10

26 3 11
                                    


Después de graduarse del instituto, Boss y Noeul decidieron tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus futuros individuales y la dirección de su relación. Ambos estaban emocionados por lo que el próximo capítulo les deparaba, pero también sabían que enfrentarían nuevos desafíos.

Una tarde, mientras compartían un almuerzo en su lugar favorito cerca del instituto, Boss miró a Noeul con una expresión seria pero llena de determinación.

—Noeul, hemos pasado por mucho juntos—comenzó Boss, jugueteando con su tenedor.—Y quiero que sepas que eres la persona más importante en mi vida. No solo eres mi mejor amigo, sino que también eres la razón por la que sonrío todos los días.

Noeul lo miró con curiosidad y cariño, preguntándose hacia dónde iba la conversación.

—Lo que quiero decir es...—continuó Boss, tomando la mano de Noeul con ternura—que desde que te conocí, he sentido algo más fuerte que la amistad. Noeul, estoy enamorado de ti.

Los ojos de Noeul se abrieron ligeramente, sorprendido pero feliz por las palabras de Boss. Durante mucho tiempo, había sentido lo mismo pero no estaba seguro de cómo expresarlo.

—Boss, yo también... también estoy enamorado de ti— admitió Noeul, su corazón latiendo con fuerza en su pecho.—Eres mi roca, mi apoyo constante. No podría imaginar mi vida sin ti.

Boss sonrió ampliamente, aliviado y emocionado por la respuesta de Noeul.

—Entonces, ¿qué dices, Noeul? ¿Quieres estar conmigo, oficialmente, como pareja?—preguntó Boss con esperanza en sus ojos.

Noeul asintió con una sonrisa radiante.

—Sí, Boss. Quiero estar contigo, ahora y siempre.

Con esas palabras, Boss y Noeul se abrazaron con fuerza, sellando su compromiso con un amor que había crecido desde su amistad de toda la vida. Sabían que enfrentarían desafíos en el futuro, pero juntos, estaban listos para superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

En los días y semanas siguientes, Boss y Noeul celebraron su nuevo compromiso compartiéndolo con sus amigos y familiares más cercanos. Cada día que pasaban juntos fortalecía su vínculo y confirmaba que habían encontrado algo especial y duradero en su relación.

A medida que se acercaba el final del verano y el comienzo de la universidad, Boss y Noeul se prepararon para enfrentar el próximo capítulo de sus vidas juntos. Estaban emocionados por lo que el futuro les deparaba y sabían que con amor, confianza y apoyo mutuo, podrían lograr cualquier cosa que se propusieran.

El amor de Boss y Noeul seguía creciendo con cada día que pasaban juntos, y estaban listos para enfrentar un futuro lleno de promesas y posibilidades infinit

The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora