Noeul recibió la noticia con un suspiro de alivio, pero su preocupación por Boss no disminuyó. Inmediatamente, se ofreció a ir a visitarlo para asegurarse de que estuviera bien.
Al llegar a la casa de Boss, Noeul fue recibido por la madre de su amigo, quien le agradeció por preocuparse y le informó que Boss tenía gripe y estaba descansando en su habitación.
Noeul subió las escaleras con pasos silenciosos, sintiendo el peso de la preocupación aún sobre sus hombros. Golpeó suavemente la puerta de la habitación de Boss y entró con cuidado.
Boss estaba acostado en la cama, pálido y con aspecto cansado. Levantó la mirada al ver a Noeul entrar y le ofreció una débil sonrisa.
—Hey, Noeul... gracias por venir—dijo con voz débil.
Noeul se acercó a la cama y tomó la mano de su amigo con ternura.
—No podía quedarme sin hacer nada mientras estabas enfermo. ¿Cómo te sientes?
Boss suspiró y se encogió de hombros.
—No muy bien, pero creo que mejoraré pronto. Gracias por preocuparte, amigo.
Noeul asintió con una sonrisa reconfortante.
—Por supuesto, estaré aquí para lo que necesites. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
Boss negó con la cabeza.
—Solo necesito descansar, pero gracias por venir a verme.
Noeul pasó algún tiempo con Boss, contándole sobre su búsqueda en la escuela y asegurándose de que estuviera lo más cómodo posible. Antes de irse, prometió volver al día siguiente para verificar cómo se sentía.
Mientras caminaba de regreso a casa, Noeul se sintió reconfortado al saber que Boss estaba en buenas manos. Aunque la preocupación todavía lo acompañaba, sabía que su amigo se recuperaría con el tiempo.
[...]
Después de unos días de reposo y cuidados, Boss finalmente se recuperó por completo de la gripe. Noeul estaba encantado de escuchar la noticia y se apresuró a visitar a su amigo para celebrar su recuperación.
Cuando llegó a la casa de Boss, lo encontró con una sonrisa radiante, visiblemente más animado y enérgico que antes.
—¡Boss, me alegra verte tan bien! —exclamó Noeul con entusiasmo mientras abrazaba a su amigo.
Boss correspondió al abrazo con igual efusividad.
—¡Gracias, Noeul! Me siento mucho mejor ahora. Gracias por preocuparte tanto por mí durante mi enfermedad.
Los dos amigos pasaron el día juntos, disfrutando de su compañía y poniéndose al día con todo lo que habían perdido mientras Boss estuvo enfermo. Noeul estaba agradecido de tener a su amigo de vuelta y prometió seguir cuidándolo en el futuro.
Desde entonces, la amistad entre Noeul y Boss se fortaleció aún más, recordándoles lo importante que era estar ahí el uno para el otro en los momentos difíciles.
[...]
El día del baile de graduación finalmente había llegado, llenando el aire con un palpable sentido de anticipación y emoción. Noeul y Boss se encontraban entre la multitud de estudiantes vestidos elegantemente, listos para disfrutar de una noche inolvidable.
En el elegante salón decorado con luces brillantes y música animada, Noeul y Boss se unieron a sus amigos en la pista de baile, moviéndose al ritmo de la música con una sonrisa en sus rostros. Cada paso que daban recordaba los años de amistad y camaradería que habían compartido, haciendo que el momento fuera aún más especial.
A medida que la noche avanzaba, Noeul y Boss se tomaron un momento para reflexionar sobre todo lo que habían logrado juntos y el vínculo inquebrantable que los unía. Bailaron juntos, disfrutando del presente y emocionados por lo que el futuro les deparaba.
Cuando sonaba la última canción y las luces comenzaban a atenuarse, Noeul y Boss se despidieron del baile con corazones llenos de gratitud y anticipación por lo que vendría después. Sabían que, pase lo que pase, su amistad perduraría a través del tiempo, siendo un tesoro que atesorarían para siempre.
[...]
Mientras la música se desvanecía y la multitud comenzaba a dispersarse, Boss tomó la mano de Noeul con delicadeza y lo llevó a un rincón tranquilo del salón de baile. Noeul lo miró con curiosidad, preguntándose qué pasaría a continuación.
Con una mirada nerviosa pero determinada en sus ojos, Boss tomó una profunda respiración y comenzó a hablar.
—Noeul, hay algo que he querido decirte por mucho tiempo—dijo, su voz llena de emoción.—Durante años, hemos sido amigos inseparables, compartiendo momentos buenos y malos. Pero para mí, nuestra conexión va mucho más allá de la amistad.
Noeul escuchaba atentamente, su corazón latiendo con fuerza en su pecho mientras esperaba escuchar las palabras de Boss.
—Desde el momento en que te conocí, supe que eras especial para mí—continuó Boss, su voz temblorosa pero llena de determinación. "Eres la persona que ilumina mi vida con tu presencia, la que me inspira a ser mejor cada día. Noeul, me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti.
El corazón de Noeul dio un vuelco ante las palabras de Boss, sintiendo una oleada de emoción y sorpresa. Durante un momento, todo a su alrededor pareció desvanecerse mientras procesaba lo que acababa de escuchar.
Lentamente, una sonrisa brillante se extendió por el rostro de Noeul, sus ojos brillando con alegría y amor.
—Boss, yo también... también estoy enamorado de ti—admitió, sus palabras llenas de ternura y sinceridad.—Siempre he sentido algo especial por ti, algo que va más allá de la amistad. Y ahora que lo has dicho, me doy cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Boss sonrió ampliamente, sus ojos brillando con felicidad y alivio.
—Entonces, ¿qué dices, Noeul? ¿Quieres ser mi pareja, no solo en el baile, sino en la vida?
—No podría imaginar un futuro sin ti, Boss—respondió Noeul con una sonrisa radiante.—Sí, quiero ser tu pareja, ahora y para siempre.
Con esas palabras, Boss y Noeul se abrazaron con fuerza, sellando su compromiso con un amor que había resistido la prueba del tiempo. Mientras la noche llegaba a su fin y el mundo seguía girando a su alrededor, sabían que habían encontrado algo verdaderamente especial en el amor que compartían. Y juntos, estaban listos para enfrentar cualquier desafío que el futuro les trajera.
ESTÁS LEYENDO
The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul
FanfictionEn un rincón tranquilo de un bullicioso instituto, se encuentra Boss, un joven callado cuyo aura discreta le ha ganado el apodo de "el chico invisible". Aunque su presencia apenas se nota entre sus compañeros, Boss encuentra consuelo en los libros y...