Noeul, decidido a hacer algo completamente inusual, decide utilizar el arte del origami para comunicarse con Boss. Después de la escuela, se encierra en el aula de arte y comienza a doblar con cuidado hojas de papel de colores brillantes en formas de animales y figuras abstractas.
Una vez que ha creado una colección diversa de origamis, Noeul los coloca estratégicamente en lugares específicos alrededor de la escuela, cada uno con un mensaje corto adjunto. Uno de los origamis está en el casillero de Boss y contiene el mensaje: "¿Te gustaría tomar el almuerzo juntos?"
Al día siguiente, mientras Noeul observa desde lejos, los estudiantes comienzan a descubrir los origamis escondidos por toda la escuela. Sin embargo, cuando llega la hora del almuerzo, Boss no aparece en la cafetería.
Noeul siente una punzada de decepción, pero decide no darse por vencido. Se acerca al casillero de Boss y encuentra el origami aún allí, sin abrir. Con un suspiro resignado, Noeul recoge el origami y se marcha, decidido a encontrar otra forma de acercarse a Boss en el futuro.
Aunque la respuesta de Boss no fue la esperada, Noeul se siente satisfecho de haber probado algo completamente diferente. Se da cuenta de que construir amistades a veces requiere paciencia y persistencia, y está listo para seguir adelante con determinación.
[...]
Noeul, tras la decepción de no encontrar a Boss en la cafetería, decide buscarlo en la biblioteca. Con la esperanza de encontrarlo allí, se dirige rápidamente hacia ese lugar.
Al llegar a la biblioteca, Noeul encuentra a Boss sentado en una mesa en un rincón tranquilo, concentrado en un libro.
-Hola, Boss. ¿Te importa si me uno?- Boss levanta la mirada del libro, sorprendido por la presencia de Noeul.
- Oh, hola Noeul. Claro, siéntate.- Noeul se sienta frente a Boss, sintiéndose un poco nervioso pero decidido a intentarlo de nuevo.
-Quería disculparme por lo de ayer. Me preguntaba si te gustaría almorzar juntos hoy.-Boss parece sentirse incómodo ante la invitación inesperada.
- Oh, uhm.. no, gracias. Tengo algunas cosas que hacer durante el almuerzo.- Noeul puede percibir la incomodidad en la respuesta de Boss y se siente un poco confundido.
- Oh, está bien. No hay problema.
La conversación se vuelve un poco tensa mientras ambos se sienten incómodos en el silencio que sigue.
Noeul decide retirarse discretamente, sintiendo una mezcla de decepción y confusión por la reacción de Boss. Mientras se aleja, se pregunta qué podría haber hecho mal y cómo puede abordar la situación de manera diferente en el futuro. Aunque esta vez no tuvo éxito, Noeul está decidido a encontrar una forma de construir una amistad con Boss.
ESTÁS LEYENDO
The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul
FanfictionEn un rincón tranquilo de un bullicioso instituto, se encuentra Boss, un joven callado cuyo aura discreta le ha ganado el apodo de "el chico invisible". Aunque su presencia apenas se nota entre sus compañeros, Boss encuentra consuelo en los libros y...