06

25 4 0
                                    

Viernes 7 Junio 11:27 a.m:

Noeul camina por los pasillos del instituto, inmerso en la lectura del volante que anuncia la tan esperada fiesta de graduación del próximo mes. A medida que sus ojos recorren las palabras impresas en papel brillante, la emoción comienza a burbujear en su interior, imaginando la música, la risa y los momentos inolvidables que la noche promete.

Mientras Noeul sostiene el volante entre sus manos, Khaotung se aproxima con curiosidad, sus pasos resonando en el suelo pulido del pasillo. Con su mochila balanceándose sobre un hombro, Khaotung dirige una sonrisa amistosa hacia Noeul, su mirada fija en el volante que capturó su atención.

Khaotung: "¿Qué es eso que estás leyendo tan concentrado?"

Noeul levanta la vista del volante, sorprendido por la aparición repentina de Khaotung. Una sonrisa juguetona se dibuja en sus labios mientras ofrece el volante a su compañero de clase.

Noeul: "Es un volante sobre la fiesta de graduación. Parece que va a ser una noche épica."

Khaotung acepta el volante con entusiasmo, sus ojos brillando con anticipación mientras absorbe la información impresa en el papel. Después de unos momentos de lectura silenciosa, devuelve el volante a Noeul con una expresión animada.

-Ah, la fiesta de graduación!, Va a ser épica! ¿Ya tienes tu pareja?- Noeul sacude la cabeza con una risa suave, su mente vagando en busca de la persona adecuada para acompañarlo en esa ocasión especial.

- Aún no, estoy pensando en invitar a alguien, pero no estoy seguro.- Khao asiente con comprensión, una chispa traviesa brillando en sus ojos mientras inclina la cabeza hacia un lado.

- Bueno, deberías hacerlo. Sería una noche genial para pasar con amigos.-Noeul asiente en acuerdo, su mente dando vueltas con la idea de invitar a Boss a la fiesta de graduación. Sin embargo, la incertidumbre se cierne sobre él mientras considera cómo abordar la situación delicada.

-Sí, estaba pensando en invitar a... ¿sabes? A Boss.- Khao arquea una ceja en interés, su curiosidad picada por la mención del esquivo compañero de clase.

-¿En serio? Eso sería interesante. ¿Ya tienes un plan para decírselo?- Noeul niega con la cabeza, una sonrisa nerviosa jugando en sus labios mientras considera las palabras cuidadosamente.

- No todavía. Quiero encontrar el momento adecuado, ¿sabes?- Khao asiente en comprensión, sus labios curvándose en una sonrisa de aliento.

-Entiendo. Pero no esperes demasiado, podría ser una oportunidad para acercarte más a él.

Con las palabras de Khaotung resonando en su mente, Noeul asiente con determinación. Guarda el volante en su mochila con cuidado, prometiéndose a sí mismo encontrar el momento perfecto para invitar a Boss a la fiesta de graduación y, con suerte, forjar una conexión más fuerte con su enigmático compañero de clase.

[...]

Después del alentador consejo de Khaotung, Noeul se siente renovado en su determinación de invitar a Boss a la fiesta de graduación. Con el volante guardado con cuidado en su mochila, decide que esperará hasta que Boss se encuentre en un ambiente relajado y propicio para la conversación.

Días más tarde, Noeul se dirige a la biblioteca en busca de un libro para su próximo proyecto de historia. Al entrar, se sorprende al ver a Boss inmerso en la sección de matemáticas, con una pila de libros de cálculo a su lado.

Noeul se acerca con una sonrisa, pero nota la expresión tensa en el rostro de Boss mientras hojea los libros.

- Hola, Boss! ¿Buscando algunos libros para tu tarea de cálculo?- Boss levanta la mirada, pero su expresión parece distante y algo incómoda.

- Sí, solo intentando encontrar algo que me ayude con esta tarea. ¿Qué te trae por aquí?

Noeul detecta la incomodidad en la voz de Boss, pero continúa con la conversación, buscando el momento adecuado para mencionar la fiesta de graduación.

-Oh, solo estaba buscando un libro para mi proyecto de historia. Pero, ¿has oído hablar de la fiesta de graduación que se celebra el próximo mes?-Boss asiente con un ligero movimiento de cabeza, pero su mirada se desvía hacia los libros una vez más, pareciendo más interesado en su tarea que en la conversación.

-Sí, he escuchado algo al respecto. ¿Tienes planes para ir?- Noeul percibe la falta de entusiasmo en la respuesta de Boss, pero sigue adelante con su invitación, aunque con cautela.

-Sí, estaba pensando en ir. Sería genial compartir esa noche con amigos, ¿no crees?-Boss murmura una respuesta poco convincente antes de volver a sumergirse en su tarea, su postura tensa y sus movimientos rígidos.

Noeul se da cuenta de que Boss parece sentirse incómodo con la conversación, y decide no presionarlo más en ese momento. Se despide con una sonrisa forzada y se retira de la biblioteca, sintiendo una punzada de decepción pero decidido a encontrar otra oportunidad para abordar el tema con Boss de una manera más cómoda y apropiada.

The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora