16

34 6 4
                                    


El día tan esperado finalmente llegó. Después de meses de estar separados, Boss regresó a la ciudad para una visita prolongada. La emoción y la anticipación llenaban el aire mientras Noeul esperaba en el aeropuerto, su corazón latiendo con fuerza al ver a Boss entre la multitud de viajeros.

Cuando sus ojos se encontraron, ambos sonrieron ampliamente. Boss caminó rápidamente hacia Noeul y lo abrazó con fuerza, sintiendo que todos los meses de distancia y espera se desvanecían en ese instante.

—Noeul—susurró Boss, con la voz llena de emoción.—Te he extrañado tanto.

—Yo también, Boss—respondió Noeul, con lágrimas de alegría en los ojos.—Finalmente estás aquí.

Ambos se dirigieron hacia el apartamento de Noeul, disfrutando de la simple compañía del otro mientras hablaban sobre todo lo que había pasado en sus vidas durante los últimos meses. La conexión entre ellos era tan fuerte como siempre, y ambos sabían que este reencuentro era exactamente lo que necesitaban.

[...]

Al llegar al apartamento, Boss dejó caer sus maletas y miró a Noeul con una mezcla de amor y deseo. Sin necesidad de palabras, ambos se acercaron y compartieron un beso profundo y apasionado, dejando que todas las emociones contenidas durante la separación fluyeran libremente.

[...]

Después de un momento íntimo que pronto los haría padres, Boss revisaba su celular mientras Noeul descansaba en su pecho desnudo. El aire estaba lleno de una tranquilidad que solo ellos podían compartir.

Boss deslizó su mano suavemente por el cabello de Noeul, sintiendo el peso de su amor y las promesas que se habían hecho.

—Noeul—susurró Boss, con una sonrisa en los labios.—Todo esto se siente tan perfecto.

Noeul levantó la cabeza y lo miró con ternura.

—Lo es, Boss. Te amo.

—Yo también te amo—respondió Boss, besando suavemente la frente de Noeul.

El resto del día lo pasaron en una burbuja de felicidad, disfrutando de la simple presencia del otro. La conexión que habían reafirmado se sentía más fuerte que nunca, y ambos sabían que estaban destinados a estar juntos.

En los días siguientes, Boss y Noeul aprovecharon cada momento para disfrutar de la compañía del otro. Explorar la ciudad, compartir comidas en sus restaurantes favoritos y simplemente estar juntos se convirtió en una celebración de su amor renovado.

A medida que la fecha de partida de Boss se acercaba, ambos sabían que esta despedida sería diferente. Habían demostrado que su amor podía superar la distancia y los desafíos, y estaban más seguros que nunca de que su futuro estaba lleno de promesas y posibilidades.

El día antes de que Boss tuviera que regresar, se sentaron en un parque cercano, disfrutando de la belleza del atardecer. Boss tomó la mano de Noeul y la sostuvo con firmeza.

—Noeul, sé que aún tenemos desafíos por delante, pero estoy más decidido que nunca a que hagamos realidad nuestros sueños—dijo Boss con voz suave.—Vamos a construir una vida juntos, con una familia que amaremos y cuidaremos.

Noeul asintió, con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa en los labios.

—Lo sé, Boss. Y esperaré pacientemente hasta que ese momento llegue. Te amo.

The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora