09

37 5 1
                                    

Okay, actualicemos esto, disfruten ^^

[...]

Una semana después de que Boss y Noeul se declararon su amor en el baile de graduación, su relación floreció en un torbellino de emociones y nuevos descubrimientos. Cada momento juntos parecía más especial, lleno de risas, conversaciones profundas y gestos de cariño que fortalecían su conexión.

Boss y Noeul pasaron tiempo explorando la ciudad juntos, disfrutando de largos paseos por parques llenos de flores de primavera. Se encontraban en cafeterías acogedoras, compartiendo sus sueños y planes para el futuro. Descubrieron nuevos rincones de la ciudad, creando recuerdos que atesorarían por siempre.

Una tarde soleada, Boss invitó a Noeul a su lugar favorito en el parque, bajo un antiguo árbol de cerezo en plena floración. Sentados juntos en una manta extendida sobre el césped, Boss tomó la mano de Noeul con ternura y le dijo lo importante que era para él.

—Noeul, desde que nos conocimos, has sido mi apoyo más fuerte y mi mejor amigo—comenzó Boss, su voz suave y sincera.—Pero ahora que somos más que amigos, siento que he encontrado a mi alma gemela en ti. Eres la persona con la que quiero construir un futuro lleno de amor y felicidad.

Noeul escuchó atentamente las palabras de Boss, sintiéndose abrumado por la gratitud y el amor que llenaban su corazón.

—Boss, cada día contigo me hace más feliz de lo que puedo expresar—respondió Noeul con una sonrisa radiante.—Estar contigo me hace sentir completo de una manera que nunca antes había experimentado. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro juntos.

Boss asintió con una sonrisa amorosa, sabiendo que había tomado la decisión correcta al compartir sus sentimientos con Noeul. Juntos, contemplaron el horizonte y soñaron con las aventuras que les esperaban.

En los días siguientes, Boss y Noeul continuaron descubriendo más el uno del otro, compartiendo sus esperanzas y sueños más profundos. Se apoyaron mutuamente en los momentos difíciles y celebraron los éxitos con alegría compartida. Cada día fortalecía su vínculo y confirmaba que habían encontrado el amor verdadero y duradero.

A medida que avanzaban en su relación, Noeul y Boss sabían que enfrentarían desafíos juntos, pero también confiaban en que su amor y compromiso los llevarían a través de cualquier adversidad. Estaban emocionados por el futuro que estaban construyendo juntos, lleno de amor, confianza y una conexión profunda que solo crecería con el tiempo.

[...]

Una tarde, Boss y Noeul decidieron visitar la playa, un lugar donde solían ir a reflexionar y relajarse. El sonido de las olas y la brisa marina les proporcionaba una paz indescriptible.

Caminando descalzos por la arena, Boss tomó la mano de Noeul, entrelazando sus dedos. El sol comenzaba a ponerse, pintando el cielo con tonos de naranja y rosa.

—Noeul, ¿recuerdas la primera vez que vinimos aquí?—preguntó Boss, mirando hacia el horizonte.

—Claro, fue después de ese examen de matemáticas que nos tuvo preocupados durante semanas—respondió Noeul con una sonrisa.—Nos sentamos aquí, en esta misma playa, y hablamos de nuestros sueños y de lo que queríamos hacer después de graduarnos.

Boss asintió, apretando suavemente la mano de Noeul.

—Sí, y ahora estamos aquí, no solo como amigos, sino como algo más. Me hace pensar en cuánto hemos crecido y cambiado, pero también en cómo hemos permanecido juntos a través de todo.

Se sentaron en la arena, observando cómo las olas llegaban a la orilla. Boss sacó una pequeña caja de su bolsillo y la abrió, revelando un par de pulseras de cuero entrelazado.

—Noeul, quiero darte esto—dijo Boss, colocando una de las pulseras en la muñeca de Noeul.—Es un símbolo de nuestro compromiso y de nuestra promesa de siempre estar ahí el uno para el otro, sin importar lo que pase.

Noeul miró la pulsera con ojos brillantes, emocionado por el gesto.

—Es preciosa, Boss. Y aquí tienes la tuya—dijo, tomando la otra pulsera y poniéndola en la muñeca de Boss.—Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Se abrazaron, sintiendo el calor y la seguridad del amor que compartían. Mientras el sol se ocultaba detrás del horizonte, iluminando el cielo con los últimos destellos de luz, Boss y Noeul se sintieron más conectados que nunca.

En las semanas que siguieron, su relación continuó floreciendo. Boss y Noeul pasaron más tiempo con sus amigos y familias, quienes los apoyaron y celebraron su amor. Juntos, enfrentaron los desafíos de la vida diaria, sabiendo que podían superar cualquier obstáculo si estaban juntos.

Ambos comenzaron a planificar su futuro, explorando opciones para la universidad y sus carreras. Boss quería estudiar medicina, inspirado por su deseo de ayudar a los demás, mientras que Noeul soñaba con ser arquitecto y diseñar espacios que inspiraran a las personas.

Un día, mientras caminaban por la ciudad, Boss miró a Noeul con una sonrisa de satisfacción.

—¿Te das cuenta de lo lejos que hemos llegado? Hemos pasado por tanto juntos, y ahora estamos construyendo un futuro que ambos soñamos.

Noeul asintió, mirando a Boss con amor.

—Sí, y sé que con cada paso que damos, estamos creando algo increíble. Estoy emocionado por lo que nos espera.

A medida que avanzaban hacia el futuro, Boss y Noeul sabían que su amor y compromiso serían la base sólida sobre la cual construirían sus vidas. Juntos, estaban listos para enfrentar cualquier cosa, seguros de que su vínculo era inquebrantable y eterno.

The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora