03

36 6 0
                                    

Noeul y James se encontraban en la acogedora librería del centro de la ciudad, rodeados por estantes llenos de libros de todas las temáticas imaginables. Noeul hojeaba un volumen de poesía mientras James ojeaba una novela gráfica en una esquina.

-¿Qué te parece si tratamos de conectar con Boss a través de su amor por los libros?- sugirió Noeul, con entusiasmo.

James asintió, con una sonrisa iluminando su rostro.

- Esa es una excelente idea. Sabemos que le encanta leer. Podríamos invitarlo a una reunión de club de lectura este viernes y ver si quiere unirse.- Noeul asintió, agregando:

- Podríamos incluso prepararle una selección de libros recomendados por nosotros y presentárselos como un gesto amistoso. Creo que le gustaría.

Con cada idea que compartían, sentían que estaban más cerca de su objetivo. Aunque sabían que sería un desafío, estaban decididos a encontrar la manera de ganarse la confianza de Boss y establecer una conexión significativa con él a través de su amor compartido por la lectura.

Noeul y James se sumergieron en la tarea de seleccionar los libros perfectos para Boss, discutiendo sobre diferentes géneros y autores que podrían captar su interés. Después de un intenso debate, finalmente llegaron a una lista variada que incluía desde clásicos de la literatura hasta libros de no ficción sobre temas que sabían que Boss encontraba fascinantes.

Con la lista en mano, se dirigieron hacia la sección de café de la librería, donde se sentaron en un rincón tranquilo para escribir una nota personalizada para acompañar los libros. Noeul se concentró en plasmar sus pensamientos en papel, mientras James buscaba el bolígrafo perfecto para la ocasión.

Después de varios intentos, finalmente lograron redactar una nota que reflejaba su aprecio por Boss y su deseo genuino de construir una conexión más profunda a través de la literatura. Con los libros y la nota en un elegante paquete, se dirigieron hacia la salida de la librería, emocionados por la próxima reunión de club de lectura y la oportunidad de compartir su pasión por los libros con Boss.

[...]

La tarde del viernes llegó y Noeul y James se encontraron nerviosos pero emocionados en el lugar donde se celebraría el club de lectura. A medida que los miembros del club comenzaban a llegar, Noeul y James escudriñaban la multitud en busca de Boss.

Finalmente, lo vieron entrar por la puerta, pero en lugar de la sonrisa curiosa que esperaban, notaron una expresión de confusión e incomodidad en su rostro al verlos acercarse con el paquete de libros en la mano.

-Hola, Boss, nos alegra verte aquí-saludó Noeul con una sonrisa forzada, sintiendo la tensión en el ambiente.

- Hola...- respondió Boss con voz vacilante, mirando el paquete con cautela.

- No queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir algunos de nuestros libros favoritos contigo- explicó James, tratando de disimular su propia incomodidad.


Boss aceptó el paquete con un gesto incómodo, sin saber muy bien qué decir.


- Oh, gracias chicos... supongo que es un gesto amable- respondió, tratando de sonar agradecido pero claramente sintiéndose fuera de lugar.


A medida que avanzaba la reunión, Noeul y James notaron que Boss se mantenía en silencio, hojeando los libros con desinterés y evitando el contacto visual. Se dieron cuenta de que habían cometido un error al intentar acercarse a él de esta manera, y se prometieron a sí mismos encontrar una forma más sutil y natural de construir una relación con Boss.


La incomodidad en el aire era palpable mientras Noeul y James observaban con preocupación la reacción de Boss. Intentaron mantener la conversación en marcha, pero era evidente que Boss se sentía incómodo y desconcertado por su gesto.

A medida que avanzaba la reunión, Boss parecía cada vez más distante, participando mínimamente en las discusiones sobre las diferentes obras y evitando cualquier interacción adicional con Noeul y James.

Noeul y James intercambiaron miradas preocupadas, sintiendo que habían cometido un error al abordar la situación de manera tan directa. Se dieron cuenta de que su intento de acercarse a Boss había tenido el efecto contrario al deseado, creando una brecha entre ellos en lugar de construir una conexión más fuerte.

Después de la reunión, Noeul y James se reunieron en privado para reflexionar sobre lo sucedido y discutir cómo podrían reparar la situación. Se comprometieron a encontrar una forma más sutil y respetuosa de acercarse a Boss en el futuro, reconociendo que la construcción de una relación sólida requeriría paciencia y sensibilidad hacia sus sentimientos y límites.

[...]

Noeul y James se retiraron discretamente, sintiendo la tensión en el ambiente. Sabían que habían cometido un error al abordar la situación de manera tan directa, y se sentían desanimados por la falta de respuesta positiva de Boss.


Después de la reunión, se reunieron en privado para discutir cómo podrían abordar la situación de manera diferente en el futuro.

-No funcionó como esperábamos-
dijo Noeul con un suspiro. Boss parecía muy incómodo.

James asintió. -Sí, definitivamente cometimos un error al ser tan directos. Creo que necesitamos un enfoque más sutil la próxima vez.


-No podemos forzar una conexión. Necesitamos encontrar una forma más natural de acercarnos a él- agregó Noeul.


Decidieron observar más de cerca los intereses de Boss y buscar oportunidades naturales para compartir los suyos. Con esta nueva estrategia en mente, se sintieron más esperanzados y determinados que nunca a construir una relación sólida y genuina con el azabache.

The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora