18

29 4 1
                                    

Noeul y Boss habían pasado los últimos meses en una nube de felicidad y anticipación. Cada día que pasaba, su conexión se hacía más fuerte, y sus sueños de formar una familia estaban cada vez más cerca de hacerse realidad.

Un sábado por la mañana, Noeul se despertó sintiéndose extrañamente cansado y con un leve mareo. Al principio no le dio mucha importancia, pensando que quizás había trabajado demasiado la noche anterior. Sin embargo, cuando los síntomas persistieron durante varios días, Boss sugirió que fuera al médico para asegurarse de que todo estaba bien.

En la clínica, después de una serie de pruebas, el doctor regresó con una sonrisa en el rostro.

-Felicidades, Noeul-dijo-Estás embarazado.

Noeul sintió que el aire abandonaba sus pulmones mientras trataba de procesar la noticia.

-¿Embarazado?-repitió, casi en un susurro.

El doctor asintió.

-Sí, aproximadamente de seis semanas. Todo parece estar en orden, pero me gustaría que volvieras para un chequeo regular.

[...]

De camino a casa, Noeul no podía dejar de pensar en la noticia. Cuando llegó, encontró a Boss esperándolo con una taza de té caliente y una sonrisa en el rostro.

-¿Cómo fue la cita?-preguntó Boss, notando la expresión aturdida de Noeul.

Noeul tomó una respiración profunda antes de responder.

-Boss... estoy embarazado.

El silencio que siguió duró solo un segundo antes de que Boss rompiera en una sonrisa radiante.

-Eso es increíble, Noeul!-Exclamó, abrazándolo con fuerza.-Vamos a ser padres!

[...]

La noticia cambió su vida de inmediato. Las semanas siguientes estuvieron llenas de preparativos y emociones. Boss se aseguró de que Noeul se cuidara adecuadamente, tomando todas las medidas necesarias para garantizar que tanto Noeul como el bebé estuvieran saludables y seguros.

Noeul, por su parte, se encontraba cada vez más emocionado con la idea de convertirse en padre. Cada pequeño cambio en su cuerpo era un recordatorio de la nueva vida que crecía dentro de él. Boss no podía dejar de mirarlo con una mezcla de amor y admiración, siempre dispuesto a complacer sus antojos y asegurarse de que estuviera cómodo.

Una noche, mientras descansaban en el sofá, Boss tomó la mano de Noeul y la puso sobre su vientre.

-No puedo esperar para conocerte-susurró Boss, hablando al bebé que estaba por venir.-Prometo que te amaré y te protegeré siempre.

Noeul sonrió, acariciando la mano de Boss.

-Nuestro bebé va a ser muy afortunado de tenerte como padre-dijo suavemente.

Con el paso del tiempo, Boss y Noeul comenzaron a compartir la noticia con sus amigos y familiares. Todos estaban emocionados por ellos, ofreciendo su apoyo y amor incondicional. Cada día que pasaba, la anticipación crecía, y ambos sabían que estaban listos para enfrentar juntos cualquier desafío.

[...]

Finalmente, llegó el día de su primera ecografía. Sentados en la sala de espera, Boss sostenía la mano de Noeul, sus dedos entrelazados en un gesto de apoyo y amor. Cuando el técnico finalmente les mostró la imagen de su bebé en la pantalla, ambos sintieron una oleada de emoción y asombro.

 Cuando el técnico finalmente les mostró la imagen de su bebé en la pantalla, ambos sintieron una oleada de emoción y asombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahí está-dijo el técnico con una sonrisa.-Todo parece estar en perfecto estado.

Las lágrimas de felicidad llenaron los ojos de Noeul mientras miraba la pequeña figura en la pantalla.

-Es nuestro bebé-susurró, apretando la mano de Boss.

-Sí, lo es-respondió Boss, con una sonrisa radiante.-Y vamos a hacer todo lo posible para darle la mejor vida posible.

Mientras salían del consultorio, con las imágenes de la ecografía en la mano, Noeul y Boss sabían que su vida estaba a punto de cambiar de una manera maravillosa. Juntos, estaban listos para embarcarse en esta nueva aventura, emocionados por el futuro que les esperaba como familia.

The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora