Noeul se esforzó por mantener la compostura mientras hablaba con Boss, pero la tensión y la emoción finalmente se apoderaron de él. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz tembló mientras luchaba por expresar sus sentimientos.
—Boss, lo siento... es solo que... me duele ver cómo te acercas tanto a Aom. Me siento... como si estuviera perdiendo tu amistad.—Las lágrimas comenzaron a resbalar por las mejillas de Noeul, incapaz de contener la avalancha de emociones que lo abrumaban. Su pecho se sentía apretado, como si cada palabra fuera un peso insoportable.
Boss, con una expresión de sorpresa y preocupación, se acercó a Noeul y lo abrazó con ternura. Podía sentir la angustia de su amigo emanando de él y deseaba con todo su corazón poder calmar su dolor.
— Noeul, ¿qué sucede? ¿Por qué estás llorando? —Noeul se tomó un momento para recuperar el aliento antes de responder, sus palabras apenas audibles entre sollozos.
—Es... es solo que... me preocupa que... te guste Aom...—La confesión salió de Noeul en un susurro ahogado, mezclado con lágrimas y emociones que apenas podía controlar.
Boss se quedó momentáneamente sin palabras, sorprendido por la revelación de Noeul. Luego, con una expresión de comprensión, colocó una mano reconfortante en el hombro de su amigo.
— Noeul, no te preocupes por eso. Nisa es una amiga genial, pero no siento nada romántico por ella. Eres mi amigo más cercano aquí en la escuela, y siempre lo serás.
El alivio inundó el corazón de Noeul mientras escuchaba las palabras tranquilizadoras de Boss. Aunque las lágrimas aún seguían fluyendo, ahora se sentía más ligero, como si un peso hubiera sido levantado de sus hombros. Sabía que, con la sinceridad de Boss y su amistad inquebrantable, podrían superar cualquier obstáculo juntos.
A medida que Noeul se alejaba del abrazo reconfortante de Boss, una sensación de gratitud y determinación lo envolvía. Se sentía renovado, listo para enfrentar lo que sea que el destino les depare. Aunque las lágrimas aún marcaban su rostro, ahora eran lágrimas de alivio y esperanza.
Con cada paso que daba por los pasillos del instituto, Noeul se sentía más seguro de sí mismo y de su amistad con Boss. Sabía que, incluso en los momentos más difíciles, siempre podría contar con él. Y con esa certeza en su corazón, enfrentaría el futuro con valentía y optimismo.
Mientras se dirigía a su próxima clase, Noeul no podía evitar sonreír. Sabía que, pase lo que pase, él y Boss siempre estarían allí el uno para el otro, listos para enfrentar los desafíos y celebrar los triunfos juntos.
[...]
A lo largo del día, Noeul se encontró reflexionando sobre el abrazo y las palabras de Boss, pero también notó una inquietud persistente en su mente. A pesar del consuelo que le brindaron, todavía se preguntaba por qué se sentía tan celoso de la relación entre Boss y Aom. Trató de ignorar esos sentimientos, pero seguían persistiendo, creciendo como una sombra en su mente.
Cuando las clases finalmente terminaron, en lugar de dirigirse directamente a casa como de costumbre, Noeul decidió dar un paseo por el parque cercano para despejar su mente. Mientras caminaba por los senderos sombreados y escuchaba el suave murmullo del viento entre los árboles, se encontró pensando en su amistad con Boss desde el principio.
Se preguntaba si tal vez había algo más en juego que solo la amistad entre ellos dos. ¿Podría ser que sus sentimientos por Boss fueran más profundos de lo que estaba dispuesto a admitir incluso para sí mismo? La idea lo dejó sin aliento, pero también le dio una sensación de claridad que nunca antes había experimentado.
Decidió que era hora de confrontar sus sentimientos de frente, de explorar la posibilidad de que su amistad con Boss pudiera convertirse en algo más. Con el corazón latiendo con fuerza en el pecho, se dirigió de regreso al instituto, determinado a encontrar a Boss y hablar con él sobre lo que estaba sintiendo.
[...]
Noeul se encontró con Build en el pasillo después de la clase, y la sonrisa de su amigo era contagiosa.
—¡Hey, Noeul! ¿Cómo va todo?—Noeul devolvió la sonrisa, sintiéndose bien consigo mismo por haber tenido la conversación con Boss.
—Hola, Build! Todo va genial, gracias. ¿Y tú?
—¡Fantástico! Sabes, Boss me dijo algo interesante hoy. Parece que se está volviendo más abierto y seguro últimamente.—Noeul sintió una oleada de calidez al escuchar las palabras de Build.
—¡Eso es genial de escuchar! Me alegra mucho que esté progresando.—Build asintió, con una mirada de admiración en su rostro.
—Sí, definitivamente es gracias a ti. Has sido un gran amigo para él, Noeul.— Noeul se sintió halagado por las palabras de Build, pero también humilde ante la idea de haber ayudado a su amigo.
—Gracias, Build. Pero Boss también ha sido un gran amigo para mí. Estoy feliz de que podamos apoyarnos mutuamente.—Build sonrió, asintiendo con aprobación.
—Eso es lo que hace que nuestra amistad sea tan especial. Bueno, ¿te apetece ir a tomar algo después de clase? Creo que deberíamos celebrar.
Noeul aceptó encantado, agradecido por tener a Build como amigo y por la oportunidad de compartir momentos felices juntos. Juntos, continuaron caminando por el pasillo, listos para disfrutar de una tarde llena de risas y camaradería.
ESTÁS LEYENDO
The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul
FanfictionEn un rincón tranquilo de un bullicioso instituto, se encuentra Boss, un joven callado cuyo aura discreta le ha ganado el apodo de "el chico invisible". Aunque su presencia apenas se nota entre sus compañeros, Boss encuentra consuelo en los libros y...