Con su nueva estrategia en mente, Noeul y James comenzaron a observar de cerca los movimientos y los intereses de Boss. Descubrieron que tenía un interés particular en el arte moderno y la gastronomía internacional. Decidieron aprovechar esto como una oportunidad para conectar con él de una manera más auténtica.
Con astucia, organizaron una visita a una galería de arte contemporáneo, sabiendo que Boss estaría interesado. Durante la visita, se encontraron casualmente con él y comenzaron a hablar sobre las obras expuestas, compartiendo sus propias opiniones y perspectivas.
Poco a poco, la conversación se desvió hacia otros temas, y Noeul y James aprovecharon la oportunidad para mencionar sus propios proyectos y pasiones. Boss se mostró más receptivo esta vez, y la tensión inicial comenzó a disiparse.
Después de la visita, Noeul y James se sintieron más confiados en su capacidad para construir una relación sólida con Boss. Comenzaron a planificar más encuentros y actividades que les permitieran compartir intereses comunes y seguir construyendo esa conexión genuina que tanto ansiaban.
En una hora libre de clases, Noeul y James, hablaban con Aya, Nat y Supa.
Noeul frunce el ceño mientras reflexiona:
-Chicos, necesito una estrategia para acercarme a Boss de manera más efectiva. ¿Alguna sugerencia?.- Nat se inclina hacia adelante, pensativo.
-Bueno, Noeul, creo que necesitas encontrar algo en común con él, algo que puedas utilizar como punto de conexión.- Aya asiente con entusiasmo.
-Exactamente. ¿Qué tal si investigamos un poco sobre sus intereses y luego buscamos oportunidades para compartir los nuestros de manera sutil?-Supa entrecierra los ojos en concentración.
-Podríamos empezar observando lo que hace durante su tiempo libre o lo que le gusta hacer en la oficina cuando no está ocupado. Eso nos daría una idea de sus intereses.- James asiente lentamente.
-También podríamos intentar programar algunas reuniones informales donde Noeul pueda conversar con él de manera más relajada, sin sentir la presión de abordar temas de trabajo directamente.- Noeul asiente, sintiendo un atisbo de esperanza.
-Me gusta esa idea. Creo que sería más efectivo si puedo construir una relación más cercana con él fuera del entorno laboral.-Nat sonríe con determinación.
-Entonces, ¿estamos de acuerdo en investigar los intereses de Boss y luego planificar algunas reuniones informales para que Noeul pueda acercarse a él de manera más natural?- Aya asiente con una expresión de complicidad.
-Sí, definitivamente. Creo que esta es una estrategia sólida para construir una relación más fuerte con Boss.
Supa aplaude ligeramente- Estoy de acuerdo. Vamos a hacerlo, Noeul. ¡Estamos contigo en esto!
Perdon si está muy corto se me fueron las ideas TT, esperen la continuación mañana ^^ se les quiere 💗🫂
ESTÁS LEYENDO
The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul
FanficEn un rincón tranquilo de un bullicioso instituto, se encuentra Boss, un joven callado cuyo aura discreta le ha ganado el apodo de "el chico invisible". Aunque su presencia apenas se nota entre sus compañeros, Boss encuentra consuelo en los libros y...