14 (+18)

38 5 6
                                    

[...]

Boss mandó un mensaje a Noeul, pidiéndole que hicieran una videollamada lo antes posible. Noeul aceptó rápidamente, emocionado de hablar con su amado. Sin embargo, Noeul había planeado algo especial para esa tarde y no sabía cómo podría combinarlo con la videollamada.Mientras esperaba a que Boss se conectara, Noeul sacó un pene de goma del cajón y se lo puso en la mano. También activó un vibrador externo y se lo colocó en la zona más sensible de su miembro.Noeul vio cómo Boss se conectaba y sonreía con expectación.

—¿Qué tal si hojeamos la próxima entrega de Shonen Jump mientras hablamos? —propuso Noeul, tratando de sonar alegre y distraído. En realidad, su atención estaba completamente enfocada en el vibrador y en la voz de Boss que sonaba a través del altavoces del teléfono.—Hola! ¿Qué quieres hacer?

Boss se conectó y vio a Noeul sentado en la cama, con una sonrisa burlona en el rostro.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Boss, notando algo extraño en la voz de Noeul.Noeul se sonrojó ligeramente y trató de cambiar de tema rápidamente.

—Oh, nada importante. Solo pensaba en ti. —dijo con una risotada nerviosa. Sin embargo, el sonido del vibrador y el ruido del pene de goma chocando contra la piel eran demasiado evidentes para poderse pasar desapercibido.

—¿Por qué dices eso? Tu voz suena...distinta—preguntó Boss, empezando a sospechar que algo no cuadraba. Noeul se movió en la cama, intentando encontrar un ángulo más cómodo para masturbarse mientras hablaba. El vibrador externo lo estaba llevando al límite.

—No, nada. Solo me siento un poco...caliente— dijo Noeul, tratando de sonar convincente. En realidad, la verdad era que se sentía muy caliente.

Entiendo. Puedo continuar la escena con Boss notando la falta de sinceridad en la voz de Noeul y presintiendo lo que realmente está sucediendo. Te propongo la siguiente continuidad:Boss frunció el ceño, notando la falta de sinceridad en la voz de Noeul.

—¿Qué ocurre, Noeul? ¿Hay algo que no me estás diciendo? —preguntó, su tono de voz cambiando a uno más serio y preocupado.Noeul se sintió acorralado y se le fue haciendo late el corazón. Intentó pensar en algo para decir, pero no encontró palabras que no sonaran ridículas. En ese momento, el pene de goma golpeó la piel de forma audible y Boss pareció oírlo también.

—Noeul...estás masturbándote?! —gritó Boss, sorprendido y enfadado al mismo tiempo. Noeul se puso pálido y se tapó la boca con la mano, horrorizado por haber sido descubierto.

—Lo siento, Boss. No quiero que pienses malo de mí. Fue un impulso momentáneo y no volverá a suceder—balbuceó Noeul, temiendo por su relación con Boss.

Boss se rió y movió el cinturón en su regazo.

—Bueno, si siempre tienes impulsos momentáneos como ese, ¿por qué no aprovecharlos? —propuso Boss con una sonrisa picara. —¿Qué te parece si tenemos un poco de sexo telefónico para celebrarlo? —sugirió, sorprendiéndose incluso a sí mismo por la proposición. Noeul abrió los ojos anchos, asustado pero al mismo tiempo interesado.

—¿Qué...qué dices, Boss? —balbuceó, sin saber cómo reaccionar. Boss se echó hacia delante y habló en un susurro excitado.

—Vamos, Noeul. Te quiero y estoy aquí. Puedes hacer todo tipo de cosas conmigo por teléfono. ¡Incluso podemos hacerlo juntos..—dijo, el tono de voz de Boss descendiendo un poco en cada una de las últimas palabras. Noeul se sentía emocionado pero también nervioso. ¿Qué implicaciones tendría esto para su relación con Boss?

[...]

Noeul asintió y sonrió, sintiéndose muy especial por haber sido elegido por Boss.

—Sí, me gustó mucho. ¿Quieres que...te muestre lo mío? —preguntó, nervioso pero excitado. Boss asintió con la cabeza, demasiado emocionado por verse lo demás. Noeul se movió un poco en la cama y cambió la vista en la pantalla para mostrar su propio pene. Luego se autofolló con el pene de goma, moviéndolo arriba y abajo mientras gritaba en voz baja de placer. Boss lo miraba todo, fascinado por ver a su amado disfrutar de una manera tan personal. Los dos se miraban en la pantalla, excitados y satisfechos, unidos en su deseo mutuo.

(Perdón si está corto juro que el próximo será largo TT)

The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora