En el tranquilo rincón de un bullicioso instituto, donde las risas de los jóvenes llenaban los pasillos y los murmullos de la vida cotidiana se desvanecían en el aire, existía un mundo aparte, un mundo habitado por un chico que se deslizaba entre las sombras de la indiferencia. Este chico, conocido solo por su silencio, había aprendido a vivir en los márgenes de la sociedad, encontrando refugio en la tranquilidad de su propia compañía. Su nombre era Boss, un título irónico otorgado por sus compañeros que apenas si reconocían su existencia.
Boss era el tipo de chico que prefería la seguridad de los libros a las incertidumbres de la interacción social, cuyo mundo estaba definido por la solidez de los números y las letras. Aunque su presencia pasaba desapercibida para la mayoría, había una chispa de curiosidad en los ojos de aquellos que se detenían lo suficiente para notarlo, una pregunta silenciosa que flotaba en el aire: ¿quién era realmente este chico silencioso que caminaba entre ellos?
Pero en medio de su aparente indiferencia, había una lucha silenciosa que se libraba dentro de Boss, una lucha entre el deseo de conexión y el miedo al rechazo. Aunque su exterior era tranquilo y sereno, su interior estaba lleno de preguntas sin respuesta y anhelos no expresados. ¿Qué significaba realmente ser visto y entendido por otro ser humano? ¿Y valía la pena el riesgo de abrir su corazón al mundo exterior?
Fue en este punto de inflexión en la vida de Boss que entró Noeul, un rayo de luz en su mundo oscuro y solitario. Con su risa contagiosa y su espíritu inquebrantable, Noeul irrumpió en la vida de Boss como un vendaval, desafiando todas las expectativas y preconcepciones que Boss había construido a su alrededor. Aunque al principio Boss resistió sus intentos de amistad, pronto descubrió que la amabilidad y la generosidad de Noeul eran demasiado difíciles de ignorar.
A medida que su amistad florecía, Boss se encontraba confrontando sus propios demonios internos, luchando contra el deseo de abrirse a Noeul y la necesidad de proteger su propio corazón. Pero a través de sus interacciones y conversaciones, Boss comenzó a darse cuenta de que la verdadera fuerza no residía en la soledad, sino en la conexión humana y el afecto compartido. Y en los ojos compasivos de Noeul, Boss encontró la promesa de un mundo donde su voz importaba y su corazón tenía un lugar para pertenecer.
Este es el relato de dos almas perdidas que se encuentran en la oscuridad, una historia de amistad, amor y autodescubrimiento en un mundo que a menudo parece estar en su contra. Es la historia de Boss y Noeul, dos chicos cuyas vidas se entrelazan en una danza delicada de esperanza y redención, recordándonos que incluso en nuestros momentos más oscuros, nunca estamos solos mientras tengamos el coraje de abrir nuestros corazones a los demás.
ESTÁS LEYENDO
The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul
FanfictionEn un rincón tranquilo de un bullicioso instituto, se encuentra Boss, un joven callado cuyo aura discreta le ha ganado el apodo de "el chico invisible". Aunque su presencia apenas se nota entre sus compañeros, Boss encuentra consuelo en los libros y...