Con el paso del tiempo, la vida universitaria de Boss y Noeul se convirtió en una rutina emocionante y desafiante. Se sumergieron por completo en sus estudios, encontraron nuevos amigos y exploraron todas las oportunidades que su nueva ciudad les ofrecía. Sin embargo, a medida que avanzaban en su segundo año, comenzaron a enfrentar decisiones que pondrían a prueba su relación y sus metas individuales.
Una tarde de otoño, mientras Boss y Noeul paseaban por el campus después de clases, la conversación giró en torno a sus planes futuros.
—Noeul, ¿alguna vez te has preguntado qué pasará después de que nos graduemos?—preguntó Boss, mirando pensativo hacia el horizonte.
Noeul frunció el ceño ligeramente, reflexionando sobre la pregunta.
—He pensado en ello. Quiero seguir desarrollando mi carrera en diseño gráfico, tal vez trabajar en una agencia creativa o incluso comenzar mi propio estudio algún día.
Boss asintió, sus propios pensamientos alineándose con los de Noeul.
—Yo también tengo grandes ambiciones en medicina. Quiero especializarme en neurología y contribuir a la investigación médica.
Ambos se detuvieron cerca de un banco bajo un árbol, enfrentando la realidad de que sus carreras podrían llevarlos a diferentes lugares geográficos y compromisos profesionales.
—Noeul, te amo más de lo que puedo expresar—comenzó Boss con seriedad, tomando las manos de Noeul entre las suyas.—Pero también sé que nuestras carreras nos llevarán por caminos diferentes. ¿Cómo vamos a manejar eso?
Noeul miró a Boss con una mezcla de tristeza y determinación.
—No lo sé, Boss. Es algo que he estado pensando mucho. Quiero estar contigo, pero también quiero perseguir mis sueños. ¿Podemos hacer ambos?
Boss apretó las manos de Noeul con afecto.
—Creo que podemos, Noeul. Si hemos aprendido algo de nuestra relación hasta ahora, es que somos fuertes juntos. Podemos apoyarnos mutuamente, incluso si estamos separados geográficamente.
Ambos se abrazaron con fuerza, encontrando consuelo en el amor y el compromiso que compartían. Sin embargo, sabían que enfrentarían decisiones difíciles en el futuro cercano.
[...]
En las semanas siguientes, Boss y Noeul continuaron explorando sus opciones profesionales y discutiendo cómo podrían integrar sus planes personales en una vida compartida. La conversación sobre el futuro se volvió más frecuente y cargada de emociones, ya que ambos querían lo mejor el uno para el otro, pero también para sí mismos.
Una noche, después de una larga discusión sobre sus sueños y temores, Noeul se sentó en el sofá de su apartamento, mirando por la ventana mientras la ciudad se iluminaba bajo la luna.
Boss se acercó y se sentó a su lado, su presencia reconfortante.
—Noeul, he estado pensando mucho en lo que dijiste—comenzó Boss suavemente.—Y he llegado a una conclusión. Quiero que persigas tus sueños, incluso si eso significa que estamos separados por un tiempo.
Noeul miró a Boss con sorpresa y gratitud.
—¿Estás seguro, Boss? No quiero que pienses que estoy dejándote atrás.
Boss sonrió con ternura y tomó la mano de Noeul.
—Noeul, nunca te dejaría atrás. Nuestro amor es más fuerte que la distancia física. Siempre encontraremos la manera de estar juntos, de apoyarnos. Creo en nosotros, en lo que hemos construido.
Con lágrimas en los ojos, Noeul asintió lentamente. Sabía que Boss tenía razón y que debían tomar decisiones difíciles para construir un futuro sólido juntos.
[...]
En los meses siguientes, Boss y Noeul continuaron avanzando en sus carreras académicas con determinación renovada. Se graduaron con honores y celebraron este logro con sus amigos y familiares. Sin embargo, el futuro seguía siendo incierto, con oportunidades profesionales que los llamaban en diferentes direcciones.
Finalmente, llegó el momento de tomar decisiones. Boss fue aceptado en un programa de residencia en neurología en una prestigiosa institución de investigación médica en el extranjero. Era una oportunidad increíble para él avanzar en su campo, pero significaba mudarse por varios años.
Por otro lado, Noeul había recibido ofertas de trabajo en una agencia de diseño en una ciudad cercana, donde podría comenzar a construir su carrera como diseñador gráfico. Era un paso emocionante hacia sus sueños, pero también significaba estar separado de Boss durante períodos prolongados.
Una noche antes de que Boss partiera hacia su nueva residencia, él y Noeul se sentaron en el mismo banco bajo el árbol donde habían tenido su conversación crucial meses atrás.
—Noeul, sé que esto no será fácil—comenzó Boss, mirando fijamente a los ojos de Noeul. "Pero creo en ti y en nosotros. Tomemos esto como una nueva aventura que enfrentaremos juntos, aunque estemos separados físicamente."
Noeul asintió, su corazón lleno de emociones encontradas.
—Te amo, Boss. Siempre te amaré. Y sé que esto es lo correcto para ambos.
Con un abrazo prolongado y lleno de amor, Boss y Noeul se despidieron esa noche, sabiendo que estaban tomando decisiones que les permitirían crecer individualmente y como pareja.
El día siguiente, Boss partió hacia su nuevo destino con un corazón lleno de esperanza y determinación. Noeul se quedó atrás, enfocándose en su nuevo trabajo y en establecerse en su ciudad.
A pesar de la distancia, Boss y Noeul se mantenían en contacto diario, compartiendo sus éxitos y apoyándose mutuamente en los momentos difíciles. A través de llamadas de video, mensajes y cartas, encontraron formas de mantener viva la chispa de su relación.
A medida que el tiempo pasaba, Boss y Noeul descubrían que, a pesar de estar separados físicamente, su amor y compromiso seguían siendo tan fuertes como siempre. Estaban decididos a hacer que funcionara, confiando en que el futuro les deparaba nuevas oportunidades para estar juntos nuevamente.
Y así, mientras Boss se sumergía en su trabajo en neurología y Noeul crecía como diseñador gráfico, ambos encontraron consuelo en el conocimiento de que estaban construyendo un futuro brillante, tanto individualmente como juntos.
ESTÁS LEYENDO
The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul
FanfictionEn un rincón tranquilo de un bullicioso instituto, se encuentra Boss, un joven callado cuyo aura discreta le ha ganado el apodo de "el chico invisible". Aunque su presencia apenas se nota entre sus compañeros, Boss encuentra consuelo en los libros y...