como era de esperarse a Holly se le olvido esto, e hizo una movida rápida e improvisada.
Tomó “prestado” el camper de Ashley y se fue con los niños hacia una reserva para campamentos, ese día Caramel no pudo asistir porque se había enfermado del estómago. Y por conveniencias del guion Nil si estaba con ellos, por lo que tomó su lugar en el viaje.
Sparking condujo por aproximadamente 20 minutos, hasta que de la nada el Camper se quedó sin combustible, por lo que Holly ordenó que todos se bajaran para así él ir a buscar lo que les hacia falta.
—Debe haber algo por aquí cerca—mencionó el peli verde buscando con la mirada algún sitio que pudiera servirles de ayuda, pero para su mala suerte no había nada más que plantas y rocas cerca.
De repente y para su sorpresa apareció frente a él una puerta blanca, la cual al abrirse mostraba lo que parecía ser un baño. Con pasos lentos entró solo para que de la nada dicha puerta se cerrará, de pronto un fuerte grito fue lo único que se escucho causando que los niños se abrazaran debido al miedo que sentían.
—Lo más prudente es que hagamos una fogata—dijo Melanie intentando sonar sería, pero aún así estaba abrazada a Vanesa con algo de miedo.
—S-si, tienes razón—respondió Bonnie levantándose del círculo para buscar leña.
Acompañado de Lucky, ambos conejos fueron a buscar las ramas que necesitaban.
Después de luchar unos segundos para que el fuego creciera, ahora solamente esperaban a que Holly llegará con la supuesta gasolina.
—Ya se tardo demasiado—dijo Charlotte un tanto nerviosa.
—Seguramente no tardará—intento sonar tranquila Lizzy, pero era en vano ya que no estaba tan segura de lo que decía.
De repente un fuerte grito salió de entre las sombras, haciendo así que todos los niños gritaran igual de asustados, algunos corrieron a esconderse en el camper; mientras que otros simplemente se paralizaron del miedo.
Los que se habían quedado terminaron por desmayarse, de repente aquella misteriosa puerta volvió a salir, y de ella salió Holly un tanto desorientado porque no entendía que había pasado.
—¿Ahora yo que hice?—pregunto al aire notando como en el suelo, estaban Bonnie, Frog, Vícktor, Sparking y Lizzy.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La SeCcIóN "B"
Humorᥱᥒ ᥙᥒ mᥙᥒძ᥆ ძ᥆ᥒძᥱ ᥣᥲs ᥱძᥲძᥱs ᥡ ᥣ᥆s ᥲᥒіmᥲᥣᥱs ᥒ᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ, ᥱ᥊іs𝗍ᥱ ᥙᥒ һ᥆mᑲrᥱ ᥣᥣᥲmᥲძ᥆ 𝖿rᥲᥒk һ᥆ᥣᥣᥡ. ᥱ́s𝗍ᥱ ᥲᥣ іᥒgrᥱsᥲr ᥴ᥆m᥆ mᥲᥱs𝗍r᥆ ᥒᥙᥱ᥎᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ ᥱsᥴᥙᥱᥣᥲ ⍴rіmᥲrіᥲ A̤̮r̤̮t̤̮s̤̮ n̤̮o̤̮t̤̮e̤̮ sᥱ ძᥲ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ ᥱᥣ grᥙ⍴᥆ mᥲ́s rᥱ᥎᥆ᥣ𝗍᥆s᥆ ᥡ ძᥱs᥆...